Las mejores películas de Lee Kyung-young

Lee Kyung-young

Lee Kyung-young

12/12/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lee Kyung-young. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lee Kyung-young.
Género:
Disponible en:
Año:

Along with the Gods: Los dos mundos

Along with the Gods: Los dos mundos
7,2/10
Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

The Concubine

The Concubine
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2012
  • Personaje: Chief eunuch
Hwa Yun decide ofrecerse como una de las concubinas del rey al vivir una vida en la absoluta pobreza. Una vez dentro del palacio real, dos hombres se encaprichan de ella, el Príncipe Sungwon, un gobernante megalómano ebrio de poder y lujuria, y Kwon Yoo, que perderá todo si su deseo por ella sale a la luz.

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Along with the Gods: Los últimos 49 días
7,1/10
Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

Alerta roja

Alerta roja
6,2/10
El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Dulce y amargo

Dulce y amargo
6,6/10
Una pareja afronta las oportunidades y retos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

Pandora

Pandora
6,7/10
Jae-Hyeok es un empleado de una deteriorada planta de energía nuclear en Corea que avisa al gobierno sobre las malas condiciones de su lugar de trabajo, aunque nadie le escucha. Un día, la planta se ve sacudida por un terremoto y causa numerosas explosiones. Con la ciudad en estado de pánico, Jae-Hyeok, en vez de huir con su familia, vuelve a la planta nuclear para evitar que todo el país vuele por los aires.

Inside Men

Inside Men
7/10
El antiguo hombre de confianza de un político busca vengarse de él por haber sido abandonado de forma despiadada, mientras que un investigador trata de determinar las pruebas de una conexión entre ellos.

New World

New World
7,5/10
En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

Asesinos

Asesinos
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/07/2015
  • Personaje: Kang In-gook
1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.

Real

Real
4,7/10
Jang Tae Yeong es un solucionador de problemas popular en el mundo criminal. Él es frío y ambicioso. Él sueña con construir un hotel de casino algún día. Un reportero luego va a Jang Tae Yeong.

The Pirates

The Pirates
6,5/10
Una banda de piratas y un grupo de bandidos luchan para atrapar una ballena gris que se ha tragado un sello real.

Lluvia de Acero

Lluvia de Acero
7,1/10
Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas.

Battleship Island

Battleship Island
7,1/10
Durante la época colonial japonesa, alrededor de 400 personas de Corea, que se vieron obligados a ir a la Isla Acorazado ("Isla Hashima") a extraer carbón, intentan escapar.

The Beauty Inside

The Beauty Inside
7,3/10
  • Género: FantasíaRomance
  • Estreno: 20/08/2015
  • Personaje: Woo-Jin's father (uncredited)
Woo-jin se despierta cada día dentro de un cuerpo distinto, con diferente edad, sexo o nacionalidad. Algunas veces es un hombre, otras una mujer; un anciano o un joven, incluso a veces un extranjero. Dentro es la misma persona, pero por fuera siempre es alguien nuevo, lo que es algo difícil de llevar. Lo único constante en su vida es la chica a la que ama, Yi-soo, que sabe lo que le ocurre y le quiere de todas formas.

Sunny

Sunny
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2011
  • Personaje: Joon-ho (uncredited)
Cuando la estudiante Na-mi cambia de centro de estudios y recibe burlas por su marcado acento, un grupo de chicas acuden en su rescate, invitándola a formar parte de su grupo, llamado “Sunny”. 25 años después, Na-mi decide reunir de nuevo a las chicas de Sunny.

Tazza: el as en la manga

Tazza: el as en la manga
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/09/2014
  • Personaje: KkoJang
Un joven que tiene una dura entrada en el mundo del juego clandestino prepara su venganza.

Monstrum

Monstrum
6,1/10
Antigua Corea, 1506. El tiránico rey Yeonsan-gun de Joseon es derrocado por su medio hermano Jung-jong, cuyo reinado comienza con un baño de sangre. A lo largo de los años, los traidores conspiran contra él, sumiendo el reino en el caos. En 1528, llegan al palacio real rumores aterradores sobre una misteriosa criatura, conocida como Monstrum por los campesinos.

The Terror Live

The Terror Live
7,1/10
Yoon Young-Hwa es un ex presentador de televisión muy popular, pero debido a un incidente desagradable trabaja ahora en un programa de radio. Un día un oyente llama al programa y avisa que va a volar el puente Mapodaegyo, lo que en un principio parece una broma de mal gusto se convierte en realidad. Yoo Young-Hwa ve en esta desgracia, la oportunidad de volver a la televisión.

Kundo: Época del descontrol

Kundo: Época del descontrol
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/2014
  • Personaje: Ttaeng-choo
La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.

The Berlin File

The Berlin File
6,6/10
El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja en colaboración con su mujer, Yeon Jung-hee. Ella utiliza como tapadera su trabajo como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango y ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a Corea del Norte. La tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, que estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático.

Actores relacionados