Las mejores películas de Valeriy Zolotukhin

Valeriy Zolotukhin

Valeriy Zolotukhin

21/06/1941- 30/03/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Valeriy Zolotukhin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Valeriy Zolotukhin.
Género:
Disponible en:
Año:

Transilvania, el imperio prohibido

Transilvania, el imperio prohibido
5,2/10
Principios del siglo 18. El cartógrafo Cartographer Jonathan Green emprende un viaje científico por Europa hacia el este. Luego de pasar por Transilvania y habiendo cruzado los Montes Cárpatos, se encuentra en una pequeña villa perdida en los bosques. Sólo las posibiliades y una pesada niebla podrían haberlo traído a este lugar maldito. La gente que vive en el lugar no se parece a ninguna que el viajante haya visto antes. Los habitantes, habiendo cavado una profunda fosa para defenderse del mundo exterior, comparten la ingenua creencia de que pueden salvarse del mal, sin llegar a entender que el mal ha hecho su nido en sus almas y que espera la oportunidad de esparcirse por el mundo.

Guardianes del día

Guardianes del día
6,4/10
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...

Black Lightning (Rayo negro)

Black Lightning (Rayo negro)
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/2009
  • Personaje: Perepelkin
El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche
6,4/10
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Quemado por el Sol 2: Éxodo

Quemado por el Sol 2: Éxodo
4,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Captain of rescue barge
Año 1941. Ha pasado un lustro desde que el destino del general Kotov y su familia cambiara de forma irreversible. Continuación de "Quemado por el Sol" (Burnt by the Sun, 1994). Esta secuela es la producción más cara de la historia del cine ruso.

1612

1612
5,6/10
En el año 1604 en Varsovia, el rey lituano-polaco Segismundo III reconoció al monje fugitivo Grigori Otrepiev como el zar Dmitri, hijo de Iván el Terrible. El falso Dmitri se convirtió secretamente al catolicismo, reunió a un ejército y emprendió la marcha sobre Moscú...

Пять невест

Пять невест
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2011
  • Personaje: Dedasya

Чародеи

Чародеи
7,1/10

El señor del acero

El señor del acero
5,1/10
El joven príncipe Yaroslav lucha contra los ladrones, las tribus y los invasores. Él es el primero en unir a tierras rusas y para crear un estado original ruso.

Сказ про то, как царь Пётр арапа женил

Сказ про то, как царь Пётр арапа женил
7,2/10

Хозяин тайги

Хозяин тайги
6,8/10

Život a neobyčejná dobrodružství vojáka Ivana Čonkina

Život a neobyčejná dobrodružství vojáka Ivana Čonkina
7/10

Остров сокровищ

Остров сокровищ
7,3/10

Пропажа свидетеля

Пропажа свидетеля

Интервенция

Интервенция
6,8/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 06/06/1968
  • Personaje: Женька Ксидиас

Берега

Берега
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/1973

О друзьях-товарищах

О друзьях-товарищах
6,4/10

И вот пришёл Бумбо...

И вот пришёл Бумбо...
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/12/1984
  • Personaje: Kostya

Не валяй дурака...

Не валяй дурака...
6,6/10

Чичерин

Чичерин
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1986

Actores relacionados