Las mejores películas de Kim Eui-sung

Kim Eui-sung

Kim Eui-sung

17/12/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Eui-sung, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Eui-sung.
Género:
Año:

외계+인

외계+인

Train to Busan

Train to Busan
7,6/10
Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Cargo Especial

Cargo Especial
6,4/10
Película de acción criminal sobre los eventos inesperados que se desarrollan cuando Eun-ha (Park So-dam), una conductora con una tasa de éxito del 100% en la entrega de cualquier cosa que valga la pena, mete a un niño en su automóvil.

Trabajo extremo

Trabajo extremo
7/10
Una comedia sobre un escuadrón de anti-drogas que compra un restaurante de pollo para acabar con un anillo de drogas.

1987: When the Day Comes

1987: When the Day Comes
7,8/10
En la Corea de 1987, bajo un régimen militar opresivo, un estudiante universitario muere durante un interrogatorio policial. El gobierno cubre su muerte y ordena su cremación. El abogado encargado de firmar su cremación se pregunta cómo un joven de 21 años puede morir de un infarto y empieza a investigar el caso.

Lluvia de Acero

Lluvia de Acero
7,1/10
Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas.

Asesinos

Asesinos
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/07/2015
  • Personaje: Butler
1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.

Rampant

Rampant
6,3/10
Antigua Corea, siglo XVII. Mientras el paranoico rey Lee Jo de Joseon, vasallo de la dinastía manchú Qing, se siente rodeado por conspiradores y rebeldes, un oscuro mal emerge de las entrañas de un barco mercante y el exiliado príncipe Lee Cheung regresa a la corte real, ignorando que tendrá que liderar a los pocos capaces de derrotar a los ambiciosos humanos y a los sangrientos monstruos que amenazan con destruir el reino.

Deoking

Deoking
6,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 18/01/2017
  • Personaje: Kim Eung-su
Nacido en una familia pobre, Tae-su descubre que el poder es lo más importante en la vida y decide convertirse en fiscal, el mayor símbolo del poder en los años 90. Después de ingresar a la escuela de derecho más prestigiosa, experimentando resistencia democrática en Corea, Tae-su finalmente alcanza su objetivo de convertirse en fiscal, pero su vida no es mejor que la de un asalariado. Por casualidad, se une a una camarilla de los poderosos fiscales con riqueza y autoridad. Finalmente tiene una probada de una vida de jerarquía superior, pero como disfruta de la dulzura de la supremacía, también ve el lado cruel de ella.

El Sospechoso

El Sospechoso
6,8/10
Ji Dong Chul(Gong Yoo), es un desertor norcoreano que una vez fue un importante agente traicionado por su país, quien se convierte en el principal sospechoso en un caso de asesinato.

26 Years

26 Years
6,3/10
Hace 26 años, las tropas estatales recibieron la orden de abrir fuego contra civiles de la ciudad de Gwangju que se manifestaban como parte de un movimiento democrático. Miles de ellos fueron asesinados. Ahora, un equipo de personas decide involucrarse en un plan para condenar a la persona responsable de la masacre.

돼지가 우물에 빠진 날

돼지가 우물에 빠진 날
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/1996
  • Personaje: Hyo-sub

스물

스물
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/03/2015
  • Personaje: Chi-ho's father

Architecture 101

Architecture 101
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Professor Kang
Un arquitecto recibe un encargo de una mujer. Aunque no la reconoce a primera vista, se trata de su primer amor. Decide aceptar el trabajo y, a medida que va pasando el tiempo, rememoran su pasado común.

Inside Men

Inside Men
7/10
El antiguo hombre de confianza de un político busca vengarse de él por haber sido abandonado de forma despiadada, mientras que un investigador trata de determinar las pruebas de una conexión entre ellos.

The Priests

The Priests
6,3/10
Una estudiante de secundario, Young-Sin (Parque So-Dam), es atropellada por un automóvil en la noche. Pronto, ella sufre de dolencias misteriosas. El Sacerdote Kim (Kim Yun-seok) conoce a la joven en una de sus visitas al hospital. Él Está seguro de que fue poseída por espíritus demoníacos. Kim se prepara para un exorcismo con la ayuda de la Iglesia Católica de Corea. El sacerdote Kim requiere un diácono para ayudarle, pero todos los diáconos huyen después de haber participado en el exorcismo. El seminarista Choi es el diácono número 11 que ayudara al Sacerdote.

The Face Reader

The Face Reader
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Han Myung-hoi
La película se centra en un hombre que viaja a la Corea de la época Joseon para aprender fisonomía (apreciación del carácter de una persona y la personalidad por su rostro), después de morir su padre, por oponerse al rey. Se convierte en el fisonomista más famoso de Joseon, capaz de conocer el estado mental de una persona, sus hábitos y su personalidad, sólo mirando su cara. Su talento le lleva a los tribunales reales, donde se ve envuelto en una disputa por el poder entre Kim Jong-seo, uno de los súbditos del rey Taejo (fundador de la Dinastía Joseon), y el príncipe Yang Soo, (nieto del rey Taejo, que más tarde se convierte en Rey Sejo).

비밀은 없다

비밀은 없다
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/06/2016
  • Personaje: No Jae-soon
Yeon-Hong (Son Ye-Jin) está casada con Jong-Chan (Kim Ju-Hyeok) y tienen una hija adolescente Min-Jin (Shin Ji-Hoon). Jong-Chan está a punto de presentar su candidatura como miembro de la Asamblea Nacional. En el primer día de la campaña de Jong-Chan, su hija Min-Jin desaparece. Yeon-Hong está desesperada por encontrar Min-Jin. Yeon-Hong comienza una frenética búsqueda de pistas sobre la desaparición de su hija.

누구의 딸도 아닌 해원

누구의 딸도 아닌 해원
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2013
  • Personaje: Jung-won

빅매치

빅매치
6,2/10

Actores relacionados