Las mejores películas de Yoon Je-moon

Yoon Je-moon

Yoon Je-moon

09/03/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yoon Je-moon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yoon Je-moon.
Género:
Año:

Okja

Okja
7,3/10
Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’

The Host

The Host
7,1/10
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

Commitment

Commitment
6,6/10
Después de la fallida misión de espionaje de su padre, el norcoreano Myung-Hoon (Choi Seung Hyun) y su joven hermana Hye-In (Han Ye-Ri) son enviados a un campo de prisioneros como mano de obra. Con el fin de salvar la vida de su hermana, Myung-Hoon se ofrece voluntariamente para convertirse en un espía y se infiltra en el Sur como un desertor adolescente.

Mother

Mother
7,7/10
Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

El bueno, el malo y el raro

El bueno, el malo y el raro
7,2/10
En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos.

A Dirty Carnival

A Dirty Carnival
7,3/10

Doomsday Book

Doomsday Book
5,8/10
Antología coreana de ciencia ficción en la que dos aclamados directores coreanos nos mostraran tres historias extraordinarias de autodestrucción humana en una era de la tecnología moderna. Con la esperanza de restaurar la compasión humana en la insensible era moderna, la película mostrará una forma alternativa de genuina humanidad. Dará así un paso al futuro donde una serie de historias inesperadas nos aguarda. "Heaven's Creation" trata sobre un robot que podría ser Buda, "The New Generation" sobre un apocalípsis zombi y el tercero, "Happy Birthday", reinterpreta la historia "Un regalo de navidad" de O Henry.

The Drug King

The Drug King
6,2/10
Cuando es liberado, Lee Doo-Sam se lanza al negocio de la fabricación y distribución de metanfetamina. En una fiesta, se encuentra con el cabildero Kim Jung-A ( Bae Doo-Na ) que tiene conexiones con personas poderosas. Kim Jung-A se une a la empresa comercial de Lee Doo-Sam. Lee Doo-Sam obtiene ganancias increíbles, pero se inquieta y se vuelve adicto a la metanfetamina.

Nido de víboras

Nido de víboras
7/10
El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

High Society

High Society
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/08/2018
  • Personaje: Han Yong-seok
Una visión de la alta sociedad a través de los deseos y el amor entre tres personas. Tae Joon es profesor universitario y se postula para la Asamblea Nacional. La esposa de Tae Joon, Soo Yeon es galerista asistente de la galería. Ji Ho es un pintor.

Asura: La Ciudad de la Locura

Asura: La Ciudad de la Locura
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/09/2016
  • Personaje: Hwang (cameo)
El Detective Han Do Kyeong, que durante años en secreto ha estado haciendo el trabajo sucio para el alcalde corrupto Park Seong Bae, está ahora presionado por un fiscal implacable llamado Kim Cha que lo instiga para que coopere en una investigación contra el alcalde. Al sentirse atrapado, Han convence a su joven compañero Moon Seon Mo para hacerse cargo de su trabajo para el alcalde, pero las cosas empiezan a enredarse de manera impredecible. Como las cosas están empeorando, sólo los más malos sobreviven en este mundo del perro-come-perro.

La Última Princesa

La Última Princesa
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/08/2016
  • Personaje: Han Taek-soo
Bajo el dominio colonial japonés opresivo, el Imperio japonés obliga a Deok-hye, la última princesa de la dinastía Joseon a trasladarse a Japón, tras la muerte del Rey Gojong. Ella pasa sus días anhelando volver a Corea, mientras que lucha por mantener su dignidad como una princesa. Después de una serie de intentos fallidos, Deok-hye hace su último intento para regresar a casa con la ayuda de su novio de la infancia, Jang-han.

Fists of Legend

Fists of Legend
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 10/04/2013
  • Personaje: Shin Jae-seok
Tres viejos amigos siempre han luchado para saber quién es el más fuerte de ellos. Un día tienen la oportunidad de participar en un torneo de lucha que será pasado por la televisión. Ahora los 3 amigos tendrán la oportunidad de demostrar quién es el mejor ganando el torneo de artes marciales.

Voice of a Murderer

Voice of a Murderer
6,7/10
Basada en hechos reales, narra la historia del secuestro del hijo de un reportero de televisión famoso en Corea del Sur. El niño, de tan solo nueve años e hijo único, desaparece un día sin dejar rastro. Pronto el secuestrador llama a la madre, pidiendo un rescate de 100.000 dólares...

퀵
5,7/10

Iris: The Movie

Iris: The Movie
5,9/10
Versión cinematográfica de la serie de televisión surcoreana IRIS sobre Hyunjun y Sawoo, dos amigos de las fuerzas especiales surcoreanas reclutados por una agencia secreta NSS. Ambos se enamoran de la bella Seunghee, especialista en perfiles de la agencia. El film está reconstituido a partir de los 20 episodios que componen la serie, además de incluir escenas nuevas y aclarar parte de su final abierto.

Missing you

Missing you
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/03/2016
  • Personaje: Dae-young

천문: 하늘에 묻는다

천문: 하늘에 묻는다
6,6/10

Cruel Winter Blues

Cruel Winter Blues
7/10
A pesar de ser cinturón negro de Taekwondo, Chi-Guk, que acaba de ingresar en una organización mafiosa, es un hombre que soporta en silencio las ofensas y arbitrariedades del capo Jae-Mun. Juntos viajan a un pueblo remoto para asesinar a un gángster llamado Dae-Sik, responsable de la muerte de un amigo de Jae-Mun. Mientras espera el momento oportuno, Jae-Mun se hace amigo de la madre de Dae-Sik y pasa algún tiempo con ella, que lo trata como a un hijo más.

Chaw

Chaw
5,6/10
Un día, en la pequeña y pacífica localidad de Sameri, que se jacta de no tener causas penales desde hace 10 años, sucede un terrible accidente. Los ecologistas que estudian animales salvajes en una montaña cercana descubren una colección de partes desmembradas de cuerpos. La víctima resulta ser la nieta de Chun, un legendario cazador. Chun está convencido que no fue un humano quien asesino a su nieta, sino un jabalí come-hombres llamado Chaw. Aterrorizada, la gente del pueblo invita a uno de los más famosos cazadores al pueblo para capturarlo. Así se formará un pequeño grupo con el cazador, Chun, un policía y un par de ecologistas que darán caza al monstruo.

Actores relacionados