Las mejores películas de Tomiko Suzuki

Tomiko Suzuki

Tomiko Suzuki

03/01/1956- 07/07/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Tomiko Suzuki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tomiko Suzuki.
Género:

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada
6,9/10
Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

Pokémon: Jirachi y los deseos

Pokémon: Jirachi y los deseos
5,7/10
Sólo cada mil años, cuando el Cometa Milenario es visible en el cielo nocturno, provoca que Jirachi despierte de su trance. Y cuando él despierta en un círculo de tiempo, va a tener muchos nuevos amigos de su lado: Ash, Pikachu y Max. Pero pronto, deben rescatar a Jirachi de las garras de un malvado mago y un formado científico llamado Butler que quiere tomar la increíble energía de Jirachi para devolver a la vida uno de los más poderosos y legendarios Pokémon. Sexta película basada en la franquicia Pokémon.

Sengoku machine GoShogun: toki no ihôjin

Sengoku machine GoShogun: toki no ihôjin
6,9/10

El puño de la Estrella del Norte

El puño de la Estrella del Norte
7,1/10
Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se vuelve un lugar desolado y hostil, el agua se convierte en el recurso más preciado. Los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como 'El puño de la Estrella Del Norte', heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Baldios: Guerreros del espacio

Baldios: Guerreros del espacio
6,9/10
Fieras batallas y amor apasionado 3.300 años luz más allá de nuestro tiempo para determinar el destino y futuro de la Tierra. Planetas que van muriendo debido a la polución radioactiva, obligará a sus moradores a emigrar. Pero no todos sus habitantes creerán que deban hacerlo. Desde un contaminado y destruido planeta llamado S-1 llega una invasion a la Tierra, Marin una de las personas de S-1 ayuda a los humanos a luchar contra los invasores con su super nave espacial Baldios.

ガルフォース ETERNAL STORY

ガルフォース ETERNAL STORY
6,5/10

北斗の拳 TV総集編2 南斗六聖拳! 義の星の男レイ

北斗の拳 TV総集編2 南斗六聖拳! 義の星の男レイ

黒い雨に打たれて

黒い雨に打たれて
5,4/10

Terra e…

Terra e…
6,5/10
Desde el confín del universo nos llegan mensajes de seres inteligentes que aún no sabemos descifrar. Estación Atalaksia, en otra galaxia, el desarrollo de una nueva civilización, los Mius. En un ambiente de naves espaciales, supercomputadoras, tecnología y poderes mentales increíbles. El futuro. La polución descontrolada modificó el clima de la tierra haciéndola inhabitable. El hombre responsable de ese temible flagelo se vio obligado a marcharse en busca de una nueva forma de vida donde imperara un orden que lo protegiera aun de sí mismo. Pero en su espíritu. Después del transcurso de muchas generaciones, esta supercivilización sigue anidando el ansiado retorno, hacia los orígenes, "Hacia la Tierra".

ナイン2 恋人宣言

ナイン2 恋人宣言
6,3/10

El espejo de Arei ~ Camino al Espacio Virgen

El espejo de Arei ~ Camino al Espacio Virgen
6/10
La historia sigue a Daichi Meguru y Mayu, un joven muchacho y un piloto, mientras huyen de su planeta destrozado por la guerra hacia el espacio. dentro de su nave, un androide polizon llamado Zero se une a su mision mientras viajan a travez de Halley's Mirror.

北斗の拳 TV総集編1 ユリア!永遠に・・・ さらばシンよ!!

北斗の拳 TV総集編1 ユリア!永遠に・・・ さらばシンよ!!

北斗の拳 TV総集編3 世紀末覇者の伝説 ラオウ死すべし!

北斗の拳 TV総集編3 世紀末覇者の伝説 ラオウ死すべし!

Actores relacionados