Las mejores películas de Virginia Gardner

Virginia Gardner

Virginia Gardner

18/04/1995 (29 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Virginia Gardner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Virginia Gardner.
Género:
Disponible en:
Año:

La noche de Halloween

La noche de Halloween
6,5/10
Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie "Halloween", ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores, retomando 40 años después de los eventos de la película original.

Project Almanac

Project Almanac
6,3/10
Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Violet y Finch

Violet y Finch
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Amanda Monk
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Monster Party

Monster Party
5,5/10
Tres jóvenes ladrones se cuelan en la fiesta de una mansión organizada por una secta que rinde homenaje a un asesino en serie de la élite social.

Ingenua inocencia

Ingenua inocencia
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Emily
Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.(FILMAFFINITY)

Pequeñas Zorras

Pequeñas Zorras
4,1/10
Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

Starfish

Starfish
5,2/10
Una chica intenta superar la pérdida de su mejor amiga justo cuando el mundo está apunto de desaparecer tal y como se ha conocido hasta el momento.

Visiones de la muerte

Visiones de la muerte
5/10
Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte ... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro - sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

La Cabra

La Cabra
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Leah
Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

Actores relacionados