Las mejores películas de Ahn Sung-ki

Ahn Sung-ki

Ahn Sung-ki

01/01/1952 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ahn Sung-ki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ahn Sung-ki.
Género:
Año:

한산: 용의 출현

한산: 용의 출현

Los últimos caballeros

Los últimos caballeros
6,2/10
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto... Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.

La Torre

La Torre
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Yeouido Fire Station Chief
Seol Kyeong-gu interpreta a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego de un rascacielos y salvar a las ciento de personas atrapadas y que luchan por sus vidas en la víspera de Navidad del año 2011. Kim Sang-Kyeong es el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul.

The Divine Fury

The Divine Fury
6,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 31/07/2019
  • Personaje: Father Ahn
Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador campeón y tiene todo lo que siempre ha deseado, hasta que aparecen misteriosas heridas en las palmas de sus manos. Solicita ayuda de un sacerdote local, el padre Ahn, con la esperanza de que el sacerdote pueda ayudarlo a aliviar las dolorosas marcas y se encuentre en medio de una peligrosa lucha contra las fuerzas malignas de otros mundos que buscan causar estragos en el mundo humano.

Musa: The Warrior

Musa: The Warrior
7,2/10
Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan...

Arahan

Arahan
6,6/10
Sang-hwan es un policía humilde que patrulla por las calles. Es patoso, con tendencia a su-frir más accidentes y tropiezos que el resto de compañeros. No se cree que tenga ningún poder especial, pero cuando se hace amigo de un grupo de cinco ancianos éstos se dan cuenta de su potencial y lo reclutan para formarlo y que pueda salvar el equilibrio del mundo frente al diablo. Esto se produce en el mejor momento posible ya que un viejo villano se ha despertado de una larga, larga hibernación con el objetivo de buscar la clave hacia el máximo nirvana y así extender su poder sobre el mundo entero.

Silmido

Silmido
7/10
En 1968 el ejército surcoreano creó una unidad secreta formada por condenados a muerte. Bajo pretexto de salir exculpados se les entrenó durante dos años con tal de cumplir una misión, infiltrarse en Corea del Norte con el único objetivo de asesinar a su presidente y así propiciar una posterior reunificación. Sometidos a un salvaje entrenamiento, estos hombres, la unidad 684, se convertirán en los mejores soldados de Corea. El día señalado llegará pero justo cuando comiencen la misión una llamada de sus superiores los detendrá...

La criada

La criada
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/11/1960
  • Personaje: Kim Chang-soon
Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un profesor de piano puritano y conservador, su esposa aparentemente ideal y la taciturna sirvienta de la casa. En 2010, el director surcoreano Lim Sang-soo realizó un remake con Jeon Do-yeon y Lee Jeong-jae en los papeles principales.

Battle of wits

Battle of wits
6,7/10
Basado en el manga Bokkou, de Hideki Mori y Kenichi Sakemi, A Batte of Wits nos traslada unos 2.300 años atrás, a una China dividida en 7 reinos que luchan por la supremacía. La historia se centra en el estratega Ge Li (interpretado por Andy Lau), que intentará defender el pequeño reino de Liang contra el enorme ejercito de Zhao. (FILMAFFINITY)

Sector 7

Sector 7
4,7/10
En un campo de petróleo submarino situado al sur de la isla de Jeju, Hae Joon está trabajando como gerente de equipos marinos en un buque de prospección petrolera llamado Eclipse. Uniéndose a la tripulación más tarde Jung Man, un ex colega del padre de Hae Joon, asignado a Eclipse como capitán. Aunque su trabajo es supervisar la retirada de la nave, él sugiere la realización de algunas perforaciones por última vez. Después de 3 semanas de preparación, Hae Joon toma a un nuevo recluta submarino, pero este se hunde en el fondo del mar, cuando su equipo falla. Poco después los miembros de la tripulación comienzan a aparecer muertos, uno por uno, y con sus cuerpos brutalmente mutilados.

Sin escape

Sin escape
6,4/10
El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.

신의 한 수

신의 한 수
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/07/2014
  • Personaje: Joonim ("Jesus")

Human, Space, Time and Human

Human, Space, Time and Human
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2018
  • Personaje: Old man
La película examina la raíz de los seres humanos, indagando en las profundidades de las emociones humanas y los límites de la moralidad y la ética.

Mari Iyagi: Mi chica hermosa

Mari Iyagi: Mi chica hermosa
6,5/10
Namoo es un niño de 12 años que ha perdido a su padre y que vive con su madre y su abuela. Como amigos tiene a Junho, que tiene más o menos su misma edad y su gato Yeo, pero su abuela esta enferma, su madre tiene novio y Junho se va a la capital, así que no tiene demasiada compañía. Un día Namoo descubre una extraña piedra brillante en una tienda que está frente a su escuela, así que tras pensárselo toda la noche decide ir a comprarla... pero ya es tarde ya ha sido vendida. Más tarde Namoo va en compañía de su gato al faro del lugar, y cuando sigue a éste dentro del mismo descubre la piedra brillante que de imprevisto transforma el lugar en un mundo fantástico. Nada le parecerá igual a Namoo desde ese momento.

Ebrio de mujeres y pintura

Ebrio de mujeres y pintura
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Kim Byung-Moon
A mediados del siglo XIX, Kim Byung-moon salva al joven Seung-up de ser apalizado por unos vagabundos. Seung-up le hace un dibujo para explicarle por qué le querían golpear. Kim observa cuidadosamente el dibujo y percibe el extraordinario talento del chico...

무릎과 무릎 사이

무릎과 무릎 사이
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/1984
  • Personaje: Jo-bin

페이스 메이커

페이스 메이커
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2012
  • Personaje: Park Sung-il

형사 Duelist

형사 Duelist
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/09/2005
  • Personaje: 안포교(An Pogyo)

Mayo 18

Mayo 18
6,9/10
Los ciudadanos de Gwangju llevan una vida relativamente pacífica, hasta que un día los militares se apoderan de la ciudad, acusan a los residentes de conspiración y afirman que son simpatizantes comunistas que preparan una revolución contra el gobierno actual. Al ver que los soldados golpean a personas indefensas, principalmente estudiantes, hasta matarlas, los ciudadanos están listos para tomar represalias y formar una milicia.

진실게임

진실게임
6,2/10

Actores relacionados