Las mejores películas de Lara Parker

Lara Parker

Lara Parker

27/10/1938 (85 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lara Parker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lara Parker.
Género:

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Hola, mamá

Hola, mamá
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/04/1970
  • Personaje: Jeannie Mitchell
John Rubin, un veterano de la guerra del Vietnam, vuelve a Nueva York y alquila un apartamento en el barrio de Greenwhich Village. Pronto comienza a filmar desde su casa a la gente de la calle, pero, además, tropieza con serios problemas por un asunto de terrorismo urbano.

Salvad al tigre

Salvad al tigre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/1973
  • Personaje: Margo Duka
Narra la odisea a lo largo de un día y medio de un hombre, Harry Stoner, que atraviesa una profunda crisis.

Carrera con el Diablo

Carrera con el Diablo
6,6/10
Dos matrimonios, que planean pasar unos día de camping a bordo de una roulote, presencian e interrumpen un ritual satánico. Una vez denunciados los hechos al Sheriff, que no les hace ningún caso, son perseguidos por los esbirros del diablo.

Desperate Voyage

Desperate Voyage
6,6/10

The Solitary Man

The Solitary Man
6/10
The Solitary Man es una película hecha para televisión protagonizada por Michelle Pfeiffer.

Una luz en la oscuridad

Una luz en la oscuridad
5,4/10
Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por bruja y, según cuenta la misteriosa ama de llaves, su espíritu vaga por toda la casa. La joven pareja no cree en la leyenda, pero en su primera noche en la mansión, Quentin sueña con un brutal asesinato y con una bella mujer relacionada con la difunta. Cegado por el soñado espectro, Quentin empezará a pasar cada vez más tiempo encerrado en la oscura habitación de la torre mientras una tranformación va produciéndose en su interior. Una transformación que finalmente podría conducir al asesinato. Segunda película basada en la serie Dark Shadows.

Rayo de amor

Rayo de amor
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Rachel Parmelee
Una joven, harta de la vida que le da su madre, queriendo involucrarla en la Alta Sociedad, y con comprometerla con hombres de poder, decide irse a pasar algún tiempo a la casa de su tío (Leslie Nielsen), en el campo... (FILMAFFINITY)

La conquista de la Tierra

La conquista de la Tierra
4,9/10
La Battlestar Galactica y su flota de naves finalmente localizan la Tierra, solo para descubrir que el planeta no está preparado para la inevitable invasión de Cylón.

Manimal

Manimal
6,4/10

The Lazarus Syndrome

The Lazarus Syndrome
5/10

Dark Shadows: The Vampire Curse

Dark Shadows: The Vampire Curse
8,4/10

Rooster

Rooster
7/10

My Darling Daughters' Anniversary

My Darling Daughters' Anniversary
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/1973
  • Personaje: Charlotte

The Chadwick Family

The Chadwick Family
6,5/10

Doctor Mabuse

Doctor Mabuse
4,8/10

Doctor Mabuse: Etiopomar

Doctor Mabuse: Etiopomar
7/10

Actores relacionados