Las mejores películas de Yuriy Kutsenko

Yuriy Kutsenko

Yuriy Kutsenko

20/05/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yuriy Kutsenko, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yuriy Kutsenko.
Género:
Disponible en:
Año:

Héroes de guerra

Héroes de guerra
6,6/10
Después del bombardeo de la OTAN a Yugoslavia en 1999, el ejército yugoslavo se retira de la región de Kosovo, dejando al pueblo serbio a merced de los terroristas albaneses de UCK. Una pequeña banda de soldados debe hacerse cargo del aeropuerto de Slatina y mantenerlo hasta que lleguen las fuerzas de paz rusas.

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

La hora más oscura

La hora más oscura
4,9/10
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Guardianes del día

Guardianes del día
6,4/10
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...

La conspiración del poder

La conspiración del poder
5,7/10
Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche
6,4/10
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

La Isla Habitada

La Isla Habitada
5,1/10
Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

Про любовь. Только для взрослых

Про любовь. Только для взрослых
6,1/10

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Lazarat

Lazarat
5,1/10

Ёлки 2

Ёлки 2
6,2/10

8 de Agosto

8 de Agosto
5,6/10
Historia de una joven llamada Ksenia. Aunque vive infeliz con su nuevo novio, el único consuelo es su querido hijo, Artem, quien lleno de fantasías de superhéroes, las vive como si fuesen realidad, así se evade de sus traumas a causa del divorcio de sus padres. La joven madre envía a su hijo Artem con el padre al Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo de la muerte.

Книга мастеров

Книга мастеров
4,3/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 29/10/2009
  • Personaje: Koshchey Bessmertnyy

Ёлки 3

Ёлки 3
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/2013

Тот ещё Карлосон!

Тот ещё Карлосон!
4,2/10

Ёлки 5

Ёлки 5
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Андрей

Samoubiytsy

Samoubiytsy
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2012
  • Personaje: Mitus (as Gosha Kutsenko)

Гороскоп на удачу

Гороскоп на удачу
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Advertising Agency CEO

Турецкий гамбит

Турецкий гамбит
6,9/10

Джентльмены, удачи!

Джентльмены, удачи!
2,9/10

Actores relacionados