Las mejores películas de Kim Ki-chun

Kim Ki-chun

Kim Ki-chun

01/01/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Ki-chun, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Ki-chun.
Género:
Año:

El extraño

El extraño
7,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/05/2016
  • Personaje: Police box chief (uncredited)
La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7
8,1/10
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.

Psychokinesis

Psychokinesis
5,9/10
Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, que está a punto de perder todo lo que da sentido a su vida.

Fabricated City

Fabricated City
6,8/10
En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso.

Marriage Is a Crazy Thing

Marriage Is a Crazy Thing
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Uncle
Jun-young (Kam Woo-seong) es un hombre de unos treinta años que ha visto casarse a sus amigos y a su hermano menor, pero aún no se ha abierto a una relación seria. Más bien, él es feliz flotando por la vida con poca dirección o ambición. Yeon-hee (Eom Jeong-hwa) es una niña de treinta años que está desesperada por encontrar un marido adecuado, pero está buscando una pareja basada en la idoneidad social y económica en lugar del amor. Se reúnen en una cita a ciegas y descubren rápidamente que son intelectualmente incompatibles, pero tienen una conexión física y emocional instantánea. Ambos tienen una mentalidad muy práctica, y como tal deciden explorarse mutuamente iniciando una relación física casual, mientras ella sigue buscando un marido más adecuado y él evita el compromiso.

허삼관

허삼관
6,8/10

The Odd Family: Zombie On Sale

The Odd Family: Zombie On Sale
6,6/10
Man Deok (Park In Hwan) tiene una estación de gasolina en un pueblo pacífico. El tiene tres hijos adultos: Joon Girl (Jung Jae Young), Min Girl (Kim Nam Gil) y Hae Girl (Lee Soo Kyung). Man Deok solo piensa en pasar el resto de sus días en Hawaii. El hijo mayor, Joon Girl, está casado con Nam Joo (Uhm Ji Won). El ama a su familia pero no expresa lo que siente. Min Girl es el hijo del medio, también es el único que se graduó de la universidad. Él es despedido de su compañía y decide regresar a su pueblo. Hae Girl es la más joven de la familia. Un día, un extraño hombre (Jung Ga Ram) aparece en el pueblo. Debido a él toda la familia de Man Deok es sacudida.

26 Years

26 Years
6,3/10
Hace 26 años, las tropas estatales recibieron la orden de abrir fuego contra civiles de la ciudad de Gwangju que se manifestaban como parte de un movimiento democrático. Miles de ellos fueron asesinados. Ahora, un equipo de personas decide involucrarse en un plan para condenar a la persona responsable de la masacre.

Secret Zoo

Secret Zoo
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/2020
  • Personaje: Mr. Go
Un abogado es engañado para dirigir un zoo que ha vendido a gran parte de sus animales.

Salvar el planeta Tierra

Salvar el planeta Tierra
7,2/10
Byeong-gu cree que extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán La Tierra para acabar con la vida en el planeta. Según él, uno de ellos es el presidente de una compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión. La única manera que Byeong-gu tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda, antes del próximo eclipse lunar, que ocurrirá dentro de una semana. Mientras tanto, el desacreditado inspector Lee decide llevar la investigación por su cuenta con la ayuda del inspector novato Choo.

Chaw

Chaw
5,6/10
Un día, en la pequeña y pacífica localidad de Sameri, que se jacta de no tener causas penales desde hace 10 años, sucede un terrible accidente. Los ecologistas que estudian animales salvajes en una montaña cercana descubren una colección de partes desmembradas de cuerpos. La víctima resulta ser la nieta de Chun, un legendario cazador. Chun está convencido que no fue un humano quien asesino a su nieta, sino un jabalí come-hombres llamado Chaw. Aterrorizada, la gente del pueblo invita a uno de los más famosos cazadores al pueblo para capturarlo. Así se formará un pequeño grupo con el cazador, Chun, un policía y un par de ecologistas que darán caza al monstruo.

Horror Stories II

Horror Stories II
5,4/10
Horror Stories II es una película compuesta por cuatro episodios dirigidos por diferentes directores surcoreanos.

My Scary Girl

My Scary Girl
6,3/10

Blood rain

Blood rain
6,6/10
En la Corea de 1808, el detective imperial Won Kyu debe ir a la pequeña isla de Donghwa para investigar el misterioso incendio del barco que transportará los tributos reales. Una vez en el pequeño pueblo. Won kyu deberá investigar también una serie de horribles asesinatos en serie cuyo origen, según la superstición popular, está relacionado con el espíritu de un hombre ejecutado años atrás...

Best Friend

Best Friend
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/11/2020
  • Personaje: Police Executive
Un líder del partido de la oposición en la Corea del Sur de los años 80 lucha por burlar al gobierno que, sin saberlo, ha colocado un equipo de vigilancia en la casa de al lado. Basada en la vida de Kim Dae-jung, octavo presidente de Corea del Sur.

행복

행복
7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 03/10/2007
  • Personaje: Bu-nam

Sorum

Sorum
5,7/10
Yong-Hyun, una taxista que roza la treintena, se traslada a su nuevo hogar: la habitación 504 de los apartamentos Migum en las afueras de Seúl. Poco después de la mudanza, comienza a intuir una extraña presencia, y recibe la escalofriante noticia de que el anterior inquilino murió en un incendio en esa misma habitación. Por si fuera poco, el fantasmagórico edificio se encuentra a un paso de ser declarado en ruinas y sólo cuatro personas permanecen en él: Mr Lee, un escritor fracasado, Eun-Soo, novia del fallecido, y Sun Yeong, una camarera maltratada por su marido con la que el recién llegado inicia una relación sentimental. Yong-Hyon descubrirá poco a poco que el edificio encierra un terrible secreto que atrapa y condena a todos aquellos que lo habitan...

1724 기방난동사건

1724 기방난동사건
5,8/10

죽지않는 인간들의 밤

죽지않는 인간들의 밤
5,3/10
  • Género: ComediaSuspense
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Old man at the drugstore

그때 그 사람들

그때 그 사람들
6,9/10

Actores relacionados