Las mejores películas de Song Young-chang

Song Young-chang

Song Young-chang

02/04/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Song Young-chang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Song Young-chang.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre sin pasado

El hombre sin pasado
7,7/10
La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

Pandora

Pandora
6,6/10
  • Género: AcciónDramaSuspense
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: new director at nuclear power plant (uncredited)
Jae-Hyeok es un empleado de una deteriorada planta de energía nuclear en Corea que avisa al gobierno sobre las malas condiciones de su lugar de trabajo, aunque nadie le escucha. Un día, la planta se ve sacudida por un terremoto y causa numerosas explosiones. Con la ciudad en estado de pánico, Jae-Hyeok, en vez de huir con su familia, vuelve a la planta nuclear para evitar que todo el país vuele por los aires.

The Treacherous

The Treacherous
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/05/2015
  • Personaje: Yu Ja-gwang
1504 . El tirano Yeonsan-gun ordena a Im Soong-jae recorrer todo el país buscando bellas jóvenes a las que entrenar para satisfacer su lujuria. Entre ellas se encuentra Dan-hee, que quiere convertirse en concubina para matar al rey y vengar la muerte de su padre. Una suntuosa epopeya histórica, inspirada en uno de los personajes más infames de la historia de Corea.

Libéranos del mal

Libéranos del mal
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/08/2020
  • Personaje: Kim Chun-seong
Un asesino va a Tailandia para resolver un caso de secuestro vinculado a él y se ve perseguido por un hombre a cuyo hermano mató.

Nameless Gangster

Nameless Gangster
7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 02/02/2012
  • Personaje: Lawyer Han (uncredited)
Ambientada en los años 80 y 90, aborda la vida de un oficial corrupto de aduanas que vive de los sobornos pagados por los contrabandistas hasta que es tradicionado y puesto en jaque.

Thirst

Thirst
7,1/10
Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, empieza a ir en peregrinación a su casa. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad, pero siente un gran rechazo por sí mismo, al verse transformado en una criatura sanguinaria.

El bueno, el malo y el raro

El bueno, el malo y el raro
7,2/10
En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos.

Kundo: Época del descontrol

Kundo: Época del descontrol
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/2014
  • Personaje: Nobleman Jo
La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.

Woochi, cazador de demonios

Woochi, cazador de demonios
6,6/10
Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia
6,4/10
Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

El Fiscal

El Fiscal
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Lee Seok-ju
Song Woo Seok se graduó de la escuela secundaria y finalmente aprobado el examen de abogacía. Él es ahora un abogado en Busan especializado en derecho fiscal. La única razón por la que él se convirtió en un abogado es por el dinero. A diferencia de otros abogados que le rodean, él entrega su tarjeta de visita para recoger a los clientes. Un día, sus puntos de vista han cambiado por el activista estudiantil Jin Woo. Debido a esto, Jin Woo es brutalmente torturado y sometido a juicio. Song Woo Seok decide defender a Jin Woo como su cliente.

Doomsday Book

Doomsday Book
5,8/10
Antología coreana de ciencia ficción en la que dos aclamados directores coreanos nos mostraran tres historias extraordinarias de autodestrucción humana en una era de la tecnología moderna. Con la esperanza de restaurar la compasión humana en la insensible era moderna, la película mostrará una forma alternativa de genuina humanidad. Dará así un paso al futuro donde una serie de historias inesperadas nos aguarda. "Heaven's Creation" trata sobre un robot que podría ser Buda, "The New Generation" sobre un apocalípsis zombi y el tercero, "Happy Birthday", reinterpreta la historia "Un regalo de navidad" de O Henry.

The Drug King

The Drug King
6,2/10
Cuando es liberado, Lee Doo-Sam se lanza al negocio de la fabricación y distribución de metanfetamina. En una fiesta, se encuentra con el cabildero Kim Jung-A ( Bae Doo-Na ) que tiene conexiones con personas poderosas. Kim Jung-A se une a la empresa comercial de Lee Doo-Sam. Lee Doo-Sam obtiene ganancias increíbles, pero se inquieta y se vuelve adicto a la metanfetamina.

Por encima de la ley

Por encima de la ley
7/10
Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una megacorporación. El problema es que su jefe le ha impedido investigarlo. Cuando un antiguo colaborador del policía se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.

The Fortress

The Fortress
6,8/10
Antigua Corea, siglo XVII. El poderoso khan de la tribu Jurchen de Manchuria, que lucha contra la dinastía Ming para hacerse con China, se convierte en el primer emperador de la dinastía Qing y exige al rey In-jo de Joseon que se incline ante él, pero In-jo se niega, pues es leal a los Ming. El 14 de diciembre de 1636, la horda Qing invade Joseon. El rey y su corte se refugian en la fortaleza de la montaña de Namhan y se preparan para defender el reino.

El Amor de Hoy

El Amor de Hoy
6,1/10
Cuando Joon Soo se enamora, él trata de dar todo a la chica. A pesar de que hace todo eso, siempre consigue que lo dejen. Hyun Woo trabaja como meteoróloga. A diferencia de su aspecto hermoso, ella actúa en exceso y habla de una manera dura. Un romance florece entre estas dos personas.

High Heels

High Heels
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Heo Bul
El Detective Ji-Wook (Cha Seung-Won), es un impresionante y aterrador hombre que se siente mujer. Pasado, presente y futuro se ponen en su contra.

Voice of a Murderer

Voice of a Murderer
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/02/2007
  • Personaje: Captain No
Basada en hechos reales, narra la historia del secuestro del hijo de un reportero de televisión famoso en Corea del Sur. El niño, de tan solo nueve años e hijo único, desaparece un día sin dejar rastro. Pronto el secuestrador llama a la madre, pidiendo un rescate de 100.000 dólares...

Montage

Montage
7,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/05/2013
  • Personaje: Han-chul
En 1998 Ha-kyeong pierde a su hija en un caso de secuestro nunca resuelto. 15 años despues se repite el crimen copiando exactamente al caso no resuelto de 1998.

Deranged

Deranged
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/07/2012
  • Personaje: Chief Kim (uncredited)
ae-Hyuk (Kim Myeong-min) es un trabajador de una empresa farmacéutica para suministros médicos. Cuando una serie de cadáveres se encuentran flotando en el río Han, el público se sorprende al descubrir que las muertes están relacionadas con un brote mortal de un virus que se infecta por medio de unos gusanos parásitos mutados del caballo, llamados ‘Yeongasi’, que pueden controlar el cerebro humano.

Actores relacionados