Las mejores películas de Konstantin Khabenskiy

Konstantin Khabenskiy

Konstantin Khabenskiy

11/01/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Konstantin Khabenskiy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Konstantin Khabenskiy.
Género:
Disponible en:
Año:

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z
7/10
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Урфин Джюс возвращается

Урфин Джюс возвращается
3,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/10/2019
  • Personaje: Urfin Jus (voz)

Wanted (Se busca)

Wanted (Se busca)
6,7/10
Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que enseña al joven a desarrollar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Igor Grom contra el Doctor Peste
6,3/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 01/04/2021
  • Personaje: Veniamin Rubenstein
El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

Eliminado

Eliminado
5,6/10
Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

El topo

El topo
7/10
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Black Sea (Mar tenebroso)

Black Sea (Mar tenebroso)
6,4/10
Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.

Sobibor

Sobibor
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 03/05/2018
  • Personaje: Alexander Pechersky
El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.

Guardianes del día

Guardianes del día
6,4/10
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...

Spacewalker

Spacewalker
7,2/10
En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

Problemas con suerte

Problemas con suerte
5,9/10
Slava Kolotilov es un maestro que llega a Moscú con el manuscrito de su novela debajo del brazo, decidido a conquistar la ciudad. Consigue ganarse el corazón de la preciosa Nadya. Se acerca el día de la boda; el restaurante está reservado, las invitaciones se han mandado, pero Slava no puede escapar de las garras de Dedos, el director del colegio, que le obliga a ser el entrenador del equipo de fútbol en los campeonatos de la provincia. Decide llamar a Nadya y contarle una increíble historia acerca de accidentes y catástrofes varias que le impiden llegar a tiempo a la ceremonia. Pero la celebración en la lejana Moscú ya está en pleno auge, a pesar de que el novio no esté.

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche
6,4/10
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Savva: el corazón del guerrero

Savva: el corazón del guerrero
4,4/10
Un cuento sobre la travesía de un niño de 10 años de edad dedicado a ayudar a su madre, Savva, y su compañero para ayudar a la gente del pueblo a liberarse de las hienas feroces.

El Almirante

El Almirante
6,7/10
Guerra civil rusa (1918-1920). Drama histórico basado en la figura de Aleksandr Vasilievich Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó, en Siberia, al Ejército Rojo (organizado por Trotski) durante la guerra civil rusa. Kolschak era un antibolchevique convencido y partidario a ultranza del zarismo. Hombre casado, tendrá también que combatir un amor prohibido: Anna, la joven mujer de otro oficial, a la que conoció cuando conducía sus tropas hacia Siberia.

Raspoutine

Raspoutine
5/10
Miniserie de televisión sobre la vida del famoso monje ruso Grigori Rasputín (Gérard Depardieu), que llegó a ejercer una enorme influencia sobre la familia Romanov, especialmente sobre la zarina Alejandra (Fanny Ardant).

Contra el Fuego

Contra el Fuego
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Aleksey Pavlovich Sokolov
Lo que llamamos un acto de valentía es sólo una rutina habitual para ellos. Cuando las personas en peligro parece no tener a nadie que pueda ayudarlas, los rescatistas vienen a luchar contra las despiadadas fuerzas de la naturaleza.

Ёлки 3

Ёлки 3
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/2013

El Geógrafo Ha Vendido El Globo

El Geógrafo Ha Vendido El Globo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2013
  • Personaje: Viktor Sluzhkin
El joven biólogo Víctor Sluzhkin por falta de recursos va a trabajar como maestro de geografía en la escuela regular de Perm. Él lucha contra estudiandes, tambien choca con el director de estudios, conduce a los alumnos de décimo curso a explorar el río, y finalmente, después de discrepancias se lidera una gran amistad. Víctor es algien normal. Bebe vino con sus amigos, trata de llevarse bien con la mujer y lleva al jardín de infancia su pequeña hija. Él simplemente vive…

Ёлки 1914

Ёлки 1914
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Narrator (voz)

Salvando al Reino de Oz

Salvando al Reino de Oz
4,7/10
El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.

Actores relacionados