Las mejores películas de Theodore von Eltz

Theodore von Eltz

Theodore von Eltz

05/11/1893- 06/10/1964
Hoy te presentamos las mejores películas de Theodore von Eltz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Theodore von Eltz.
Género:
Año:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Una pareja invisible

Una pareja invisible
7,2/10
George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco.

Espejismo de amor

Espejismo de amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1940
  • Personaje: Hotel Clerk (uncredited)
A Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad, le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Jefe y empleada se enamoran, pero las diferencias sociales serán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York y se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. Allí conoce a Mark, un modesto médico que se enamora de ella, pero Wyn vuelve a irrumpir en su vida.

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
  • Género: DramaHistoriaRomance
  • Estreno: 26/08/1938
  • Personaje: Officer in Entrance Hall (uncredited)
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

El hijo de Montecristo

El hijo de Montecristo
6,2/10
La Gran Duquesa se dirige a París para conseguir ayuda de Napoleón. El General Gurko Lanen está intentando hacerse con el control de su país y envía a las tropas tras la Duquesa para evitar que llegue hasta él. Gurko fuerza a La Duquesa a un matrimonio de conveniencia. Ya en el altar, Edmund Dantes reaparece lanzándose sobre Gurko, al no estar de acuerdo con dicho matrimonio.

Rhapsody in Blue

Rhapsody in Blue
7/10

La historia de Irene Castle

La historia de Irene Castle
6,9/10
Vernon Castle, que se gana la vida como actor cómico de segunda fila, conoce en una playa a Irene, quien ve en él grandes aptitudes como bailarín. Ambos se enamoran y poco después se casan. Irene convence a Vernon para formar juntos una pareja de baile. Un malentendido les lleva a París, donde en realidad sólo le querían a él para interpretar un grotesco número cómico de vaudeville. La suerte, sin embargo, les sonríe de inmediato: una empresaria pone sus ojos en ellos y les hace debutar en el Café de París. Vernon e Irene triunfan por todo lo alto en el mundo de la moda. Pero estalla la guerra y Vernon siente la necesidad de alistarse.

Mercaderes de ilusiones

Mercaderes de ilusiones
6,7/10
Un veterano de la Segunda Guerra Mundial decide dedicarse por su cuenta al mundo de la publicidad, pero ve difícil compatibilizar el éxito con la integridad moral.

Suzy

Suzy
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/07/1936
  • Personaje: Revue Producer
Una cabaretera americana llamada Luzy se marcha a Londres en 1914, donde se enamora de un inventor irlandés llamado Terry, quien trabaja para una empresa de ingenieria alemana. Tras casarse con él, Terry es asesinado por lo que Suzy huye a Paris donde intentará rehacer su vida. En su reparto destaca la presencia de Franchot Tone (1905-1968), un secundario con clase de actor principal, que rodó multitud de títulos durante los años 30 y 40, pasando después a ese cementerio de estrellas que es la televisión. La romántica balada del filme, "Did I Remember", con música de Walter Donaldson y letras de Harold Adamson, fue candidata a un premio de la Academia."

Dr. Ehrlich's Magic Bullet

Dr. Ehrlich's Magic Bullet
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/02/1940
  • Personaje: Dr. Kraus

La muchacha de la Quinta Avenida

La muchacha de la Quinta Avenida
6,8/10
Un hombre acaudalado contrata a una pobre chica para que se haga pasar por su amante, de cara a conseguir mayor atención por parte de su desapegada familia.

Bright Eyes

Bright Eyes
7,2/10
Una familia de snobs se lleva a una niña huérfana ante la insistencia de su tío rico e irrespetuoso, incluso cuando su devoto padrino aviador lucha por la custodia.

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste
7,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Mientras su marido lucha en la guerra, Anne Hilton intenta superar los problemas económicos y el racionamiento alquilando una habitación al Coronel Smollet. Lo malo es que su hija Jane tiene un aventura con el nieto de Smollet. (FILMAFFINITY)

Bardelys el magnífico

Bardelys el magnífico
7,1/10
Durante el reinado de Luis XIII, un jactancioso joven llamado Bardelys se hace famoso gracias a sus conquistas amorosas.

Sueños de gloria

Sueños de gloria
5,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los estudios ponen "all-star" que incluía prácticamente todas las estrellas en los números musicales y sketches cómicos, y se entiende como la moral y refuerzos tanto las tropas en el extranjero y los civiles en el país. Este esfuerzo fue de Pictures Universal. Cuenta con todo el mundo,a Donald O'Connor a las Hermanas Andrews a Orson Welles a WC Fields a George Raft o Marlene Dietrich, y decenas de otros actores Universal.

Las aventuras de Marco Polo

Las aventuras de Marco Polo
5,6/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 07/04/1938
  • Personaje: Venetian Business Man (uncredited)
Relato que narra los viajes del aventurero Marco Polo, que viajó hasta Asia desde Italia descubriendo numerosas culturas. En Pekín conocerá la pólvora y se enamorará de la hija del emperador Kublai Khan.

Una gran señora

Una gran señora
6,6/10
Hannah Hoyt, una anciana centenaria, asiste a la inauguración de una estatua en homenaje a su marido, un pionero con el que, en 1948, vivió en las montañas, donde buscando oro corrieron toda clase de peligros.

Actores relacionados