Las mejores películas de Vera Miles

Vera Miles

Vera Miles

23/08/1929 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vera Miles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vera Miles.
Género:
Disponible en:
Año:

Psicosis

Psicosis
8,5/10
Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.

Psicosis II: El regreso de Norman

Psicosis II: El regreso de Norman
6,6/10
Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...

Centauros del desierto

Centauros del desierto
7,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/05/1956
  • Personaje: Laurie Jorgensen
Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia.

El hombre que mató a Liberty Valance

El hombre que mató a Liberty Valance
8,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1962
  • Personaje: Hallie Stoddard
Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).

Los luchadores del infierno

Los luchadores del infierno
6,5/10
Chance Buckman dirige un prestigioso equipo internacional especializado en la extinción de incendios en pozos petrolíferos. Su peligrosa profesión ha puesto en un brete su matrimonio con Madelyn. Su ayudante Greg se enamora de su hija Tish, que comparte los temores de su madre respecto a un trabajo tan arriesgado. (FILMAFFINITY)

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Wichita. Ciudad Infernal

Wichita. Ciudad Infernal
6,9/10
Wyatt Earp, antiguo cazador de búfalos y aventurero, llega a Wichita (Kansas), un pueblo ganadero en el que impera la ley del más fuerte. Su habilidad con el revólver le convierte en el candidato perfecto para el puesto de sheriff, pero rechaza el empleo. Sin embargo, las circunstancias hacen que se sienta moralmente obligado a imponer la ley y el orden en la caótica ciudad. (FILMAFFINITY)

La iniciación

La iniciación
5,6/10
Kelly es una joven universitaria con una pesadilla recurrente en la que ve arder a un desconocido. Al mismo tiempo ella y sus compañeras serán presas de un sanguinario psicópata.

Falso culpable

Falso culpable
7,4/10
Manny es un músico de jazz que vive apaciblemente en Nueva York con su esposa Rose y sus dos hijos pequeños. En una aseguradora, una empleada lo confunde con un ladrón que había robado allí unos días antes y lo denuncia a la policía. Comienza entonces para él una angustiosa pesadilla: es detenido y acusado de una serie de hurtos perpetrados en el barrio. Lo terrible es que todos los testigos y las pruebas caligráficas corroboran su culpabilidad. Tras salir bajo fianza, intentará demostrar su inocencia. Mientras tanto, su esposa sufre una aguda crisis nerviosa y es internada en un psiquiátrico.

El umbral del juego

El umbral del juego
4,2/10
Cuando en 1980 un estudiante de la Universidad de Pensylvania desaparece misteriosamente, se descubre que pertenecía a un grupo de estudiantes obsesionados por un juego fantástico: "Mazes and Monsters". Juntos habían creado un mundo de terrores ficticios y tesoros deslumbrantes capaz de llenarlos de satisfacción, pero dieron un paso más allá de lo permitido y convirtieron el juego en realidad.

El cowboy náufrago

El cowboy náufrago
5,8/10
Lincoln Costain se ha salvado de ahogarse gracias a un niño de doce años en la isla de Kauai. A medida que ayuda a la madre viuda del muchacho, también encontrará complicaciones con el ganado.

Veinte docenas de hijos

Veinte docenas de hijos
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/12/1966
  • Personaje: Vida Downey
Un músico de jazz acepta trabajar en el almacén del pequeño pueblo en el que se instala. Cuando comprueba que nadie se ocupa de la educación de los niños, decide formar un grupo de boy scouts. Su idea, al principio, es recibida con mucho recelo, pero poco a poco consigue que los muchachos se entusiasmen con el proyecto.

Separate Lives

Separate Lives
5/10

FBI contra el imperio del crimen

FBI contra el imperio del crimen
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1959
  • Personaje: Lucy Ann Hardesty
Jim Hardesty es un joven abogado que trabaja para el FBI, en un departamento que no tiene un gran futuro; por eso, su novia Luzy le pide que deje ese empleo. Él le promete que dimitirá en cuanto tome posesión de su cargo el nuevo director, John Edgar Hoover. Pero, cuando éste le pide a Jim que colabore con él, entonces tendrá razones para no abandonar.

Cinco mujeres marcadas

Cinco mujeres marcadas
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/03/1960
  • Personaje: Daniza
Cinco mujeres de un pueblecito yugoslavo son acusadas de haber mantenido relaciones con un sargento alemán durante la ocupación nazi. Los partisanos las someten a una humillación pública. A pesar de que después se unen a ellos en su lucha contra las tropas alemanas, siguen siendo despreciadas. ¿Fueron realmente las amantes del sargento nazi? ¿Por qué traicionaron a su patria? ¿Podrán alguna vez librarse de semejante estigma?

La familia Calloway

La familia Calloway
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 28/01/1965
  • Personaje: Lydia (Liddy) Calloway
Cam Calloway y su familia viven en una zona densamente arbolada en Nueva Inglaterra. Sueñan con construir un santuario para los gansos que vuelan sobre la zona cada año, y trazan varios planes para comprar un lago cercano. Sin embargo, el infortunio hará que sea un sueño difícil de llevar a cabo.

A 23 pasos de Baker Street

A 23 pasos de Baker Street
6,9/10
Phillip Hanon (Van Johnson), un escritor norteamericano ciego que vive en Londres, escucha por casualidad una conversación sobre un secuestro. Después de acudir en vano a la policía, decide encargarse personalmente de la investigación.

La calle de atrás

La calle de atrás
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1961
  • Personaje: Liz Saxon
Rae Smith (Susan Hayward), una joven diseñadora de moda deseosa de triunfar en su profesión, mantiene una relación con Paul Saxon (John Gavin), un joven militar. Cuando Saxon se reincorpora a la vida civil como heredero de una cadena de almacenes, tiene que ayudar a Rae a librarse de un individuo que la acosa.

Fire!

Fire!
5,2/10

Hojas de otoño

Hojas de otoño
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1956
  • Personaje: Virginia Hanson
Milly (Joan Crawford) es una mujer que dejó pasar la juventud entregada al cuidado de su padre. Un día, asiste a un concierto y se enamora de Burt (Cliff Robertson), un hombre bastante más joven que ella. Pocos meses después de casarse, Milly recibe la visita de Virginia (Vera Miles), la antigua mujer de Burt.

Actores relacionados