Las mejores películas de Steve Forrest

Steve Forrest

Steve Forrest

29/09/1924- 18/05/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Forrest, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Forrest.
Género:
Año:

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: Capt. Harding
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

Espías como nosotros

Espías como nosotros
6,4/10
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación

Estrella de fuego

Estrella de fuego
6,5/10
Neddy, la segunda esposa del ranchero Sam Burton, es india kiowa, y su hijo Pacer (E. Presley) nace mestizo. Cuando en el territorio estalla la guerra entre los blancos y los indios, Pacer deberá elegir a cuál bando se aliará. La familia Burton se divide y se enfrenta sangrientamente. Basada en la novela "Flaming Lance" de Clair Huffaker; para muchos es la mejor película de Elvis, y eso que "El Rey" sólo canta una canción.

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Greg Savitt
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

Miracle at St. Anna

Miracle at St. Anna
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2008
  • Personaje: Capt. Harding in The Longest Day (archive footage) (uncredited)
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Aventuras en el Sahara

Aventuras en el Sahara
4,9/10
"Aventuras en el Sahara" es una película dirigida por Andrew V. McLaglen. Dale Gordon es una intrépida jovencita que se encuentra sola y desvalida en pleno desierto africano. La razón es que su padre, un magnate de la industria del automóvil, muere antes de poder cumplir su sueño de participar en el gran Rally del Sahara. Mientras tanto, dos tribus nómadas se enfrentan en una cruel guerra.

The Clown

The Clown
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/1953
  • Personaje: Young Man

La indómita y el millonario

La indómita y el millonario
6,5/10
Jane Osgood (Doris Day) tiene dos hijos e intenta salir adelante gracias a un pequeño negocio de venta de langostas. Pero cuando uno de sus pedidos queda olvidado en la estación del tren, el negocio se va a pique. Jane responsabiliza entonces al dueño de la compañía de ferrocarriles (Ernie Kovacs) y, con la ayuda de su amigo y abogado George Denham (Jack Lemmon), le pone una demanda.

Mi amigo Rascal

Mi amigo Rascal
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/06/1969
  • Personaje: Willard North
Un bebé mapache queda huérfano y se cruza en la vida de un chico solitario. Se convierte en la única compañía del chico durante las frecuentes ausencias de su padre. Debido a Rascal, padre e hijo se dan cuenta de su responsabilidad el uno con el otro.

¡Viva Las Vegas!

¡Viva Las Vegas!
6,1/10
Dan Dailey, un ranchero que ha ido a jugar a un casino de Las Vegas (Nevada), acaba descubriendo que lo único que tiene que hacer para ganar a la ruleta es coger la mano a Cyd Charisse, una guapa bailarina del local.

Cinco mujeres marcadas

Cinco mujeres marcadas
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/03/1960
  • Personaje: Paul Keller
Cinco mujeres de un pueblecito yugoslavo son acusadas de haber mantenido relaciones con un sargento alemán durante la ocupación nazi. Los partisanos las someten a una humillación pública. A pesar de que después se unen a ellos en su lucha contra las tropas alemanas, siguen siendo despreciadas. ¿Fueron realmente las amantes del sargento nazi? ¿Por qué traicionaron a su patria? ¿Podrán alguna vez librarse de semejante estigma?

El corredor de la muerte

El corredor de la muerte
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1996
  • Personaje: Warden Charles Casey
Henry Lesser ingresa como carcelero en Leavenworth, una de las prisiones más duras del país. Allí conoce a Carl Panzram (James Woods), un peligroso asesino con el que entabla una particular relación que pondrá en cuestión sus principios y su fe en el sistema penintenciario. Carl quiere escribir su autobiografía y Henry, incumpliendo las normas, le facilita lápiz y papel con la esperanza de que la experiencia le redima. En el manuscrito, Carl relata su terrible carrera criminal, mostrándose como un hombre dominado por el resentimiento, el odio y la violencia.

Hotline

Hotline
5,8/10

North Dallas Forty

North Dallas Forty
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/08/1979
  • Personaje: Conrad Hunter

El ahorcado

El ahorcado
5,6/10
James Devlin, un peligroso asesino, es condenado a la horca por un delito del que es acusado injustamente. El día de la ejecución algo falla y, pese a ser dado por muerto, sobrevive. En su huída hacia una nueva vida decide ayudar a proteger el rancho de una joven viuda frente al acoso de un rico minero.

Malibu

Malibu
6/10
Miniserie televisiva de cuatro capítulos que está ambientada en una próspera región de la costa de California. Crónica de las andanzas de varios vecinos, de sus relaciones y sus problemas. Una joven pareja de Milwaukee se muda a la costa Oeste, alquila una preciosa casa cerca de la playa y empieza a adaptarse a las costumbres de la alta sociedad. Otros personajes son una agente inmobiliaria, una periodista, un monitor de tenis para mujeres, un recluso, un abogado, etc. Se basa en la novela homónima de William Murray.

Cargamento blindado

Cargamento blindado
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/05/1951
  • Personaje: Holtz
Durante la Segunda Guerra Mundial, un barco de pesca encuentra un velero danés dañado por lo que parece el ataque de un submarino alemán. Tiene a bordo sólo un hombre, el Capitán Skalder. Los pescadores remolcan la nave a una bahía solitaria sin saber las malévolas intenciones del superviviente.

Los últimos comanches

Los últimos comanches
6,3/10
El sargento de caballería Matt Trainor (Broderick Crawford) es uno de los pocos supervivientes de un ataque comanche acaudillado por Nube Negra. Trainor y los demás supervivientes deberán recorrer cien millas de desierto para llegar al fuerte más cercano. El grupo deberá afrontar no sólo los peligros del terreno, sino también el hecho de que apenas les queda agua, y los indios les acechan para hacerse con sus escasas reservas.

Actores relacionados