Las mejores películas de Choi Woo-shik

Choi Woo-shik

Choi Woo-shik

26/03/1990 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Choi Woo-shik. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Choi Woo-shik.
Género:
Disponible en:
Año:

Train to Busan

Train to Busan
7,6/10
Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Parásitos

Parásitos
8,5/10
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Okja

Okja
7,3/10
Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’

The Witch: Part 1 - The Subversion

The Witch: Part 1 - The Subversion
7,1/10
Una estudiante de instituto con amnesia intenta averiguar lo que le sucede, pero esto le mete en más problemas, hasta que descubre algo que no imaginaba.

Secretly, Greatly

Secretly, Greatly
6,8/10
Basada en la webtoon "Covertness", de Hun. Tres espías de Corea del Norte viajan a Corea del Sur donde se disfrazan para no levantar sospechas, Won Ryu-Hwan como un individuo sin trabajo y torpe, Lee Hae-Jin como estudiante de secundaria y Lee Hae-Rang como aspirante a idol. Se acostumbran a la vida de pueblo y se vuelven cercanos a la espera de sus órdenes, hasta que un día, debido a un cambio repentino de poder en Corea del Norte, su misión resulta ser una orden de cometer suicidio.

Tiempo de caza

Tiempo de caza
6,3/10
Cuatro muchachos que buscan dejar atrás su distópico mundo y huir a un lejano paraíso ejecutan un robo a mano armada, un acto audaz que tendrá inesperadas consecuencias.

The Divine Fury

The Divine Fury
6,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 31/07/2019
  • Personaje: Priest Choi
Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador campeón y tiene todo lo que siempre ha deseado, hasta que aparecen misteriosas heridas en las palmas de sus manos. Solicita ayuda de un sacerdote local, el padre Ahn, con la esperanza de que el sacerdote pueda ayudarlo a aliviar las dolorosas marcas y se encuentre en medio de una peligrosa lucha contra las fuerzas malignas de otros mundos que buscan causar estragos en el mundo humano.

Monstrum

Monstrum
6,1/10
Antigua Corea, 1506. El tiránico rey Yeonsan-gun de Joseon es derrocado por su medio hermano Jung-jong, cuyo reinado comienza con un baño de sangre. A lo largo de los años, los traidores conspiran contra él, sumiendo el reino en el caos. En 1528, llegan al palacio real rumores aterradores sobre una misteriosa criatura, conocida como Monstrum por los campesinos.

无限春光27

无限春光27
4,5/10

The Princess and the Matchmaker

The Princess and the Matchmaker
6,3/10
Cuenta la historia de la princesa Songhwa de la era Joseon, quien se rehusó a aceptar su destino de casarse con uno de los cuatro príncipes pretendientes considerados para tener una buena compatibilidad marital con ella, y que posteriormente escapó del palacio para encontrar al hombre que ella realmente amaba.

빅매치

빅매치
6,2/10

경관의 피

경관의 피

골든슬럼버

골든슬럼버
5,9/10

그대 이름은 장미

그대 이름은 장미
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/2019
  • Personaje: Soon-chul (past)

거인

거인
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2014
  • Personaje: Yeong-jae

친구 중에 범인이 있다

친구 중에 범인이 있다

에튀드, 솔로

에튀드, 솔로

원더랜드

원더랜드

Actores relacionados