Las mejores películas de Jang Gwang

Jang Gwang

Jang Gwang

05/01/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jang Gwang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jang Gwang.
Género:
Año:

Along with the Gods: Los dos mundos

Along with the Gods: Los dos mundos
7,2/10
Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Along with the Gods: Los últimos 49 días
7,1/10
Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

The Treacherous

The Treacherous
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/05/2015
  • Personaje: Prime Minister
1504 . El tirano Yeonsan-gun ordena a Im Soong-jae recorrer todo el país buscando bellas jóvenes a las que entrenar para satisfacer su lujuria. Entre ellas se encuentra Dan-hee, que quiere convertirse en concubina para matar al rey y vengar la muerte de su padre. Una suntuosa epopeya histórica, inspirada en uno de los personajes más infames de la historia de Corea.

Sinkhole

Sinkhole
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/2021
  • Personaje: Grandpa
El ciudadano promedio Dong-won y su familia se mudan a una casa comprada después de años de arduo trabajo. Lleno de felicidad, invita a sus compañeros a una fiesta de inauguración, pero la fuerte lluvia de la noche anterior crea un gigantesco sumidero y en un minuto se traga toda la casa y las personas que están dentro. A cientos de metros del agujero, Dong-won, su vecino Man-su y los desafortunados invitados deben encontrar la salida. La lluvia comienza a caer, llenando el sumidero de agua y se les acaba el tiempo.

Silenced

Silenced
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2011
  • Personaje: Principal / Principal's Brother
Basada en el best seller de la escritora Gong Ji Young, trata un caso real de violación y abusos sexuales ocurridos en una escuela para sordomudos en Gwangju. Gong Yoo interpreta el papel de un profesor que descubre el caso al lado de una activista de derechos humanos, interpretada por Jeong Yu Mi. Juntos intentarán por todos los medios dar a conocer los hechos, a pesar de que para ello deban enfrentarse al personal docente y algunos oficiales que tratan de ocultar el incidente.

The Villagers

The Villagers
6,1/10
Ki-chul, un profesor de educación física en la escuela secundaria, es despedido después de luchar contra la corrupción que sufrió su estudiante durante el combate de boxeo. Transferido a una escuela secundaria de niñas local, descubre que una de las estudiantes llamada Yu-jin ha estado corriendo día y noche, tratando de encontrar a su amiga desaparecida, Su-yeon. Mientras Ki-chul ayuda a Yu-jin a resolver el caso, se enfrenta a la mayor corrupción relacionada con su desaparición.

La gran batalla

La gran batalla
7/10
Año 645. Yang Manchun y sus tropas del reino de Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza de Ansi para defenderla frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang.

Noblesse: Pamyeol-ui Sijak

Noblesse: Pamyeol-ui Sijak
6,9/10
Esta es una Ova del manhwa de Noblesse. Trata de la historia de la amistad entre el Noblesse Cadis Etrama Di Raizel y rey de los hombres lobo Muzaka, y de la batalla entre estos que hará que el Noblesse acabe entrando en su profundo sueño de 820 años. Es una precuela del manwha de Noblesse, todo sucede antes de la linea argumental de la historia de dicho manhwa.

Secretly, Greatly

Secretly, Greatly
6,8/10
Basada en la webtoon "Covertness", de Hun. Tres espías de Corea del Norte viajan a Corea del Sur donde se disfrazan para no levantar sospechas, Won Ryu-Hwan como un individuo sin trabajo y torpe, Lee Hae-Jin como estudiante de secundaria y Lee Hae-Rang como aspirante a idol. Se acostumbran a la vida de pueblo y se vuelven cercanos a la espera de sus órdenes, hasta que un día, debido a un cambio repentino de poder en Corea del Norte, su misión resulta ser una orden de cometer suicidio.

New World

New World
7,5/10
En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

Confession of Murder

Confession of Murder
7/10
Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

La Negociación (The Negotiation)

La Negociación (The Negotiation)
6,7/10
Chae-yoon, un negociador de crisis policial, es llamado a la escena donde su supervisor es tomado como rehén. A través del monitor de la sala de control, se enfrenta a la secuestradora de sangre fría, Tae-gu, cuyos comportamientos son difíciles de interpretar. Contra la fecha límite de 21 horas que Tae-gu ha establecido, Chae-yoon intenta incansablemente descifrar al inusualmente tranquilo perpetrador en múltiples videollamadas. Con el tiempo, la verdad impactante comienza a revelarse.

허삼관

허삼관
6,8/10

Masquerade

Masquerade
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Chief Eunuch
Masquerade es la adaptación filmográfica de la novela de Mark Twain "El principe y el Mendigo", que tiene como actor principal a Byung-hun haciendo un doble papel. La historia , bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.

Steel Rain 2: Summit

Steel Rain 2: Summit
6,2/10
Una película futurista sobre una crisis cercana al borde de la guerra luego de que tres líderes sean secuestrados por un submarino nuclear norcoreano en un golpe de estado durante una cumbre entre las dos Coreas y Estados Unidos.

26 Years

26 Years
6,3/10
Hace 26 años, las tropas estatales recibieron la orden de abrir fuego contra civiles de la ciudad de Gwangju que se manifestaban como parte de un movimiento democrático. Miles de ellos fueron asesinados. Ahora, un equipo de personas decide involucrarse en un plan para condenar a la persona responsable de la masacre.

Way Back Home

Way Back Home
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2013
  • Personaje: Ambassador to France
Una mujer engañada por un amigo de su marido es arrestada por posesión de drogas en el aeropuerto de París. Siendo luego, encarcelada en una prisión situada en una isla remota. Ahora, su esposo tendrá que luchar para llevarla a casa.Basada en una historia real, sucedida en 2004.

The Plan Man

The Plan Man
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2014
  • Personaje: Goo Sang-yoon
Jung-Suk es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día conoce a So-Jung, que tiene una personalidad totalmente diferente a él.

결혼전야

결혼전야
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/11/2013
  • Personaje: Yi-ra's father

돌연변이

돌연변이
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2015
  • Personaje: Mutant's Father

Actores relacionados