Las mejores películas de Dwight Yoakam

Dwight Yoakam

Dwight Yoakam

23/10/1956 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dwight Yoakam. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dwight Yoakam.
Género:
Disponible en:
Año:

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

90 minutos en el cielo

90 minutos en el cielo
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Lawyer Beaumont
Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

Crank: Veneno en la sangre

Crank: Veneno en la sangre
6,9/10
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

De boda en boda

De boda en boda
7/10
John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas de desconocidos para degustar el menú y seducir a las invitadas que sueñan con encontrar marido. [sincroguia.tv]

Cry Macho

Cry Macho
5,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 16/09/2021
  • Personaje: Howard Polk
Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

La habitación del pánico

La habitación del pánico
6,8/10
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.

Bandidas

Bandidas
5,7/10
Sara Sandoval es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez. Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Cuando callan las trompetas

Cuando callan las trompetas
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/06/1998
  • Personaje: Lt. Colonel
En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el soldado David Manning abandona a su pesar a un compañero mortalmente herido para reunirse con sus compañeros de pelotón. Desgraciadamente, el Capitán Pritchett le comunica que todos han muerto. Manning es ascendido a sargento en contra la opinión del sargento Talbot, que lo considera un cobarde.

Los Newton Boys

Los Newton Boys
6,1/10
Historia sobre los mayores forajidos de América: los Newton Boys, que robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Su último plan consistió en asaltar un tren con una ingente cantidad de dinero de la Reserva Federal; lo malo es que la policía estaba al acecho.

El otro lado de la vida

El otro lado de la vida
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Doyle Hargraves
Después de muchos años de reclusión por homicidio, Karl Childers, un retrasado mental bonachón, sale de un centro psiquiátrico y se propone empezar una nueva vida.

Los tres entierros de Melquiades Estrada

Los tres entierros de Melquiades Estrada
7,3/10
El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de ser asesinado. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas del crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, el mejor amigo de Melquiades, decide investigar por su cuenta.

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood: Departamento de Homicidios
5,3/10
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.

Red Rock West

Red Rock West
7/10
Michael busca un futuro más prometedor a más de 1900 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.

Dirty Girl

Dirty Girl
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Joseph
Una jovencita de mala reputación se fuga con un amigo homosexual. Su intención es llegar a California para buscar a su padre, al que jamás ha visto.

Lazos de sangre

Lazos de sangre
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/2010
  • Personaje: Boyd Bloodworth
Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.

The Last Rites of Ransom Pride

The Last Rites of Ransom Pride
4,1/10
Una mujer que hace el juramento de llevar el cuerpo de un hombre muerto a tiros por las calles de México, por lo cual deberá luchar con una banda de asesinos y poder así honrar su juramento a costa de cualquier cosa.

Al Sur del Cielo, al Oeste del Infierno

Al Sur del Cielo, al Oeste del Infierno
4,2/10
En la Nochebuena de 1907, la familia Henry asalta brutalmente el banco de Los Tragos, Arizona, causando numerosos muertos. El marshal Valentine Casey, que se crió con los Henry pero que luego se separó de ellos con el deseo no volver a encontrárselos, sobrevive al asalto. Nueve meses después, en un rancho del sur de Arizona cercano a la frontera mejicana, Casey conoce a la bella y educada Adalyne Dunfries, que ha regresado al pueblo de su padre para cuidar y llevarse a su pequeña sobrina sordomuda. (FILMAFFINITY)

The Minus Man

The Minus Man
6,1/10
Vann es un hombre reflexivo y simpático... y un asesino en serie. Él no mata por diversión, pero piensa en el significado de sus acciones, como apaga la vida de las personas, y el poder que tiene sobre ellas. Él tiene una habitación en un pequeño pueblo junto a Doug y Jane, una pareja infeliz que vienen a verle como a un hijo. A medida que comienza a tener bloqueos, su futuro como asesino en serie se ve incierto...

Actores relacionados