Las mejores películas de Ki Joo-bong

Ki Joo-bong

Ki Joo-bong

03/09/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ki Joo-bong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ki Joo-bong.
Género:
Año:

The Treacherous

The Treacherous
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/05/2015
  • Personaje: Butcher Mr. Kim
1504 . El tirano Yeonsan-gun ordena a Im Soong-jae recorrer todo el país buscando bellas jóvenes a las que entrenar para satisfacer su lujuria. Entre ellas se encuentra Dan-hee, que quiere convertirse en concubina para matar al rey y vengar la muerte de su padre. Una suntuosa epopeya histórica, inspirada en uno de los personajes más infames de la historia de Corea.

Empire of Lust

Empire of Lust
6/10
Ambientada en 1398. Kim Min Jae es el supremo comandante de la Dinastia Joseon. Se enamora por primera vez y por ésa mujer, toma muchos riesgos. Yi Bang Won es el hijo del Rey. Él ayudó a su padre a construir la dinastía Joseon, pero no fue elegido como el principe heredero y todavía tiene la ambición de ser rey algún día. Jin es el hijo de Kim Min Jae y el hijo del rey. Debido a su situación, él no puede hacer parte de la política y sólo busca conseguir placer.

Sympathy for Mr. Vengeance

Sympathy for Mr. Vengeance
7,5/10
Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, que completan "Oldboy" (2003) "Sympathy For Lady Vengeance" (2005).

Joint Security Area (JSA)

Joint Security Area (JSA)
7,7/10
Los cadáveres de dos soldados norcoreanos son hallados en el "Área de Seguridad Compartida" que separa las dos Coreas, aparentemente asesinados por un soldado surcoreano. Corea del Norte lanza la acusación de que el suceso se debe a un flagrante ataque por parte de Corea del Sur, mientras que Corea del Sur mantiene la acusación del secuestro con final trágico por parte de sus vecinos del norte. Para investigar el caso se destina a la zona a una oficial del Departamento de Inteligencia Militar suizo que es de origen coreano. La oficial comienza a investigar y el caso se convierte en un misterio, ya que hay 16 balas en los cuerpos, y del arma del soldado sólo pueden haber salido 15...

Sex is zero

Sex is zero
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/2002
  • Personaje: OB/Gyn doctor (cameo) (uncredited)
Narra la historia de Eun-shik, un estudiante locamente enamorado de una chica, y que, a pesar de todos sus esfuerzos para estar con ella, se encuentra siempre en situaciones de lo más enrevesadas, todo ello ayudado de su grupo de amigos, a cada cual más loco y pervertido.

A Hard Day

A Hard Day
7,2/10
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.

Clementine

Clementine
3/10
Kim es un campeón de Tawkwondo al que han excluído ilegalmente de un campeonato en las Vegas para que no pueda vencer al campeón americano. Además, su esposa fallece al dar a luz a su hija Sa Ring, a quien tendrá que cuidar por sí mismo. Ocho años más tarde lo expulsan de la policía por ser demasiado expeditivo, y se ve obligado a entrar en un submundo de las luchas ilegales sin reglas. Uno de sus rivales será Jack Millar, un temible americano imbatido en luchas clandestinas...

Infiltrado en el Norte

Infiltrado en el Norte
7,3/10
Seúl, año 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave 'Black Venus'. Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang para gradualmente intentar ganarse la confianza del Partido. Trabajando con total libertad en el corazón del país más secreto y peligroso del mundo, el espía 'Black Venus' se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas. Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo.

El Sospechoso

El Sospechoso
6,8/10
Ji Dong Chul(Gong Yoo), es un desertor norcoreano que una vez fue un importante agente traicionado por su país, quien se convierte en el principal sospechoso en un caso de asesinato.

Hide and Seek

Hide and Seek
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/08/2013
  • Personaje: Seong-soo's father
Seong Soo, es un exitoso hombre de negocios que vive con la familia perfecta en un apartamento de lujo, tiene secretos y misofobia sobre su único hermano. Un día, se va a ver a su hermano después de una llamada telefónica acerca de su desaparición y ve símbolos en toda la casa y se encuentra con Joo Hee que conoce a su hermano. "Por favor, dile que deje de mirar a mi hija".

The Quiet Family

The Quiet Family
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/04/1998
  • Personaje: Lonely Man
Kang se traslada con su familia a la montaña, donde abren una pensión rural. Sin embargo, sus huéspedes siempre acaban sufriendo misteriosos accidentes, lo cual perturbará la tranquilidad del lugar y de la familia. Ópera prima de Kim Ji-woon. Como curiosidad, el director Takashi Miike se inspiró en este film para rodar "The Happiness of the Katakuris".

R-Point

R-Point
6,2/10
Julio, 1971. Un grupo de soldados surcoreanos que combate en la Guerra de Vietnam (Corea del Sur luchó del lado norteamericano) recibe una extraña señal de radio de una patrulla que fue hacia el punto Romeo (R-Point) hace mucho tiempo... y que nunca regresó.

Amigo

Amigo
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/03/2001
  • Personaje: Mustache
Narra la historia de un grupo de amigos, desde su juventud en Pusan (la segunda ciudad más grande de Corea) a principios de los años setenta, hasta que son adultos, cuando sus relaciones y amistades han sido probadas de una manera que nunca imaginaron en sus tiempos de colegio.

Ahora sí, antes no

Ahora sí, antes no
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/2015
  • Personaje: Kim Won-ho
Un director de cine independiente sale a cenar y se encuentra con una pintora. Los dos empiezan a hablar tras este encuentro fortuito, pero las cosas empiezan a cambiar cuando ella hace una pregunta difícil de responder. A partir de ese instante, nada será igual.

Montage

Montage
7,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/05/2013
  • Personaje: Ear doctor Han (uncredited)
En 1998 Ha-kyeong pierde a su hija en un caso de secuestro nunca resuelto. 15 años despues se repite el crimen copiando exactamente al caso no resuelto de 1998.

Sin escape

Sin escape
6,4/10
El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.

여교사

여교사
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2016
  • Personaje: Jae-ha's father

친구 2

친구 2
6,2/10

Salvar el planeta Tierra

Salvar el planeta Tierra
7,2/10
Byeong-gu cree que extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán La Tierra para acabar con la vida en el planeta. Según él, uno de ellos es el presidente de una compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión. La única manera que Byeong-gu tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda, antes del próximo eclipse lunar, que ocurrirá dentro de una semana. Mientras tanto, el desacreditado inspector Lee decide llevar la investigación por su cuenta con la ayuda del inspector novato Choo.

Bichunmoo

Bichunmoo
6,1/10
En la China del siglo XIV, al fin de la Dinastía Yuan, toda la región china se encontraba bajo dominio mongol. Los mongoles, los Han y los inmigrantes koryo (los antiguos coreanos) se veían envueltos en conflictos raciales y sufrían las tensiones ocasionadas por la rivalidad existente entre los nobles locales. La película se inicia con un encarnizado enfrentamiento entre soldados mongoles y guerreros Ten liderados por el imparable Jahalang. Pese a su aplastante victoria, el rostro de Jahalang parece afligido. Mientras contempla a la mujer llamada Sullie y a su hijo en la mansión de éstos, la acción retrocede hasta la primavera de 1343, en la fortaleza china Habook, en Sanmaehyun. Jinha, hijo de un inmigrante koryo, y Sullie, hija ilegítima de un comandante mongol, forjan una sólida amistad basada en una confianza total.

Actores relacionados