Las mejores películas de Max Wright

Max Wright

Max Wright

02/08/1943- 26/06/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Wright. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Wright.
Género:

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

All That Jazz (Empieza el espectáculo)

All That Jazz (Empieza el espectáculo)
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1979
  • Personaje: Joshua Penn
Joe Gideon, un famoso coreógrafo y director de Broadway y Hollywood, vive una vida marcada por los excesos de todas clases. Su corazón le da un primer aviso en forma de infarto y los doctores le previenen de que si no cambia de actitud su cuerpo no aguantará más. Pero Joe solo sabe vivir de una manera.

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Vacaciones locas, locas, locas

Vacaciones locas, locas, locas
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/12/1985
  • Personaje: Millard Tvedt
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Horace Whaley
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

El golpe 2

El golpe 2
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Floor Manager
Época de la Gran Depresión (años 30). Fargo Gondorff (Jackie Gleason), Jake Hooker (Mac Davis) y Condesa Veronique (Teri Garr) intentarán estafar de nuevo a Doyle Lonnegan (Oliver Reed), el famoso gángster sediento de venganza desde que lo estafaron por primera vez. Otra víctima del grupo será el mafioso Macalinski (Karl Malden).

Dealin' with Idiots

Dealin' with Idiots
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/2013
  • Personaje: Jack Morris
Comedia estadounidense dirigida y protagonizada por Jeff Garlin . Para inspirarse en su nueva película, Max Morris decide conocer a fondo la competitividad de la liga juvenil de béisbol donde juega su hijo.

Milla blanca

Milla blanca
5,8/10
Producción televisiva basada en hechos reales. Dan Cutler, el dueño de una agencia de publicidad de Nueva York, organizó para sus empleados un viaje a las montañas de Canadá. Allí practicarían distintos deportes de aventura como el rafting, pero nada salió como se esperaban los trabajadores porque las actividades resultaron ser mucho más peligrosas de lo que esperaban. (FILMAFFINITY)

Había que sobrevivir

Había que sobrevivir
7,3/10
Retrato de la vida, sentimientos y estados de ánimo de dos prisioneras en el campo de concentración de Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945): miedo, degradación, odio e incluso horror a seguir viviendo.

Simon

Simon
6,3/10

Going to the Chapel

Going to the Chapel
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1988
  • Personaje: Howard Haldane

Dangerous Company

Dangerous Company
6/10

Konrad

Konrad
5,9/10

The Boy Who Loved Trolls

The Boy Who Loved Trolls
6,3/10

A Mother's Gift

A Mother's Gift
6,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 16/04/1995
  • Personaje: Herman Mandelbrot

Actores relacionados