Las mejores películas de Anthony Reynolds

Anthony Reynolds

Anthony Reynolds

01/01/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Reynolds, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Reynolds.
Género:
Disponible en:

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Prisioneros

Prisioneros
8,2/10
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Project Almanac

Project Almanac
6,3/10
Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
7,2/10
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Cell

Cell
4,4/10
Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle. A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están conviertiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King.

Yo, Tonya

Yo, Tonya
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Derrick Smith
Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

El Caso Willingham

El Caso Willingham
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Fogg
Basada en hechos reales, Tire By Fire, cuenta la trágica y controvertida historia de Cameron Todd Willingham, un hombre que fue condenado por triple homicidio durante un incendio declarado intencionado. Fue ejecutado en Texas en el corredor de la muerte, donde pasó doce años.

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

The Bay

The Bay
5,7/10
Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria.

Blue Mountain State: The Rise of Thadland

Blue Mountain State: The Rise of Thadland
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Cop
Blue Mountain State: The Rise of Thadland relata que luego de que Thad se gradúa y entra en la NFL, el quarterback Alex debe guiar a su equipo y luchar para salvar su casa de ser cerrada por el rector de la universidad.

Arthur Newman

Arthur Newman
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Park Ranger
Wallace Avery (Colin Firth) es un hombre de mediana edad divorciado, cansado de su existencia, que decide fingir su propia muerte para asumir una nueva identidad y empezar de nuevo. En esa situación conocerá a una bella mujer, Michaela “Mike” Fitzgerald (Emily Blunt).

Plan de vuelo: secuestrado

Plan de vuelo: secuestrado
4,8/10
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. (FILMAFFINITY)

A Short History of Decay

A Short History of Decay
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2014
  • Personaje: Dr. Black

Miner's Mountain

Miner's Mountain
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: Agent Wythe

Actores relacionados