Las mejores películas de Elaine Stewart

Elaine Stewart

Elaine Stewart

31/05/1930- 27/06/2011
Elaine Stewart (nacida Elsy Steinberg; Montclair, Nueva Jersey, 31 de mayo de 1930 – Beverly Hills, California, 27 de junio de 2011) fue una actriz, modelo y conductora de televisión estadounidense. Hija de Ulrich Steinberg, oficial de policía, y Hedwig Maria Steinberg, tuvo 4 hermanos. Su primer trabajo fue como acomodadora en un cine, a los 13 años de edad; luego, al finalizar sus estudios, como asistente médica; y en 1948, como modelo de la agencia Conover. En 1952, ganó el concurso fotográfico Miss See de la revista canadiense See Magazine, y un contrato con la productora MGM en Hollywood. Su primer papel en el cine fue en la comedia Sailor Beware con Dean Martin y Jerry Lewis. También trabajó para revistas como Playboy y Photoplay. En total participó de 18 películas en la década de 1950. Al inicio de su carrera realizó pequeños papeles en películas como Cantando bajo la lluvia, dirigida por Stanley Donen y Gene Kelly, y Cautivos del mal, dirigida por Vincente Minnelli y protagonizada por Kirk Douglas. Luego tuvo participaciones más relevantes en Brigadoon con Gene Kelly, Van Johnson y Cyd Charisse; Take the High Ground!, con Richard Widmark y Karl Malden, La última bala, con James Stewart; y The Adventures of Hajji Baba con John Derek. A partir de la década de 1960 se dio a conocer en la televisión como co-conductora de dos populares programas de juegos: Gambit con Wink Martindale, y la edición nocturna de High Rollers con Alex Trebek, ambos producidos por su segundo esposo. En 1961, cerca del final de su carrera televisiva, se casó con el actor Bill Carter. Después de divorciarse de Carter, se casó con el productor televisivo Merrill Heatter, el 31 de diciembre de 1964. Tuvieron un hijo, Stewart, y una hija, Gabrielle. Falleció el 27 de junio de 2011, en su hogar de Beverly Hills, tras sufrir una larga enfermedad.
Género:
Año:

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

Brigadoon

Brigadoon
6,8/10
Brigadoon es una pequeña aldea escocesa, víctima de un encantamiento que mantiene dormidos a sus habitantes durante un siglo. Cumplido este plazo, se despiertan y vuelven a la vida, pero sólo por un día. De esta forma, se preserva de la corrupción y maldad exterior y mantiene su encanto y armonía original. Dos turistas americanos (Gene Kelly y Van Johnson) van a parar a Brigadoon justo el día en que la ciudad despierta y se quedan maravillados de la magia y el misterio que la envuelve. Allí conocen a Fiona Campbell (Cyd Charisse), una dulce muchacha de la que Tommy se enamora.

La última bala

La última bala
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/07/1957
  • Personaje: Verna Kimball
Los trabajadores del ferrocarril no han cobrado su sueldo desde hace meses, y todo por culpa de los robos de Whitey y su banda, a la que pertenece el peligroso pistolero Utica Kid. La compañía ferroviaria contrata los servicios de Grant para evitar que continúen los robos. (FILMAFFINITY)

Caravana al Oeste

Caravana al Oeste
6,2/10
Un oficial del bando Confederado tras la Guerra Civil viaja con su hija rumbo al Oeste. Estos, tras algunos avatares, encuentran a dos hermanas que sobrevivieron a un ataque de los indios cuando viajaban hacia un Fuerte de la Caballería nordista.

¡Viva Las Vegas!

¡Viva Las Vegas!
6,1/10
Dan Dailey, un ranchero que ha ido a jugar a un casino de Las Vegas (Nevada), acaba descubriendo que lo único que tiene que hacer para ganar a la ruleta es coger la mano a Cyd Charisse, una guapa bailarina del local.

La reina virgen

La reina virgen
6,6/10
Inglaterra, siglo XVI. La juventud de la princesa Elizabeth Tudor, hija de la decapitada Ana Bolena, transcurre bajo la atenta mirada de su padre, el rey Enrique VIII. El ambiente cortesano y su dramático romance con Thomas Seymour, forjan el enérgico carácter de la futura reina de Inglaterra.

Amazonas negras

Amazonas negras
5,9/10
La hija de un Califa en un reino de Asia, se empeña en casarse contra la voluntad de su padre con un pretendiente que goza de mala reputación. Para evitar el aceptar por esposo al que su padre ha elegido, se fuga del Palacio con el fin de reunirse con aquel que su fantasía y capricho ha adornado de altos dones. En el camino encuentra a un joven barbero, ansioso de riquezas y buena situación, que la ayuda a evadir la patrulla enviada por el Califa para buscarla. Se internan en el desierto donde se ven envueltos en continuas aventuras. Después de caer prisionera de las turcomanas (mujeres escapadas de los harenes y convertidas en salteadoras de caminos) y de su antiguo pretendiente del cual ya está desengañada, es rescatada por el barbero el cual adquiere así el derecho de hacerla su esposa.

The Tattered Dress

The Tattered Dress
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/1957
  • Personaje: Charleen Reston

La ley del hampa

La ley del hampa
6,7/10
En los años veinte, Jack "Legs" Diamond (Ray Danton), apodado "el piernas", y su hermano Eddie (Warren Oates) llegan a la ciudad de Nueva York en busca de fortuna. Empiezan como pequeños ladrones de joyas, pero pronto comenzarán a subir para alcanzar la cumbre del crimen organizado...

Hombres de infanteria

Hombres de infanteria
6/10
Un grupo de soldados está bajo las órdenes de un estricto sargento, decidido a convertir a sus hombres en máquinas de guerra. Afortunadamente, los soldados cuentan con el apoyo de otro sargento más humano y compasivo.

Desperate Search

Desperate Search
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 19/11/1952
  • Personaje: Stewardess

Le sette sfide

Le sette sfide
7,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 31/03/1961
  • Personaje: Tamara

Sky Full of Moon

Sky Full of Moon
6,2/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 12/12/1952
  • Personaje: Billie - the Change Girl

El hombre mas peligroso vivo

El hombre mas peligroso vivo
5,3/10
Eddie Candell escapa mientras era conducido a San Quintín, tras matar a un delincuente en defensa propia. Los gángsters que lo traicionaron se ponen en alerta, pues temen su venganza. Candell, vagando por el desierto, va a parar a una zona en la cual se realiza una prueba nuclear. La explosión lo alcanza de lleno, y lo convierte en un mutante con la fuerza del acero, que resiste el impacto de una bala.

You for Me

You for Me
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/07/1952
  • Personaje: Girl in Club Car

Peccati d'estate

Peccati d'estate
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1962
  • Personaje: Costanza

Everything I Have Is Yours

Everything I Have Is Yours
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/1952
  • Personaje: Showgirl

A Slight Case of Larceny

A Slight Case of Larceny
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/06/1953
  • Personaje: Beverly Ambridge

Code Two

Code Two
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/04/1953
  • Personaje: Jane Anderson

Actores relacionados