Las mejores películas de Tim McGraw

Tim McGraw

Tim McGraw

01/05/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tim McGraw, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tim McGraw.
Género:
Disponible en:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

La cabaña

La cabaña
6,3/10
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

The Blind Side (Un sueño posible)

The Blind Side (Un sueño posible)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2009
  • Personaje: Sean Tuohy
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

La sombra del reino

La sombra del reino
7/10
A Ronald Fleury, un inteligente agente especial del Gobierno, le acaban de encargar una importante misión: organizar un equipo de élite que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar la auténtica razón del atentado, gracias a lo cual acabarán encontrando a los terroristas.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Flicka

Flicka
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/10/2006
  • Personaje: Rob McLaughlin
Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin (Alison Lohman) desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre (Tim McGraw) insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. Un día, Katy encuentra un potro mustang salvaje en la montaña, y decide domarlo para demostrar así que en el futuro podrá tomar las riendas del decadente rancho... (FILMAFFINITY)

Country Strong

Country Strong
6,3/10
Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.

Friday Night Lights

Friday Night Lights
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2004
  • Personaje: Charles Billingsley
Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos-, narra la historia de un equipo de fúbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron una adaptación en forma de serie de televisión, "Friday Night Lights", aunque sin ninguno de los actores de la película.

Dirty Girl

Dirty Girl
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Danny
Una jovencita de mala reputación se fuga con un amigo homosexual. Su intención es llegar a California para buscar a su padre, al que jamás ha visto.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

A MusiCares Tribute to Bruce Springsteen

A MusiCares Tribute to Bruce Springsteen
7,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/04/2014

Celebrating America

Celebrating America
6,5/10

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America
5,5/10

ACM Presents: Our Country

ACM Presents: Our Country
  • Estreno: 05/04/2020

Black Cloud

Black Cloud
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Sheriff Cliff Powers

ACM Presents Lionel Richie and Friends in Concert

ACM Presents Lionel Richie and Friends in Concert
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Himself

Favre Returns

Favre Returns
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/12/2015
  • Personaje: Narrator

Tim & Faith: Soul2Soul

Tim & Faith: Soul2Soul
8,1/10

Tim McGraw: Greatest Video Hits

Tim McGraw: Greatest Video Hits
  • Género: Música
  • Estreno: 12/02/2002
  • Personaje: Himself

Actores relacionados