Las mejores películas de Park Sung-woong

Park Sung-woong

Park Sung-woong

09/01/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Park Sung-woong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Park Sung-woong.
Género:
Año:

보호자

보호자

The Man Inside Me

The Man Inside Me
6,9/10
Un joven hombre cae desde un techo, pero cuando despierta se da cuenta de que su alma ha entrado en el cuerpo de un mafioso.

Commitment

Commitment
6,6/10
Después de la fallida misión de espionaje de su padre, el norcoreano Myung-Hoon (Choi Seung Hyun) y su joven hermana Hye-In (Han Ye-Ri) son enviados a un campo de prisioneros como mano de obra. Con el fin de salvar la vida de su hermana, Myung-Hoon se ofrece voluntariamente para convertirse en un espía y se infiltra en el Sur como un desertor adolescente.

La gran batalla

La gran batalla
7/10
Año 645. Yang Manchun y sus tropas del reino de Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza de Ansi para defenderla frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang.

Operación Chromite

Operación Chromite
6,2/10
Un escuadrón de soldados lucha en la batalla crucial de la Guerra de Corea de Incheon.

The Closet

The Closet
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/02/2020
  • Personaje: Myung-jin's father
Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.

V.I.P.

V.I.P.
6,6/10
El hijo (Lee Jong-Suk) de un alto cargo de Corea del Norte es sospechoso de cometer asesinatos en serie en todo el mundo. Para detener al asesino, Corea del Sur, Corea del Norte e Interpol lo persiguen.

New World

New World
7,5/10
En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

Infiltrado en el Norte

Infiltrado en el Norte
7,3/10
Seúl, año 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave 'Black Venus'. Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang para gradualmente intentar ganarse la confianza del Partido. Trabajando con total libertad en el corazón del país más secreto y peligroso del mundo, el espía 'Black Venus' se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas. Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo.

Okay Madam

Okay Madam
6,7/10
Una pareja, ella gerente de restaurante y el experto en reparación de computadoras, deben salvar a su familia de un secuestro durante sus primeras vacaciones familiares.

Para el Emperador

Para el Emperador
5,7/10
Lee Hwan es un ex jugador de béisbol profesional. Estuvo involucrado en la fijación de los juegos y perdió todo. Jefe de la pandilla Sang Ha dirige un negocio de préstamos de dinero y un lugar de juego. Él hace que Lee Hwan trabaje para él. Mientras tanto, Lee Hwan se enamora de la dueño del bar Yeon Soo.

Monstrum

Monstrum
6,1/10
Antigua Corea, 1506. El tiránico rey Yeonsan-gun de Joseon es derrocado por su medio hermano Jung-jong, cuyo reinado comienza con un baño de sangre. A lo largo de los años, los traidores conspiran contra él, sumiendo el reino en el caos. En 1528, llegan al palacio real rumores aterradores sobre una misteriosa criatura, conocida como Monstrum por los campesinos.

검사외전

검사외전
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/02/2016
  • Personaje: Yang Min-Woo

The Swindlers

The Swindlers
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: Kwak Seung-gun
Ji-Sung (Hyun-Bin) es un estafador inteligente que solo engaña a otros estafadores. Para atrapar a Jang Doo-Chil, él idea un plan. Primero recluta al Fiscal Hee-Soo (Yoo Ji-Tae) y luego a otros estafadores Suk-Dong (Bae Sung-Woo), Choon-Ja (Nana) y Jefe Kim (An Se-Ha). Lanzan cebo a la mano derecha de Jang Doo-Chil Seung-Gun (Park Sung-Woong).

White Night

White Night
6,5/10
Un prestamista es encontrado asesinado en un edificio abandonado de un pueblo remoto. Hay tres personas sospechosas, pero todos ellos tienen coartadas perfectas y la investigación llega a un punto muerto. Casi quince años después, el inspector jefe decide volver a investigar el caso. Quince años antes, el hijo de la víctima mató a su padre para salvar a su amada de haber sido violada por él. Y la chica mató a su madre cuando se enteró de que el muchacho había matado a su padre. Durante quince años, el chico ha eliminado a todos aquellos que intentaban interferir en su vida. Él es como su sombre y sin pedir nada a cambio. Ella sabe lo que ha hecho por su bien, pero parece alejada de ello. A medida que su amor crece, más crímenes cometen. A medida que sus pecados crecen, la persecución del inspector se les acerca cada vez más.

High Heels

High Heels
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Public prosecutor Hong
El Detective Ji-Wook (Cha Seung-Won), es un impresionante y aterrador hombre que se siente mujer. Pasado, presente y futuro se ponen en su contra.

La leyenda de la espada sin sombra

La leyenda de la espada sin sombra
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/11/2005
  • Personaje: Ma-Bul
En el año 927, el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino está siendo invadido por los Cuchillos asesinos. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jung-Hyun, el hijo del rey en el exilio. A So-ha, una hermosa joven y la mejor espada del país, se le encomienda que traiga de vuelta al rey para que, de nuevo en el trono, reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia. Escapando de la muerte a cada paso, Soha y el futuro rey regresan a Corea luchando contra el ejército de los Cuchillos asesinos y su gran espadachín, el general Gunhwapyong...

남자가 사랑할 때

남자가 사랑할 때
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/01/2014

태양은 없다

태양은 없다
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/01/1999
  • Personaje: Byeong-guk's man

The Foul King

The Foul King
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2000
  • Personaje: Store staff

Actores relacionados