Las mejores películas de Lee Kyung-young

Lee Kyung-young

Lee Kyung-young

12/12/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lee Kyung-young. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lee Kyung-young.
Género:
Disponible en:
Año:

Along with the Gods: Los dos mundos

Along with the Gods: Los dos mundos
7,2/10
Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Along with the Gods: Los últimos 49 días
7,1/10
Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

The Concubine

The Concubine
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2012
  • Personaje: Chief eunuch
Hwa Yun decide ofrecerse como una de las concubinas del rey al vivir una vida en la absoluta pobreza. Una vez dentro del palacio real, dos hombres se encaprichan de ella, el Príncipe Sungwon, un gobernante megalómano ebrio de poder y lujuria, y Kwon Yoo, que perderá todo si su deseo por ella sale a la luz.

Pandora

Pandora
6,6/10
Jae-Hyeok es un empleado de una deteriorada planta de energía nuclear en Corea que avisa al gobierno sobre las malas condiciones de su lugar de trabajo, aunque nadie le escucha. Un día, la planta se ve sacudida por un terremoto y causa numerosas explosiones. Con la ciudad en estado de pánico, Jae-Hyeok, en vez de huir con su familia, vuelve a la planta nuclear para evitar que todo el país vuele por los aires.

Alerta roja

Alerta roja
6,2/10
El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Dulce y amargo

Dulce y amargo
6,6/10
Una pareja afronta las oportunidades y retos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

Real

Real
4,7/10
Jang Tae Yeong es un solucionador de problemas popular en el mundo criminal. Él es frío y ambicioso. Él sueña con construir un hotel de casino algún día. Un reportero luego va a Jang Tae Yeong.

The Beauty Inside

The Beauty Inside
7,3/10
  • Género: FantasíaRomance
  • Estreno: 20/08/2015
  • Personaje: Woo-Jin's father (uncredited)
Woo-jin se despierta cada día dentro de un cuerpo distinto, con diferente edad, sexo o nacionalidad. Algunas veces es un hombre, otras una mujer; un anciano o un joven, incluso a veces un extranjero. Dentro es la misma persona, pero por fuera siempre es alguien nuevo, lo que es algo difícil de llevar. Lo único constante en su vida es la chica a la que ama, Yi-soo, que sabe lo que le ocurre y le quiere de todas formas.

Lluvia de Acero

Lluvia de Acero
7,1/10
Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas.

Asesinos

Asesinos
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/07/2015
  • Personaje: Kang In-gook
1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.

Battleship Island

Battleship Island
7,1/10
Durante la época colonial japonesa, alrededor de 400 personas de Corea, que se vieron obligados a ir a la Isla Acorazado ("Isla Hashima") a extraer carbón, intentan escapar.

Guerra de flechas

Guerra de flechas
7,1/10
Huérfano desde niño, Nam Yi consiguió superar la trágica pérdida de sus padres, y convertirse en el mejor cazador y arquero de su generación. Cuando su amada Corea es atacada por las fuerzas imperiales chinas, regresará de la selva para descubrir que su hermana, ha sido esclavizada por los invasores manchúes. Ahora, deberá enfrentarse al reto más difícil de su vida, luchar por su país, reunir a su familia y demostrar su valor ante los mejores arqueros que jamás ha conocido la historia. (FILMAFFINITY)

Kundo: Época del descontrol

Kundo: Época del descontrol
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/2014
  • Personaje: Ttaeng-choo
La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.

The Pirates

The Pirates
6,5/10
Una banda de piratas y un grupo de bandidos luchan para atrapar una ballena gris que se ha tragado un sello real.

New World

New World
7,5/10
En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

Hwayi: A Monster Boy

Hwayi: A Monster Boy
7/10
Una banda de delincuentes secuestra a un niño llamado Hwa Yi, y el líder lo toma como su propio hijo. Ahora, Hwa Yi tiene 17 años y se ha convertido en un asesino letal. Participando en un acto delictivo de la banda de "sus padres", conocerá la verdad sobre su pasado.

El Despiadado (The Merciless)

El Despiadado (The Merciless)
6,7/10
Jae Ho es el prisionero que hace reglas y ejerce el mayor poder entre los reclusos. Fuera de la prisión, él era el hombre # 2 en una banda criminal, pero es lo suficientemente ambicioso como para ir tras el puesto # 1 después de su liberación. Un día, Jae Ho conoce al nuevo prisionero Hyun Soo, quien no sigue las reglas de la prisión y no se somete a nadie.

The Prison

The Prison
6,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/03/2017
  • Personaje: Director Bae
Un expolicía es encarcelado por un accidente. En la cárcel, descubrirá que hay un preso, que lleva un sindicato del crimen, que lo controla todo con la ayuda de los guardas que le proporcionan seguridad.

Memories of the Sword

Memories of the Sword
6,3/10
En tiempos de la Corea medieval, una joven busca venganza por la traición y muerte de su madre. Debido a ello tendrá que enfrentarse a uno de los guerreros más poderosos de la dinastía Goryo.

Tazza: el as en la manga

Tazza: el as en la manga
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/09/2014
  • Personaje: KkoJang
Un joven que tiene una dura entrada en el mundo del juego clandestino prepara su venganza.

Actores relacionados