Las mejores películas de John Alderson

John Alderson

John Alderson

10/04/1916- 04/08/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Alderson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Alderson.
Género:
Disponible en:

Los luchadores del infierno

Los luchadores del infierno
6,5/10
Chance Buckman dirige un prestigioso equipo internacional especializado en la extinción de incendios en pozos petrolíferos. Su peligrosa profesión ha puesto en un brete su matrimonio con Madelyn. Su ayudante Greg se enamora de su hija Tish, que comparte los temores de su madre respecto a un trabajo tan arriesgado. (FILMAFFINITY)

Muerte bajo el sol

Muerte bajo el sol
7/10
La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

Ragtime

Ragtime
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1981
  • Personaje: Waldo's Aide No. 1
Nueva York, 1906. En un barrio residencial de clase media, una familia escucha llantos durante la comida y descubre a un recién nacido de color abandonado en el jardín. A pesar de las objeciones del padre, la madre decide aceptarlo en casa. Por otro lado, el millonario Harry K. Thaw dispara contra el famoso arquitecto Stanford White a causa de una chica, Evelyn Nesbit Thaw, desencadenando así el llamado "juicio del siglo".

El secreto del castillo

El secreto del castillo
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/12/1977
  • Personaje: Jenkins
El castillo esconde un tesoro y Harry Bundage lo quiere. Pero necesita conseguir una cómplice (Casey Brown) que se haga pasar por la nieta de la heredera, desaparecida tiempo atrás. Ambos intentarán engañarlos a todos y quedarse con el tesoro. Usurpadora involuntaria, Casey debe encontrar los indicios que lleven al tesoro, cuidando de no despertar las sospechas de los otros habitantes del castillo, los huérfanos acogidos por Lady St. Edmund y su mayordomo, Priory.

El señor de la guerra

El señor de la guerra
6,6/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 17/11/1965
  • Personaje: Holbracht
Edad Media, Brabante, siglo XI. Un caballero normando (Heston) se convierte en señor feudal de unas tierras extrañas habitadas por hombres semisalvajes. Se enamora perdidamente de Bronwyn (Forsyth), una misteriosa doncella por la que acaba perdiendo el poder y el honor.

Sábado trágico

Sábado trágico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/1955
  • Personaje: Amish Farmer on Train
Tres ladrones pretenden atracar un banco en una ciudad minera de Arizona. Cuando llega la noche realizan el asalto y huyen con un rehén hasta una población donde vive una comunidad Amish.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

Los contrabandistas de Moonfleet

Los contrabandistas de Moonfleet
6,6/10
Gran Bretaña, siglo XVIII. John Mohune, un niño de familia noble pero pobre, es enviado por su madre moribunda a Moonfleet, para que se ponga bajo la protección de Jeremy Fox. El chico descubre que Fox, además de ser un antiguo amante de su madre, es el jefe de una banda de bucaneros. Entre los dos surgirá una extraña amistad y juntos vivirán apasionantes aventuras.

Odio en las entrañas

Odio en las entrañas
6,8/10
Condado de Schuylkill, Pennsylvania, 1876. Una sociedad secreta de mineros irlandeses dedicados a extraer carbón, unidos por un juramento sagrado, presionan a la codiciosa y despiadada empresa para la que trabajan saboteando instalaciones mineras con la esperanza de mejorar sus condiciones laborales y la vida de sus familias.

Una bala sin nombre

Una bala sin nombre
7,2/10
John Gant, un elegante asesino profesional, llega a Lordsburg y se aloja en el hotel del pueblo. Nadie sabe la identidad de la persona que presuntamente debe matar. Los habitantes de la localidad hacen cábalas sobre quien puede ser la víctima, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos. (FILMAFFINITY)

Bajo cualquier bandera

Bajo cualquier bandera
5,7/10
Turquía, 1922. Mientras el imperio otomano se derrumba, aventureros de todo el mundo, a cambio de una buena paga, arriesgan sus vidas para proteger a la población de ladrones y maleantes. Dos de estos mercenarios, Adam Dyer y Josh Corey, antiguos soldados americanos, son contratados por un gobernador turco para proteger un cargamento de oro y a sus tres hijas. Durante el camino, los "héroes" deciden olvidar su misión y fugarse con el dinero

Silencio de muerte

Silencio de muerte
6,5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 15/02/1963
  • Personaje: Crewman Svenson
Durante la guerra de Corea (1950-1953), tres soldados estadounidenses reciben la orden de ejecutar a un prisionero. Pero, llegado el momento, ninguno de ellos se atreve a hacerlo, y la situación se hace cada vez más dramática.

La duquesa y el truhán

La duquesa y el truhán
5,7/10
Charlie Malloy es un hábil estafador que se dedica a los engaños con las cartas, debido a su peculiar ocupación también es conocido como el truhán. En su último trabajo no se le ocurre otra idea que robar un suculento botín de 40.000 $ a un grupo de ladrones, robo que le meterá en serios problemas. Charlie se cruzará accidentalmente con Bluebird, una prostituta con el pensamiento de emparejarse con algún hombre rico que haga su vida más cómoda.

La isla de los corsarios

La isla de los corsarios
6,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/12/1952
  • Personaje: Jonathan Harris
Año 1700. Un capitán inglés (Errol Flynn) se ha infiltrado entre los corsarios de una isla del Índico con el fin de destruir sus fortificaciones. No contaba, sin embargo, con enamorarse de una enérgica y bella mujer pirata (Maureen O'Hara).

Doble problema

Doble problema
5,1/10
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives.

Target Zero

Target Zero
5,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 15/11/1955
  • Personaje: Cpl. Devon Enoch

Last Stagecoach West

Last Stagecoach West
6/10

The Memory of Eva Ryker

The Memory of Eva Ryker
6,5/10

Haywire

Haywire
6,5/10

Un gramo de locura

Un gramo de locura
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 06/04/1954
  • Personaje: English Bobby (uncredited)
El ventrílocuo Jerry Morgan ha vuelto a fracasar en el amor. La razón: cuando la relación llega al punto de discutir el matrimonio, su muñeco, Clarence, se vuelve celoso. Su prometida, Audrey, le abandona por lo que Jerry golpea a sus dos muñecos, Clarence y Terrence. Papinek, el creador de los muñecos de Morgan, resulta ser un importante espía, y usará a Jerry y a sus muñecos para transportar unos planos

Actores relacionados