Las mejores películas de Jon Osbeck

Jon Osbeck

Jon Osbeck

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jon Osbeck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jon Osbeck.
Género:
Disponible en:

Aguas oscuras

Aguas oscuras
7,6/10
Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

El cuchillo

El cuchillo
5,3/10
Walter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él... Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.

La Biblioteca (The Public)

La Biblioteca (The Public)
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2019
Un grupo de sin techo que suele refugiarse y asearse en una biblioteca del centro de Cincinnati, termina okupándola para pasar la noche. Este acto de desobediencia civil acaba convirtiéndose en un conflicto con la policía y en un espectáculo para la prensa.

La Cabra

La Cabra
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Provost
Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

Horrors of War

Horrors of War
2,9/10

Minus One

Minus One
6,5/10
  • Estreno: 16/05/2010
  • Personaje: David Solomon

Accidents at Home and how They Happen

Accidents at Home and how They Happen
  • Estreno: 01/03/2008

Actores relacionados