Las mejores películas de Viktor Verzhbitskiy

Viktor Verzhbitskiy

Viktor Verzhbitskiy

21/09/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Viktor Verzhbitskiy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Viktor Verzhbitskiy.
Género:
Disponible en:
Año:

Guardianes del día

Guardianes del día
6,4/10
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...

Black Lightning (Rayo negro)

Black Lightning (Rayo negro)
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/2009
  • Personaje: Viktor
El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche
6,4/10
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

El Almirante

El Almirante
6,7/10
Guerra civil rusa (1918-1920). Drama histórico basado en la figura de Aleksandr Vasilievich Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó, en Siberia, al Ejército Rojo (organizado por Trotski) durante la guerra civil rusa. Kolschak era un antibolchevique convencido y partidario a ultranza del zarismo. Hombre casado, tendrá también que combatir un amor prohibido: Anna, la joven mujer de otro oficial, a la que conoció cuando conducía sus tropas hacia Siberia.

El barbero de Siberia

El barbero de Siberia
7,7/10
Rusia, 1885. Jane Callaghan (J. Ormond), una joven aventurera americana, llega a Rusia para ayudar a Douglas, un excéntrico ingeniero que necesita el apoyo del Gran Duque para poner en práctica su más querido y ambicioso invento: una máquina diseñada para talar los bosques de Siberia. Durante el viaje, Jane conoce a dos hombres que cambiarán su vida: Andrei Tolstoi (O. Menshikov), un joven cadete que se enamora locamente de ella y que comparte su pasión por la vida y por la música; y el poderoso General Radlov (A. Petrenko), fascinado por su encanto, y que puede llevarla hasta el Gran Duque.

12

12
7,6/10
Un chico checheno de 18 años es acusado de asesinar a su padrastro, un oficial del ejército ruso. Su destino está en manos de los los doce miembros del jurado. La decisión debe ser unánime, pero cuando es una vida lo que está en juego, siempre es posible plantear una duda razonable que implique la revisión por parte de cada uno de los miembros del jurado de su inicial punto de vista. Versión libre del famoso filme de Lumet "12 hombres sin piedad".

Ёлки 2

Ёлки 2
6,2/10

Mafia: Survival Game

Mafia: Survival Game
4,3/10
La acción tiene lugar en un futuro lejano. En Moscú tiene lugar el programa de televisión más popular del mundo, en el que once personas se reunirán para descubrir quién es civil y quién es un mafioso. Hay mucho en juego: el ganador recibirá un gran premio en efectivo, pero los perdedores obtendrán la muerte.

Наша Russia: Яйца судьбы

Наша Russia: Яйца судьбы
4,7/10
  • Estreno: 21/01/2010
  • Personaje: Виктор Марьянович Рябушкин

Шпион

Шпион
5,4/10

The Coach

The Coach
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2018
  • Personaje: Mayor
Rusia contemporánea. Después de fallar un tiro de penalti, un futbolista nacional humillado se retira del juego. Huye a una pequeña ciudad, donde decide entrenar a su equipo local.

На игре

На игре
5,7/10

Ёлки 1914

Ёлки 1914
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: graf Vostrikov

Турецкий гамбит

Турецкий гамбит
6,9/10

На игре 2: Новый уровень

На игре 2: Новый уровень
5,2/10

Ампир V

Ампир V
5/10

Paragraf 78 - Film Pervyy

Paragraf 78 - Film Pervyy
4,9/10

El señor del acero

El señor del acero
5,1/10
El joven príncipe Yaroslav lucha contra los ladrones, las tribus y los invasores. Él es el primero en unir a tierras rusas y para crear un estado original ruso.

Мама, не горюй

Мама, не горюй
6,8/10

Countdown

Countdown
5,2/10
Una organización terrorista conocida como Ansar Allah planea un atentado para convertir Roma, la ciudad eterna, en una ciudad mortal. El comandante Smolin del FSB (las nuevas siglas de la siniestra KGB) será pieza clave para evitar el desastre; y es que se trata del mismo grupo que secuestró a su hija de diez años junto a centenares de niños en un circo de Moscú.

Actores relacionados