Las mejores películas de Donna Mills

Donna Mills

Donna Mills

11/12/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donna Mills. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donna Mills.
Género:
Año:

Joy

Joy
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Priscilla
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Escalofrío en la noche

Escalofrío en la noche
6,9/10
Dave Garland, locutor de radio en California, recibe frecuentes llamadas de una mujer llamada Evelyn. Tras una de estas llamadas, decide quedar con ella, pero descubrirá que Evelyn no es la chica dulce que ella cree, sino una fan obsesionada con él.

12 regalos de Navidad

12 regalos de Navidad
6,3/10
Cuando Anna Parisi, una pintora de bellas artes desempleada, no puede llegar a fin de mes, la contratan para convertirse en una compradora de Navidad personal para Marc, un ejecutivo corporativo tenso. Cuando comienzan a trabajar juntos, Marc descubre que las fiestas navideñas tienen menos que ver con la cantidad de dinero gastada y más que ver con la importancia del regalo, mientras que Anna descubre que puede encontrar el éxito como artista de una manera que nunca esperó. El mejor regalo de todos, por supuesto, es el amor que descubren el uno con el otro

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

¿Qué pasó con el bebé de Rosemary?

¿Qué pasó con el bebé de Rosemary?
3,3/10
Secuela televisiva de "Rosemary's Baby" rodada por el montador de la película de Polansky. Rosemary Woodhouse traiciona a la secta satánica "La Tribu" y secuestra a su hijo Adrian, que está destinado a convertirse en el Anticristo. La Tribu se pone entonces en contacto con Guy Woodhouse (ex-marido de Rosemary) para tenderle a la madre una trampa que les permita recuperar al niño. Pero hay un factor con el que la Tribu no cuenta: durante años, Rosemary ha estado educando a su hijo en el bien para contrarrestar la maléfica influencia de la secta.

El incidente

El incidente
7,6/10
Dos jóvenes entran en un vagón de metro con una única intención: provocar el terror entre los pasajeros.

The Story of Soaps

The Story of Soaps
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2020
  • Personaje: Herself

Jane Doe: Escrito en la memoria

Jane Doe: Escrito en la memoria
6/10
Jane Doe deberá encontrar a un científico con una memoria prodigiosa, que tiene grabado en su memoria un proyecto secreto. Los planes de Jane se complicarán al recibir la visita de su madre. (FILMAFFINITY)

El nuevo Santa Claus

El nuevo Santa Claus
3,7/10
Lindsay, una malcriada y caprichosa adolescente de 16 años, planea viajar a una estación de esquí con su amiga Paige para ver al chico del que está enamorada. Sin embargo, sus padres tienen otros planes más tradicionales: celebrar la Navidad en casa y con toda la familia. Pese a su reticencia, una serie de inesperados acontecimientos harán comprender a Lindsay el auténtico significado de la familia, la generosidad y el espíritu de la Navidad.

Who Is the Black Dahlia?

Who Is the Black Dahlia?
7/10

Los maridos de Stepford

Los maridos de Stepford
4,6/10

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses
6,5/10

La maldición de la viuda negra

La maldición de la viuda negra
5,7/10
Un amigo del detective privado Mark Higbie aparece asesinado en extrañas circunstancias. Leigh, la novia del muerto, lo contrata para que encuentre al culpable. Mark averigua que sobre la familia de Leigh pesa una una maldición india relacionada con las arañas. Empiezan entonces a aparecer cadáveres de personas vinculadas con la familia, que presentan síntomas de haber sido atacados por una araña gigante.

La luna se refleja en ti

La luna se refleja en ti
5,8/10
  • Estreno: 11/01/1998
Magie es una famosa fotógrafa de alta costura enamorada de un profesor e antropología con el que pronto se casará. Durante una fiesta que celebra la familia de su prometido se encuentra con su madrastra que llevaba 30 años sin ver. Un día la madrastra aparece asesinada, los motivos del asesinato no están claros, pero al convertirse Magie en heredera de la difunta, se convierte también en principal sospechosa.

In My Daughter's Name

In My Daughter's Name
6,2/10

Smash-Up on Interstate 5

Smash-Up on Interstate 5
6/10

Live Again, Die Again

Live Again, Die Again
5,3/10

Venganza mortal

Venganza mortal
4,4/10
Cate está en Los Ángeles trabajando para una importante firma de arquitectos. Allí coincide con Harrison, un joven atractivo y divertido con el que pronto surge la química. A medida que la relación se hace más seria, Cate comienza a pasar tiempo con Evelyn, la madre de Harrison. Evelyn es la única mujer en la vida de su hijo desde que su novia del instituto desapareciera misteriosamente. Cuando Harrison le propone matrimonio a Cate, Evelyn anuncia que padece cáncer paralizando así los planes de boda. Cate se siente mareada y débil repentinamente y tras darle vueltas a la historia de Katie, la primera novia de Harrison, se teme lo peor. (FILMAFFINITY)

Fire!

Fire!
5,2/10

He's Not Your Son

He's Not Your Son
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1984
  • Personaje: Kathy Saunders

Actores relacionados