Las mejores películas de Tudor Owen

Tudor Owen

Tudor Owen

20/01/1898- 13/03/1979
Hoy te presentamos las mejores películas de Tudor Owen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tudor Owen.
Género:
Año:

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

Merlín el encantador

Merlín el encantador
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: Knight in Crowd (voz) (uncredited)
Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney.

La conquista del Oeste

La conquista del Oeste
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/10/1962
  • Personaje: Alec Harvey (uncredited)
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California tras una guerra que se salda con la victoria de los Estados Unidos suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión, con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.

Jack y el gigante asesino

Jack y el gigante asesino
6,3/10
El terrible y traicionero Pendragon (Torin Thatcher) planea hacerse con el trono de Cornwall intentando que el rey Mark (Dayton Lummis) abdique y luego casarse con su bella hija Elaine (Judi Meredith). Para conseguirlo cuenta con la ayuda de terribles brujas que habitan en su castillo y su imparable magia. Un gigante bajo su control secuestra a la princesa, pero de camino a casa, el gigante se encuentra con Jack (Kerwin Mathews), un humilde granjero, que lo mata. Ese es sólo el comienzo, ya que Jack debe mantener la magia de Pendragon bien lejos.

La isla de los corsarios

La isla de los corsarios
6,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/12/1952
  • Personaje: Williams
Año 1700. Un capitán inglés (Errol Flynn) se ha infiltrado entre los corsarios de una isla del Índico con el fin de destruir sus fortificaciones. No contaba, sin embargo, con enamorarse de una enérgica y bella mujer pirata (Maureen O'Hara).

Brigadoon

Brigadoon
6,8/10
Brigadoon es una pequeña aldea escocesa, víctima de un encantamiento que mantiene dormidos a sus habitantes durante un siglo. Cumplido este plazo, se despiertan y vuelven a la vida, pero sólo por un día. De esta forma, se preserva de la corrupción y maldad exterior y mantiene su encanto y armonía original. Dos turistas americanos (Gene Kelly y Van Johnson) van a parar a Brigadoon justo el día en que la ciudad despierta y se quedan maravillados de la magia y el misterio que la envuelve. Allí conocen a Fiona Campbell (Cyd Charisse), una dulce muchacha de la que Tommy se enamora.

Mojada y peligrosa

Mojada y peligrosa
6,2/10
En una pequeña granja de Arkansas, la familia Higgins comienza cada día con un vigoroso baño en el lago. Cuando Windy Webbe, promotor de un tónico para la salud llamado Liquapep, llega a la ciudad con un espectáculo itinerante, la familia asiste. Windy trata de convencer a la familia para que participe en un concurso de natación en Inglaterra con Liquapep como su patrocinador. Con la esperanza de ganar suficiente dinero para comprar un toro premiado para su explotación, "La Familia Liquapep" va a Inglaterra para participar en una famosa carrera en el Canal de la Mancha. Un día, durante el entrenamiento para el evento, Katy se separa del barco por una espesa niebla, y llega a un bote tripulado por André Lanet, por quien se siente atraída. La prueba se aplaza por el mal tiempo y Katy sueña con Tom y Jerry y un pulpo francés.

Mi prima Raquel

Mi prima Raquel
7/10
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizás la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido.

Flechas incendiarias

Flechas incendiarias
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/04/1954
  • Personaje: Tillotson
Un desertor del ejército se encuentra con una caravana que necesita protección frente a los indios. Decide entonces hacerse pasar por un oficial muerto y lleva a los viajeros hasta su destino. Entonces se presenta a las autoridades. (FILMAFFINITY)

Montana

Montana
6,2/10
Un criador de ovejas australiano llega a Montana en busca de pastos para su ganado, pero se encontrará con la oposición frontal de los rancheros locales y de una rica ganadera.

El castillo del ogro

El castillo del ogro
6,3/10
Un hombre investiga la extraña desaparición de dos de sus amigos, tras la visita de éstos al siniestro castillo de un Conde austriaco.

The Sea Hornet

The Sea Hornet
6,1/10

Talk About a Stranger

Talk About a Stranger
6,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 18/04/1952
  • Personaje: Sergeant Magnusson

Tempestad en la cumbre

Tempestad en la cumbre
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/1951
Cuando una reclusa condenada por asesinato es trasladada al lugar de la ejecución, debido a una inundación todos tendrán que refugiarse en un convento. Allí una monja tratará de descubrir al verdadero criminal.

Outside the Wall

Outside the Wall
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/02/1950
  • Personaje: Watchman

Yankee Pasha

Yankee Pasha
6,3/10
La prometida de un trampero parte hacia Francia y es secuestrada por unos piratas, que la trasladan a Marruecos. El trampero viaja hasta el país para rescatarla.

Frontier Uprising

Frontier Uprising
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1961
  • Personaje: Charley Bridger

When in Rome

When in Rome
6,6/10

El hombre mas peligroso vivo

El hombre mas peligroso vivo
5,3/10
Eddie Candell escapa mientras era conducido a San Quintín, tras matar a un delincuente en defensa propia. Los gángsters que lo traicionaron se ponen en alerta, pues temen su venganza. Candell, vagando por el desierto, va a parar a una zona en la cual se realiza una prueba nuclear. La explosión lo alcanza de lleno, y lo convierte en un mutante con la fuerza del acero, que resiste el impacto de una bala.

Escuadrón de combate

Escuadrón de combate
6,2/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. En Inglaterra, en una base aérea americana conviven el sargento Dolan, un manipulador nato, y el insubordinado piloto de combate Major Ed Hardin. Cuando éste es nombrado comandante de su grupo, además de luchar contra el enemigo, tendrá que controlar y reprimir su tendencia a la indisciplina y su rechazo de la autoridad. Y, a medida que el día D se acerca, crece la tensión.

Actores relacionados