Las mejores películas de Kenji Utsumi

Kenji Utsumi

Kenji Utsumi

26/08/1937- 13/06/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenji Utsumi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenji Utsumi.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo
6,6/10
Shen Long es invocado por el Dr. Kochin, el cual pide como deseo que el Dr. Wheelo y su laboratorio, sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, el Dr. Kochin secuestra al Maestro Roshi junto con Bulma, para transferir el cerebro del Dr. Wheelo a el cuerpo del "Hombre más fuerte del Mundo", pero Bulma se encarga de informarle, que el Más fuerte de este Mundo, actualmente, es Gokú, el cúal se encuentra en camino para ir a rescatarlos.

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Hajime no Ippo: Mashiba vs. Kimura

Hajime no Ippo: Mashiba vs. Kimura
8,1/10
Durante muchos años, Kimura, el "senpai" de Ippo, ha luchado para alcanzar lo más alto en la categoría de peso ligero, pero el título lo ha eludido siempre. Finalmente Ahora, tiene una oportunidad que puede que nunca más tenga: convertirse en campeón de japón en su peso y alzarse con el cinturón. Su oponente es nada menos que Ryo Mashiba, viejo conocido de Ippo en el campeonato de Novatos del este, pero Kimura está decidido. Vencerá a Mashiba con el nuevo golpe secreto que ha creado ... o se retirará del boxeo para siempre.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
6,8/10
Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

One Piece: La película

One Piece: La película
6,7/10
Luffy y sus compañeros recataran a Tobio de la guarida de un pirata. Más tarde mientras prosiguen su viaje, decidiran ir a la isla dorada donde vivirán una gran aventura.

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

Hajime no Ippo: Champion Road

Hajime no Ippo: Champion Road
8,2/10
Tras intensas batallas, en las que venció a Sendo, Makunochi Ippo alcanza el título de Campeón de Japón del Peso Pluma. Así, Ippo pasa de "aspirante" a "campeón", y ya se ha decidido el rival para su primera defensa del título. Su nombre es Sanada Ikki, un fuerte rival que, optando a participar en dos clases, ha vuelto a la clase de Peso Pluma. Sanada tiene otra faceta como estudiante en la Universidad de Medicina, lo que le ayuda a conocer mejor el cuerpo humano, y dónde un puñetazo debe golpear para mermar lo más posible la resistencia y ejercer el mayor daño posible en el rival. Además, analiza su propia condición física desde una perspectiva médica, basándose en su ritmo respiratorio, ritmo cardíaco, lo que lo convierte en un boxeador con una de las tácticas más inteligentes. A esto hay que añadir que el entrenador de Sanada es Hama Dankichi, el rival de Chairman Kamogawa cuando él estaba en el ring.

Fatal Fury: La Película

Fatal Fury: La Película
6,5/10
Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien la lleve puesta, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Slayers Return

Slayers Return
6,9/10
Enemigos extravagantes tales como organizaciones secretas con el objetivo de dominar el mundo y misteriosa fuerte ataque de las fuerzas de combate Lina y Naga, uno tras otro para el legendario "tesoro" se extiende en un pueblo en el que solía vivir Elfos. Además, un monstruo inmortal, no afectada por atacar la magia aparece en coche y Lina y Naga en un terrible apuro. Lo que deberían hacer?

Doraemon y el tren del tiempo

Doraemon y el tren del tiempo
6,9/10
Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y de desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo, el destino es una incógnita, y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje. Lástima que los Piratas Galácticos siempre están preparados para complicar la aventura de nuestros amigos

Macross Plus Movie edition

Macross Plus Movie edition
7,5/10
Recuerda 2040 d.C. - Han pasado treinta años desde que la batalla entre la Tierra y las fuerzas Zentraedi cambió la vida de ambas razas. En el planeta Eden, se está llevando a cabo un proyecto de alto secreto conocido como 'Supernova' para determinar el luchador variable de próxima generación de U.N. Spacy. Competir para ganar la financiación es el YF-19 de Shinsei Industries y el YF-21 de General Galaxy. Pilotando el YF-21 está Guld Goa Bowman, mitad humano, mitad Zentraedi. Shinsei recibe a su nuevo piloto de pruebas en la forma del rebelde piloto de combate Isamu Dyson, quien una vez fue amigo de Guld. Mientras tanto, mientras Isamu y Guld luchan furiosamente para ver cuál de sus luchadores es superior, una Idol Virturoid llamada Sharon Apple realizará su concierto debut en Eden. A cargo de Sharon está el productor Myung Fang Lone, otro ex amigo de Isamu y Guld. Cuando los tres se encuentran, viejas disputas surgen de un pasado turbulento.

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

El puño de la Estrella del Norte

El puño de la Estrella del Norte
7,1/10
Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se vuelve un lugar desolado y hostil, el agua se convierte en el recurso más preciado. Los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como 'El puño de la Estrella Del Norte', heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Lupin III. La isla de los asesinos

Lupin III. La isla de los asesinos
7,2/10
Lupin ofrece, a cambio de obtener el oro, su ayuda para destruir un sistema láser controlado por un satélite que previene que los habitantes de una isla, única en su tipo, escapen. ¿Qué hace a esta isla única? Todos los residentes son asesinos, miembros de una organización llamada "Tarántula". Uno de ellos era un camarada de Lupin que años atrás lo traicionó y se volvió su enemigo. La intención secreta de Lupin es tomar venganza del hombre que recientemente trato de eliminarlo con la misma arma que Lupin usaba cuando eran compañeros.

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/03/1983
  • Personaje: Senbei

ハンターxハンター

ハンターxハンター
6,9/10

Arale

Arale
Serie de dibujos animados protagonizada por Arale, un androide de corta edad que aunque tiene características fisicas humanas Arale es realmente un robot y cuenta con una fuerza y destreza sobrehumana. Por tratarse de un robot, Arale carece de las necesidades básicas de un ser humano, así como que no crece y tampoco se reproduce. Arale siempre está de buen humor, siempre rie y seguramente nos hará reir. Además de ser muy sonriente, Arale es una prodigiosa en cuanto a los estudios, capaz de obtener óptimos resultados en materias escolares. Arale es muy juguetona y casi siempre lo hace con excrementos mientras arroja grandes carcajadas. Se alimenta principalmente de Robovitamina-A que la nutre y le da fuerzas para mantenerse activa durante sus aventuras..Vamos a ver Arale!!

Actores relacionados