Las mejores películas de Jefferson Hall

Jefferson Hall

Jefferson Hall

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jefferson Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jefferson Hall.
Género:
Disponible en:

Tenet

Tenet
7,3/10
Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

La noche de Halloween

La noche de Halloween
6,5/10
Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie "Halloween", ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores, retomando 40 años después de los eventos de la película original.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
7,6/10
Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Newcomer

Newcomer
5,5/10

Clapham Junction

Clapham Junction
7,2/10
En el barrio de Clapham en Londres, transcurren treinta y seis horas de un caluroso verano. Una devota pareja contrae matrimonio, pero uno de ellos mantiene relaciones durante la celebración con un joven camarero. Un muchacho de catorce años comienza a sentirse atraído hacia su vecino, al que observa constantemente, armándose de valor para presentarse ante él. Se producen encuentros en baños públicos, un guionista recibe la noticia de que su proyecto para una película de temática gay ha sido rechazado, un joven se prepara para salir al ambiente, políticos intercambian historias en una cena snob. Al mismo tiempo personas homófobas realizan sus actos de violencia, en particular un muchacho con intenso odio. Las vidas de todos estos personajes se verán conectadas a menudo de formas inesperadas en determinadas ocasiones.

The Disappeared

The Disappeared
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/2008
  • Personaje: Edward Bryant
Matthew se siente desolado tras la desaparición de su hermano menor Tom, de la que se considera culpable. Tras ver varios recortes de prensa y vídeos de la desaparición de Tom, Matthew empieza a escuchar voces y a tener visiones, por lo que decide acudir a una médium.

Skin Walker

Skin Walker
4,1/10
Regine (Amber Anderson) es una mujer muy frágil psicológicamente que se esconde en la ciudad, lejos de la oscura zona rural en la que pasó su traumática infancia. Lucha por construir la familia que nunca tuvo y por superar su pasado, pero por encima de todo, de dejar atrás el desastroso nacimiento de su hermano Isaac, que se saldó con la muerte del bebé y con una madre que perdió la cordura. Por desgracia, la ciudad es hostil y estresante, con sus propias amenazas. Una abusiva relación con el psiquiatra que trata a su madre pone al límite su vida hasta que un día un trágico acontecimiento sacude por completo su estabilidad mental: el brutal asesinato de su abuela. Esto plantea una nueva y dolorosa pregunta: ¿está su hermano vivo y planea vengarse de la familia que una vez le dio la espalda?

Two Doors Down

Two Doors Down
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Henning

Meconium

Meconium
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2011
  • Personaje: Owain

Actores relacionados