Las mejores películas de Thayer David

Thayer David

Thayer David

04/03/1927- 17/07/1978
Hoy te presentamos las mejores películas de Thayer David. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thayer David.
Género:
Disponible en:
Año:

Rocky

Rocky
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1976
  • Personaje: George "Miles" Jergens
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Spider-Man: El hombre araña

Spider-Man: El hombre araña
5,2/10
Una extraña ola de crímenes está teniendo lugar en Nueva York. Un extraño personaje controla las mentes de personas anónimas y respetables obligándolas a comportarse como vulgares criminales. Peter Parker es un joven estudiante a punto de doctorarse, por accidente una araña radioactiva le muerde en la mano y le dota de una fuerza y agilidad sobrehumana además de la capacidad de trepar por las paredes. La hija de uno de los detenidos por los robos, Judy Tyler, entra en la vida de Peter cuando este está sacando fotos para el periódico donde trabaja. Al ver que la gente a su alrededor e incluso toda la ciudad está en peligro, decide crearse un disfraz para detener al villano evitando un chantaje de millones de dólares. Gracias a sus recién adquiridos poderes podrá plantar cara a tan peligrosa amenaza.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra
7/10
En una vieja librería, el profesor Lidenbrock descubre un extraño manuscrito de un científico llamado Arne Sakuusen, en el que describe un fantástico y maravilloso viaje al centro de la Tierra. El profesor Lidenbrock cuenta a su sobrino Glauben y a su prometida Axel el descubrimiento del manuscrito, y los tres deciden emprender el viaje siguiendo las indicaciones de Sakuusen. Comienzan entonces la aventura internándose en un volcán inactivo por el que descienden hacia el centro de la Tierra. En el viaje tendrán que solventar algunos problemas y sus vidas correrán peligro al enfrentarse a terremotos y tormentas subterráneas.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,4/10
Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que, anteriormente, llevaba una peligrosa doble vida como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Sin embargo, ahora será chantajeado para llevar a cabo una última misión: la víctima será una de las tres personas que intentan la ascensión al Eiger, una peligrosa cumbre de los Alpes Suizos

Pequeño gran hombre

Pequeño gran hombre
7,5/10
Poco convencional western que relata de forma retrospectiva (flash-back), las múltiples aventuras y peripecias vividas en el salvaje Oeste por Jack Crabbe, un anciano de 121 años que sobrevivió al general Custer y a la época de las guerras contra los indios.

Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién
6,4/10
Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

Tiempo de amar, tiempo de morir

Tiempo de amar, tiempo de morir
7,6/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado alemán que combate en el frente ruso obtiene un permiso para volver a Alemania. Tras comprobar que su casa ha sido bombardeada, emprende la búsqueda de sus padres desaparecidos; al mismo tiempo, conoce a la hija de un preso político y se enamora de ella.

The Werewolf of Washington

The Werewolf of Washington
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1973
  • Personaje: Inspector

Sombras en la oscuridad

Sombras en la oscuridad
6,2/10
La película narra la historia del vampiro Barnabas Collins, la posible cura que le ofrece la Dra. Julia Hoffman, y su búsqueda del amor en medio del horror.

La historia de Ruth

La historia de Ruth
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/1960
  • Personaje: Hedak
Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El problema es que ella ya está comprometida con otro hombre, de modo que debe valerse de su ingenio, de su valor y de su nueva fe para resolver el conflicto y hallar la paz. (FILMAFFINITY)

Salvad al tigre

Salvad al tigre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/1973
  • Personaje: Charlie Robbins
Narra la odisea a lo largo de un día y medio de un hombre, Harry Stoner, que atraviesa una profunda crisis.

La duquesa y el truhán

La duquesa y el truhán
5,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 01/04/1976
  • Personaje: Josiah Widdicombe (Mormon patriarch)
Charlie Malloy es un hábil estafador que se dedica a los engaños con las cartas, debido a su peculiar ocupación también es conocido como el truhán. En su último trabajo no se le ocurre otra idea que robar un suculento botín de 40.000 $ a un grupo de ladrones, robo que le meterá en serios problemas. Charlie se cruzará accidentalmente con Bluebird, una prostituta con el pensamiento de emparejarse con algún hombre rico que haga su vida más cómoda.

El increíble Howard Hughes

El increíble Howard Hughes
6,6/10
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.

Una luz en la oscuridad

Una luz en la oscuridad
5,4/10
Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por bruja y, según cuenta la misteriosa ama de llaves, su espíritu vaga por toda la casa. La joven pareja no cree en la leyenda, pero en su primera noche en la mansión, Quentin sueña con un brutal asesinato y con una bella mujer relacionada con la difunta. Cegado por el soñado espectro, Quentin empezará a pasar cada vez más tiempo encerrado en la oscura habitación de la torre mientras una tranformación va produciéndose en su interior. Una transformación que finalmente podría conducir al asesinato. Segunda película basada en la serie Dark Shadows.

The Crucible

The Crucible
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/1967
  • Personaje: Thomas Putnam

Un detective curioso

Un detective curioso
5,6/10
El detective privado de Los Ángeles Leslie Tucker recibe de una mujer rica llamada Anglich el encargado de que localice a su hija, perdida desde hace mucho tiempo. Las aventuras detectivescas de Tucker lo conducen a mantener varios encuentros con un alucinante muestrario de personajes excéntricos y a veces peligrosos, hasta que se tropieza con la extraña familia Prendergast. La resolución del misterio da como resultado acontecimientos extraños, giros divertidos y un toque de terror. Adaptación de una novela de Keith Laumer, que pretende ser una revisión irónica de los mitos del cine negro clásico.

The Stoolie

The Stoolie
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/10/1972
  • Personaje: Lattimore

Salvajes

Salvajes
5,5/10
Una tribu de primitivos "hombres del barro" encuantran una pelota de croquet, rodando a través de su bosque. Tras ella, encuentran una gran propiedad abandonada en Long Island. Al entrar, comienzan a civilizarse y asumir los roles estereotipados y la vestimenta de la gente en una fiesta de fin de semana. A continuación se presenta una alegoría de la clase alta de la conducta. Por fin, empiezan a devolver a su estado original, y después de una batalla en el croquet, que desaparecen en el bosque.

Happy Mother's Day, Love George

Happy Mother's Day, Love George
5,6/10

Nero Wolfe

Nero Wolfe
6,9/10

Actores relacionados