Las mejores películas de Lurene Tuttle

Lurene Tuttle

Lurene Tuttle

20/08/1907- 28/05/1986
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lurene Tuttle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lurene Tuttle.
Género:
Disponible en:
Año:

Psicosis

Psicosis
8,5/10
Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.

Niágara

Niágara
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/01/1953
  • Personaje: Mrs. Kettering
George Loomis (Joseph Cotten) y su esposa Rose (Marilyn Monroe), se van de vacaciones a las cataratas del Niágara. Las fuertes crisis emocionales que padece George, afectan hondamente a su joven y bella esposa, y esto la predispone a aceptar los galanteos de un apuesto joven que conoce durante un paseo... Una gran tragedia comenzará a tomar forma de aquí en adelante.

En bandeja de plata

En bandeja de plata
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/10/1966
  • Personaje: Mother Hinkle
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

Macbeth

Macbeth
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1948
  • Personaje: Gentlewoman / The Three
Inglaterra, Edad Media. Macbeth es un noble caballero escocés. Un día, después de una batalla en la que se gana el favor del monarca, encuentra a tres brujas que le profetizan que algún día llegará a ser Rey. Después del cumplimiento de otras dos profecías formuladas por las brujas, inevitablemente Macbeth se pregunta cómo podrá cumplirse la tercera, ya que el Rey Duncan todavía esta vivo y, además, tiene dos hijos que pueden heredar el trono. En realidad, en cuanto Macbeth escuchó la profecía, la idea del asesinato de Duncan no dejó de rondar por su mente, aunque, al principio la rechazó. Sin embargo, su mujer, cuya ambición y voluntad de poder es más fuerte que la suya, conseguirá incitarlo a cometer el crimen. (FILMAFFINITY)

Niebla en el alma

Niebla en el alma
6,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/07/1952
  • Personaje: Ruth Jones
Ella es una bella mujer que dedica su tiempo a cuidar a los hijos de los demás. Un día, un atractivo huésped aparece en el hotel buscando un refugio donde curar sus heridas de amor. Entre ambos surge una atracción mutua, pero muy pronto él comenzará a sospechar que ella oculta algo... ¿Qué misterio hay tras la chica de la habitación 809?

Los Blandings ya tienen casa

Los Blandings ya tienen casa
7,2/10
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión.

Testamento final

Testamento final
6,9/10
Melodrama centrado en los problemas que tiene que afrontar una familia norteamericana tras una guerra nuclear, en la que los niños son los primeros que sufren los devastadores efectos de la radiación. (FILMAFFINITY)

El fantasma y Mr. Gallina

El fantasma y Mr. Gallina
7,2/10
Un aspirante a periodista espera escribir una gran historia, después de pasar la noche en una casa embrujada.

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
7,2/10
Poppy (Grant) y Anna Rose (Drake) viven felices con sus tres hijos. Pero Anna es tan maternal que desea tener más hijos; así que adoptan a dos niños: una niña de trece años y un chico analfabeto que tiene problemas para caminar. Al principio, la situación es dura, pero lucharán por sobreponerse a las adversidades.

White Mama

White Mama
7,4/10

Retorno desde la quinta dimensión

Retorno desde la quinta dimensión
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/1978
  • Personaje: Mrs. Herz
Karen es una joven mujer que sufre de un tumor en el cuello, y es atendida en un hospital de San Francisco. Después de una serie de pruebas los médicos comienzan a sospechar de que el extraño tumor parece ser un feto humano. Karen pronto sabrá de que el tumor que no deja de crecer en su espalda, no solo tiene vida, sino que también contiene el diabólico espíritu de un antiguo hechicero indio: El Manitou....

Sincerely Yours

Sincerely Yours
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/1955
  • Personaje: Mrs. McGinley

La rival

La rival
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El doctor Lee Johnson se alista en el cuerpo médico del ejército, movido más por el sentido del deber que por un sentimiento patriótico. El primer día, conoce a una atractiva enfermera con la que, al principio, no se lleva bien, pero con la que acaba teniendo una aventura. Pero Lee se siente culpable de traicionar a su esposa, que vive esperando su regreso

La zapatilla de cristal

La zapatilla de cristal
6,4/10
Versión musical del cuento "La cenicienta", en clave de comedia romántica. En un pequeño pueblo europeo, una joven llamda Ella está triste porque se siente maltratada e ignorada por su madrastra y sus hermanas. Pero una día Ella conoce a un atractivo joven, que se enamora de ella... que resulta ser un príncipe.

Experimentos humanos

Experimentos humanos
4,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 19/10/1979
  • Personaje: Granny
Una cantante de música country (Linda Haynes) es acusada de un asesinato y encarcelada. El Doctor Kline (Geoffrey Lewis) la somete a una terrible sesión de tortura con la intención de borrarle todas sus memorias mediante un lavado de cerebro, para quitarle sus supuestos instintos asesinos.

Pisando fuerte 2

Pisando fuerte 2
6/10
Segunda parte de Pisando Fuerte, en la que el sheriff de Tennessee, Buford Pusser, continua en su intento de erradicar el crimen organizado que existe en su pequeño pueblo.

Untamed Youth

Untamed Youth
4,2/10

Evil Town

Evil Town
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1977
  • Personaje: Mildred Phelps

Pisando fuerte III: Encuentro final

Pisando fuerte III: Encuentro final
5,7/10

Adiós, mi amor

Adiós, mi amor
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/05/1951
  • Personaje: Ellen Griswold
La periodista, corresponsal de guerra y congresista Agatha Reed vuelve a la escuela donde transcurrió su juventud, para recoger un título honorífico, institución de la que fue expulsada en el pasado. Una vez allí, trata de reanudar el romance que había mantenido con su antiguo profesor, que ahora es el director del centro. Pero sus planes se ven amenazados cuando reaparece su último ex novio, también periodista y fotógrafo, quien intentará desbaratar sus planes.

Actores relacionados