Las mejores películas de Arthur Hoyt

Arthur Hoyt

Arthur Hoyt

19/03/1873- 04/01/1953
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arthur Hoyt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arthur Hoyt.
Género:
Disponible en:
Año:

Sucedió una noche

Sucedió una noche
8,1/10
Peter Warren, es un periodista desempleado que se topa con Ellie, la hija de un millonario que huyó del barco de Alexander Andrews, su padre, porque no acepta al hombre con el que ella se quiere casar. Peter ve la oportunidad de conseguir una buena historia, pero varios hechos acaban por crear un vínculo entre ellos.

Las tres noches de Eva

Las tres noches de Eva
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/1941
  • Personaje: Lawyer at Phone in Pike's Office (uncredited)
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

El mundo perdido

El mundo perdido
7/10
Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930), además de Sherlock Holmes, creó otro héroe de ficción, el profesor George Edward Challenger, cuya aventura más conocida es la de "El mundo perdido", obra publicada en 1912. Harry O. Hoyt y Willis O'Brien efectuaron una temprana adaptación al cine con gran éxito de taquilla apoyado por un temprano merchandising: rompecabezas, muñecos, libros e incluso una canción compuesta por Rudolf Friml.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Furia

Furia
7,8/10
Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang.

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Un marido rico

Un marido rico
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/08/1942
  • Personaje: Pullman Conductor
Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus proyectos, no permite que ella utilice su belleza para conseguir que alguien se los financie. Entonces, Gerry conoce accidentalmente a John D. Hackensacker III, uno de los hombres más ricos del mundo.

La locura del dólar

La locura del dólar
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/08/1932
  • Personaje: Ives
Tom Dickson ha sido durante 25 años el leal y honrado presidente de un banco. Ante la caída de la bolsa, la junta directiva le arrebata el poder y exige la devolución de los préstamos. Un empleado del banco sin escrúpulos y un presunto robo de cinco millones de dólares ponen su carrera y su matrimonio al borde del desastre. (FILMAFFINITY)

Navidades en Julio

Navidades en Julio
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/10/1940
  • Personaje: Mild Juror (uncredited)
Jimmy McDonald, empleado de la Compañía Cafetera Baxter, se niega a casarse con su novia, Betty Casey, hasta que no haya prosperado. Para ver cumplido su sueño, Jimmy, al que le encanta participar en concursos, envía un lema al concurso de la Compañía Cafetera Maxford. Tres de sus amigos deciden gastarle una broma y le mandan un telegrama diciéndole que ha ganado los 25.000 dólares del primer premio. Jimmy, Betty y toda la oficina empiezan a celebrarlo. El señor Baxter piensa que las ideas de Jimmy deben ser buenas y le asciende al departamento de publicidad. Pero aparece el señor Maxford y denuncia a Jimmy... (FILMAFFINITY)

El cuervo

El cuervo
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/07/1935
  • Personaje: Chapman - Buyer of Poe Memorabilia (uncredited)
La joven Jean sufre un terrible accidente automovilístico, que la tiene al borde de la muerte. Para salvarla, se propone avisar al doctor Vollin, el mejor neurólogo del momento, pese a haberse retirado hace años para dedicarse a la investigación. En un principio se niega, pero la insistencia del padre de la joven surte efecto. El doctor salva a la joven, pero a medida que toma contacto con ella durante su recuperación, se enamora de ella. Pero ella ya está prometida, como su padre se encarga de recordar al doctor. Pero él no se dará por vencido, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir a Jean.

El milagro de Morgan Creek

El milagro de Morgan Creek
7,6/10
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/03/1921
  • Personaje: Lieutenant Schnitz
En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), las dos ramas de una acomodada familia argentina se dividen en dos bandos: los Desnoyers, oriundos de Francia, y los von Hartrott, de origen alemán. Julio Desnoyers, un joven irresponsable y bohemio, tiene un romance con Marguerite, una mujer casada. Cuando estalla la guerra, el esposo de Margueritte se va al frente. Poco despues, una serie de circunstancias hacen que Julio cambie radicalmente y decida trabajar para la Resistencia.

Veinte mil años en Sing Sing

Veinte mil años en Sing Sing
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/12/1932
  • Personaje: Dr. Meeker (uncredited)
Tom Connors, un preso a quien se concede un permiso para visitar a su novia herida, se ve involucrado en una pelea con un mafioso, a quien su novia mata de un disparo. Connors huye del lugar del crimen por una ventana y, cuando regresa a prisión, es culpado del asesinato y condenado a la silla electrica.

El Pecado de Harold Diddlebock

El Pecado de Harold Diddlebock
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1947
  • Personaje: J.P. Blackstone
Veintitrés años después de anotar el tanto ganador del equipo de fútbol americano de su colegio, Harold Diddlebock, que ha estado trabajando de contable sin futuro durante años, es despedido por su estirado jefe, el magnate Wagglebury, con nada más que una pequeña pensión.

El gran McGinty

El gran McGinty
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1940
  • Personaje: Mayor Wilfred H. Tillinghast
Estados Unidos, años 30. Durante la Gran Depresión, un vagabundo es reclutado por un partido político de su ciudad para colaborar en un fraude electoral.

Te quiero otra vez

Te quiero otra vez
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/08/1940
  • Personaje: Mr. Hines - Floorwalker (uncredited)
Larry Wilson, un hombre de negocios, se recupera de un episodio de amnesia y descubre que en realidad es un estafador; pero, además, vuelve a enamorarse de su esposa de la que estaba a punto de divorciarse.

El gran tipo

El gran tipo
6,3/10
Johnny Cave es nombrado inspector de pesos y medidas después de que el antiguo inspector fuese hospitalizado debido a un presunto intento de asesinato. Pronto descubre que hay muchas irregularidades y que están engañando a los compradores. Las medidas agresivas que toma al respecto le hacen objetivo de la mafia.

Ann Vickers

Ann Vickers
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/09/1933
  • Personaje: Mr. Penny (uncredited)
Una trabajadora social que lucha por las reformas se ve comprometida al enamorarse de un juez corrupto. (FILMAFFINITY)

Sublime obsesión

Sublime obsesión
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/12/1935
  • Personaje: Perry
El filántrópico doctor Hudson muere ahogado, pues la bombona de oxígeno que podría haberle salvado la vida se utilizó en beneficio del joven Robert Merrick (Robert Taylor), un frívolo heredero. Éste inmediatamente se da cuenta del rechazo que inpira a los demás, sobre todo, a Helen (Irene Dunne), la viuda del doctor, de la que se ha enamorado. Para conquistarla, decide convertirse en un filántropo anónimo como Hudson. Sin embargo, cuando Helen se queda ciega en un accidente, todos lo culpan a él. Robert decide entonces, oculto bajo una identidad falsa, llegar a ser un gran médico para poder devolverle la vista.

A Shriek in the Night

A Shriek in the Night
5,3/10

Actores relacionados