Las mejores películas de Kim Byung-ok

Kim Byung-ok

Kim Byung-ok

11/10/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Byung-ok, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Byung-ok.
Género:
Año:

The Witch: Part 1 - The Subversion

The Witch: Part 1 - The Subversion
7,1/10
Una estudiante de instituto con amnesia intenta averiguar lo que le sucede, pero esto le mete en más problemas, hasta que descubre algo que no imaginaba.

Oldboy

Oldboy
8,3/10
Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.

Cold Eyes

Cold Eyes
7,1/10
Un equipo de vigilancia de la policía intentará atrapar a un grupo de despiadados ladrones de bancos. (FILMAFFINITY)

Sympathy for Lady Vengeance

Sympathy for Lady Vengeance
7,5/10
Kum-ja es una joven que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño de 6 años. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza... Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy".

Kundo: Época del descontrol

Kundo: Época del descontrol
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/2014
  • Personaje: Investigator
La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.

New World

New World
7,5/10
En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

Infiltrado en el Norte

Infiltrado en el Norte
7,3/10
Seúl, año 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave 'Black Venus'. Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang para gradualmente intentar ganarse la confianza del Partido. Trabajando con total libertad en el corazón del país más secreto y peligroso del mundo, el espía 'Black Venus' se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas. Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo.

Okay Madam

Okay Madam
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 12/08/2020
  • Personaje: Congressman Jang Pil-joon
Una pareja, ella gerente de restaurante y el experto en reparación de computadoras, deben salvar a su familia de un secuestro durante sus primeras vacaciones familiares.

검사외전

검사외전
6,7/10

Soy un cyborg

Soy un cyborg
6,9/10
Un día ingresan a la joven Young-goon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, Young-goon sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí iniciará una curiosa amistad con un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás.

음란서생

음란서생
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/02/2006
  • Personaje: Deputy prime minister

High Heels

High Heels
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Doctor
El Detective Ji-Wook (Cha Seung-Won), es un impresionante y aterrador hombre que se siente mujer. Pasado, presente y futuro se ponen en su contra.

Inside Men

Inside Men
7/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 19/11/2015
  • Personaje: Senior Presidential Secretary for Civil Affairs (uncredited)
El antiguo hombre de confianza de un político busca vengarse de él por haber sido abandonado de forma despiadada, mientras que un investigador trata de determinar las pruebas de una conexión entre ellos.

The City of Violence

The City of Violence
6,6/10
Tae-Su, un policía de Seúl, vuelve a su ciudad natal tras conocer que un viejo amigo ha sido asesinado. El encuentro con el resto de la pandilla, con la que compartió adolescencia, y la problemática remodelación de la ciudad despertarán su instinto de sabueso. Algo huele a podrido y Tae-Su tendrá que descubrirlo a su manera habitual: a golpes.

The Priests

The Priests
6,3/10
Una estudiante de secundario, Young-Sin (Parque So-Dam), es atropellada por un automóvil en la noche. Pronto, ella sufre de dolencias misteriosas. El Sacerdote Kim (Kim Yun-seok) conoce a la joven en una de sus visitas al hospital. Él Está seguro de que fue poseída por espíritus demoníacos. Kim se prepara para un exorcismo con la ayuda de la Iglesia Católica de Corea. El sacerdote Kim requiere un diácono para ayudarle, pero todos los diáconos huyen después de haber participado en el exorcismo. El seminarista Choi es el diácono número 11 que ayudara al Sacerdote.

Sunflower

Sunflower
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 23/11/2006
  • Personaje: Jo Pan-soo
Hace diez años Tae-sik era un ganster que mandaba en la ciudad. Ahora tras salir de la cárcel, Tae-sik vuelve a casa totalmente reconvertido. Mientras estaba en prisión su madre le regalo un diario en el que apuntar sus propósitos, siendo "no beber, no pelear, no llorar" los primeros. En su vuelta a casa lo único que quiere hacer es pasar desapercibido, pero su fantasmas del pasado vuelven a aparecer, cuando un antiguo rival, ahora alcalde, quiere expropiar el restaurante de su madre para poder llevar acabo un ambicioso proyecto urbanístico.

Death Bell 2: Bloody Camp

Death Bell 2: Bloody Camp
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/07/2010
  • Personaje: Teacher Kang
Secuela de "Death Bell". Durante las vacaciones de verano, Se-hee se incorpora a un centro de estudios para estudiar para los examenes de ingreso a la universidad con otros 30 estudiantes de élite. En la primera noche, Se-hee encuentra un pasaje escrito en forma de adivinanza en la mesa, y pronto ve el cuerpo de una chica muerta colgada cabeza abajo. A continuación, las pantallas de televisión se encienden y los estudiantes ven cómo otro compañero es aplastado por su moto en el pasillo. Desde entonces, la cadena de crueles asesinatos se produce siempre que no logran responder a las preguntas que les hacen en el tiempo establecido. Mientras tanto, la verdad oculta tras el suicidio de Tae-yeon es lentamente revelada y los aterrados estudiantes luchan a muerte para descifrar el rompecabezas antes de convertirse en la próxima víctima.

예의없는 것들

예의없는 것들
7,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/08/2006
  • Personaje: Ponytail (uncredited)

Baby and Me

Baby and Me
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/08/2008
  • Personaje: Joon-soo's Father
Joon Su es un estudiante de instituto que vive despreocupadamente con sus padres sin dejar de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé... Y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía. Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku".

야수와 미녀

야수와 미녀
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/10/2005
  • Personaje: Hae Joo's father

Actores relacionados