Las mejores películas de Tige Andrews

Tige Andrews

Tige Andrews

19/03/1920- 27/01/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tige Andrews. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tige Andrews.
Género:

El último magnate

El último magnate
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1976
  • Personaje: Popolos
Adaptación cinematográfica de la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald. La acción se desarrolla en la época dorada de los estudios de Hollywood, durante los años treinta. Trata sobre la desmedida ambición y falta de escrúpulos de quienes están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para conquistar la gloria: aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.

Escala en Hawai

Escala en Hawai
7,6/10
Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí.

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

En país enemigo

En país enemigo
5,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano. (FILMAFFINITY)

Mujeres culpables

Mujeres culpables
6,5/10
Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen.

China Doll

China Doll
6/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. En una remota base militar de los aliados situada en China, la espera para entrar en combate resulta tremendamente tediosa. El capitán Cliff Brandon, un veterano piloto norteamericano se pasa las horas en la cantina. Una noche comete un grave error: comprar a una chica nativa como sirviente. (FILMAFFINITY)

Gypsy Angels

Gypsy Angels
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Ted

General improvisado

General improvisado
6,5/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 20/08/1958
  • Personaje: Pvt. Orville Hutchmeyer
El sargento Murph Savage se hace pasar por un general muerto en combate con el propósito de animar a los soldados en la dura batalla. Su farsa tendrá éxito si es capaz de convencer al único soldado que conoce su verdadera identidad.

The Werewolf of Woodstock

The Werewolf of Woodstock
4,3/10

The Weird World of Weird

The Weird World of Weird
4,3/10

Actores relacionados