Las mejores películas de Elton John

Elton John

Elton John

25/03/1947 (77 años)
Elton John (25 de marzo de 1947), nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico. Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.7​8​ Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000. Su canción «Candle in the Wind 1997», reescrita en ocasión de la muerte de Diana de Gales vendió más de 33 millones de copias y es el sencillo más vendido en la historia.9​10​ Su trabajo también se ha extendido hacia la composición, la producción y, en ocasiones, a la actuación.
Género:
Disponible en:
Año:

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

La ruta hacia El Dorado

La ruta hacia El Dorado
6,9/10
Siglo XVI. Dos jóvenes estafadores ganan en un juego de dados un mapa a El Dorado pero son descubiertos y perseguidos por los guardias. Logran escapar pero terminan por meterse en el barco del mismisimo Hernán Cortés. Escapan en un bote del barco y llegan a tierra arrastrados por el mar. Allí deciden emprender la búsqueda de la ciudad de oro al reconocer indicios que aparecían en el mapa, pero su aventura no terminará como ellos lo esperan.

Brüno

Brüno
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/2009
  • Personaje: Himself - 'Dove of Peace'
Sacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Brüno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso.

Osos a todo ritmo

Osos a todo ritmo
4,3/10
Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial. (FILMAFFINITY)

Naqoyqatsi

Naqoyqatsi
6,4/10
Tercera parte de la trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002).

Jim y Andy

Jim y Andy
7,6/10
Una mirada entre bambalinas de la película "Man on the Moon" (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman. Un documental del director Chris Smith sobre el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante. Jim Carrey obtuvo los elogios de la crítica y un Globo de Oro por su interpretación, pero muchos de los momentos más kaufmanianos de la producción se desarrollaron detrás de las cámaras, grabados en vídeo por la exnovia de Andy, Lynne Margulies y su excompañero de guion, Bob Zmuda. En 'Jim y Andy', Carrey vuelve a mirar el metraje resultante 18 años después, reflexionando sobre cómo él y Andy convivieron en universos extrañamente paralelos, su experiencia convirtiéndose en Andy y Tony y, en líneas generales, en el viaje espiritual de su carrera.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Tommy

Tommy
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/1975
  • Personaje: The Pinball Wizard
Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo se convierte en estrella mundial del pinball.

Live Aid

Live Aid
8,5/10

Bob y sus amigos: una Navidad para recordar

Bob y sus amigos: una Navidad para recordar
6,7/10
¡Feliz Navidad les desea Bob el Constructor! La nueva tarea de Bob es decorar el pueblo para las fiestas navideñas y la construccion de un escenario para el concierto de las estrellas de Rock Lennie and The Lazers. ¿Y adivina quien llega para navidad? ¡El hermano gemelo de Bob, Tom directo desde el Polo Norte! Desafortunadamente no todo sale como lo habían planeado. Lennie no puede cantar y Bob olvida su disfraz de Santa, y por si fuera poco Tom ya no viene a casa de Bob. Sin embargo y para sorpresa de Bob, Elton John y un misterioso Santa harán que esta sea una navidad para recordar.

The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story

The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story
7,8/10

Dua Lipa: Studio 2054

Dua Lipa: Studio 2054
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 27/11/2020

The Freddie Mercury Tribute Concert

The Freddie Mercury Tribute Concert
8,7/10
Un concierto en vivo en homenaje a Freddie Mercury, ex vocalista de Queen. Mercury murió de SIDA, por lo que parte de las ganancias de este concierto se destinaron a la investigación del SIDA. Presenta a artistas como Metallica, Def Leppard, Elton John, Axl Rose, Extreme, George Michael y muchos otros. Los artistas alternan entre hacer sus propios éxitos, hacer versiones de canciones de Queen o tocar con los miembros supervivientes de Queen.

The Concert for New York City

The Concert for New York City
6,5/10

All Things Must Pass

All Things Must Pass
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Self

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

The Prince's Trust Rock Concert

The Prince's Trust Rock Concert
  • Estreno: 05/06/1988
Concierto dedicado a Diana de Gales del año 1988

Live 8

Live 8
7,7/10

Brian Wilson: Long Promised Road

Brian Wilson: Long Promised Road
7,3/10

George Michael: Freedom

George Michael: Freedom
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/10/2017
  • Personaje: Himself

Actores relacionados