Las mejores películas de Stephen Bishop

Stephen Bishop

Stephen Bishop

14/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Bishop. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Bishop.
Género:
Disponible en:

Battleship

Battleship
5,8/10
“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

The Town: Ciudad de ladrones

The Town: Ciudad de ladrones
7,5/10
En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Tesoro del Amazonas

Tesoro del Amazonas
6,7/10
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Moneyball: Rompiendo las reglas
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2011
  • Personaje: David Justice
Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Atléticos de Oakland, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de éste para fichar a los jugadores que cree más oportunos. Un método que no es compartido por sus compañeros, ni por el entrenador del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman).

Miss Meadows

Miss Meadows
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Lt. Danny
Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.

El invitado

El invitado
6,7/10
Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Un desliz fatal

Un desliz fatal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2020
  • Personaje: Marcus
Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

The Trap

The Trap
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2019
  • Personaje: K.P.
Un buen hombre (Consejo "TI" Harris) regresa a su hogar en Atlanta para ayudar a salvar a su hermano (Mike Epps) y al restaurante degradado de su madre (Loretta Devine). Un toque en la receta del pollo de repente trae grandes negocios al restaurante ... y grandes problemas.

Friday Night Lights

Friday Night Lights
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2004
  • Personaje: Loie Harris
Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos-, narra la historia de un equipo de fúbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron una adaptación en forma de serie de televisión, "Friday Night Lights", aunque sin ninguno de los actores de la película.

Til Death Do Us Part

Til Death Do Us Part
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Michael

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Pacto entre amigas

Pacto entre amigas
5,4/10
Tres amigas solteras que prometen casarse dentro de un año después de asistir a la boda de su mejor amigo. Pero los amigos cercanos enfrentan su propio conjunto de retos – Trista no ha superado el fin del compromiso con su ex-novio fóbico, Viviane está secretamente enamorada del padre de su hijo, y Amaya está desesperada por romper el matrimonio infeliz de su novio para que puedan vivir felices para siempre. Cada mujer comienza el año con grandes esperanzas...

Coins Forever

Coins Forever
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/10/2021
  • Personaje: Alec Darby

Grandma's House

Grandma's House
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/2016

Coins for Christmas

Coins for Christmas
6,4/10

Pitcher and the Pin-Up

Pitcher and the Pin-Up
5,6/10

Keys to the City

Keys to the City
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2019
  • Personaje: Mayor Kenneth Briggs

Coins for Love

Coins for Love

Sam's Lake

Sam's Lake
4,3/10

Actores relacionados