Las mejores películas de Aleksey Bardukov

Aleksey Bardukov

Aleksey Bardukov

18/11/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aleksey Bardukov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aleksey Bardukov.
Género:

Pánico en el metro

Pánico en el metro
6,4/10
La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que se encuentra sobre ellos.

The Last Frontier

The Last Frontier
6,5/10
La historia de la heroica posición de los cadetes de Podolsk frente a Moscú en octubre de 1941. Los cadetes fueron enviados a la línea Ilyinsky, luchando junto a unidades del 43o Ejército soviético para retener el avance alemán hasta que llegaron los refuerzos. Desesperadamente superados en número, los jóvenes entregaron sus vidas en una batalla que duró casi dos semanas para obstruir a las fuerzas alemanas muy superiores avanzando hacia Moscú. Alrededor de 3.500 cadetes y sus comandantes fueron enviados para detener la última línea de defensa fuera de Moscú. La mayoría de ellos permanecieron allí por la eternidad.

На игре

На игре
5,7/10

На игре 2: Новый уровень

На игре 2: Новый уровень
5,2/10

Selfi#Selfie

Selfi#Selfie
6,2/10

Мираж

Мираж
3,8/10

Невеста на заказ

Невеста на заказ
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/11/2008

Бой местного значения

Бой местного значения

Мертвое поле

Мертвое поле
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/10/2006
  • Personaje: Petrov

Нелюбимый

Нелюбимый

Actores relacionados