Las mejores películas de Park Kil-soo

Park Kil-soo

Park Kil-soo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Park Kil-soo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Park Kil-soo.
Género:
Año:

Lazos de guerra

Lazos de guerra
8/10
Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok. Pero la guerra pondrá a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

La mujer del abogado

La mujer del abogado
6,1/10
El exitoso abogado Youngiak vive atrapado en un matrimonio que no desea. Su mujer, la retirada bailarina Hojung, le espera cada día en casa mientras él comparte unas copas con sus amigos o se acuesta con su amante, la modelo Yeon. El deseo sexual de Hojung despierta sorprendentemente de su letargo cuando su vecino adolescente se obsesiona con ella. Al principio, ella se muestra reticente, pero al asumir la infidelidad de su marido se lanza a una aventura erótica y sensual que desentierra los secretos más íntimos de su sexualidad, mientras su estabilidad familiar se tambalea. (FILMAFFINITY)

Commitment

Commitment
6,6/10
Después de la fallida misión de espionaje de su padre, el norcoreano Myung-Hoon (Choi Seung Hyun) y su joven hermana Hye-In (Han Ye-Ri) son enviados a un campo de prisioneros como mano de obra. Con el fin de salvar la vida de su hermana, Myung-Hoon se ofrece voluntariamente para convertirse en un espía y se infiltra en el Sur como un desertor adolescente.

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7
8,1/10
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.

Oasis

Oasis
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/08/2002
  • Personaje: (uncredited)
Historia de amor entre un hombre que acaba de salir de la cárcel y una mujer que sufre de una parálisis cerebral. Aclamado film ganador de numerosos premios en festivales. (FILMAFFINITY)

Peppermint Candy

Peppermint Candy
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: (uncredited)
El suicidio de Yhongo sirve como acto de entrada a la retrospectiva de la historia de su vida, la cual entraña truncadas relaciones de amor, desventuras de un soldado o las vivencias de un cartero marcado por la guerra y la pérdida. Una historia que implica inevitablemente reflexión, pues los ojos de Yhongo nos adentran en la convulsa situación de Corea del Sur entre los años 1979 y 1999, sus secuelas y su reflejo en los habitantes. Película que recorrió varios festivales, obteniendo los premios a la mejor película y mejor director en los Grand Bell Awards.

Hello Ghost

Hello Ghost
7,5/10
Un hombre desesperado y con ganas de suicidarse que en uno de sus intentos fallidos logra captar el poder de ver fantasmas, especificamente 4 de ellos que moran en su cuerpo, hasta que les cumpla a cada uno su ultimo deseo y lo puedan dejar "morir" en paz, sin embargo, estos espectros le harán ver la vida de otro modo y lo ayudaran a levantarse de la depresión que lo tiene al borde de quitarse la vida.

몽정기 2

몽정기 2
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2005
  • Personaje: AIDS/Chan Sung-Bok

Sin escape

Sin escape
6,4/10
El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.

Will You Be There?

Will You Be There?
7/10
Debido a una grave enfermedad, al veterano cirujano Soo-Hyun (Kim Yoon-seok) no le queda mucho tiempo de vida. Su último deseo es volver a ver a su novia, que murió en un accidente 30 años atrás. Un día un misterioso anciano entrega al cirujano 10 pastillas que, tomándoselas, le permitirán viajar en el tiempo hacia el pasado. Él decide ir al pasado para intentar salvar a su novia. Allí, se encuentra con su yo más joven (Yo-han Byeon).

El Barbero del Presidente

El Barbero del Presidente
6,9/10
Un barbero bienintencionado pero políticamente ingenuo es arrastrado al círculo íntimo del dictador surcoreano Park Chung-Hee, con consecuencias bastante funestas para su desventurada familia. Esta aguda sátira política cubre aproximadamente veinte años en la historia política de Corea del Sur, desde el punto de vista del hijo del barbero.

After My Death

After My Death
6,4/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: Principal
Después de que una estudiante desaparece, se cree que se ha suicidado y que una de sus compañeras la incitó a ello.

Ciudad abierta

Ciudad abierta
6,2/10
Retrata el conflicto entre una organización de carteristas internacionales y un equipo de investigación que tendrá como protagonista a Son Ye-jin, quien esconde tras su imagen inocente un carácter seductor y fuerte. (FILMAFFINITY)

예의없는 것들

예의없는 것들
7,2/10

식객: 김치전쟁

식객: 김치전쟁
6,1/10

넘버 3

넘버 3
6,4/10

Ebrio de mujeres y pintura

Ebrio de mujeres y pintura
7,1/10
A mediados del siglo XIX, Kim Byung-moon salva al joven Seung-up de ser apalizado por unos vagabundos. Seung-up le hace un dibujo para explicarle por qué le querían golpear. Kim observa cuidadosamente el dibujo y percibe el extraordinario talento del chico...

The Plan Man

The Plan Man
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2014
  • Personaje: (uncredited)
Jung-Suk es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día conoce a So-Jung, que tiene una personalidad totalmente diferente a él.

창
6,4/10

서편제

서편제
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/1993

Actores relacionados