Las mejores películas de Herman Hack

Herman Hack

Herman Hack

15/06/1899- 19/10/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Herman Hack. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Herman Hack.
Género:
Disponible en:
Año:

Matar a un ruiseñor

Matar a un ruiseñor
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1962
  • Personaje: Courtroom Spectator (uncredited)
En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa de un inocente le granjea enemistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Harper Lee.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
7/10
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El hombre que mató a Liberty Valance

El hombre que mató a Liberty Valance
8,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1962
  • Personaje: Townsman (uncredited)
Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).

El pistolero

El pistolero
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/1950
  • Personaje: Townsman at Funeral (uncredited)
Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente tan viejo y cansado que está decidido a retirarse y llevar una vida más tranquila como granjero. Sin embargo, sus propósitos tropiezan con la incomprensión y la intolerancia de la sociedad. Aunque ya no será perseguido por la ley, la región está llena de jóvenes pistoleros que desean demostrar que son más rápidos que él para ocupar su lugar y heredar su fama.

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

La máscara de hierro

La máscara de hierro
7/10
Adaptación de la famosa novela de Alexandre Dumas que sigue unas pautas muy similares a la versión rodada diez años antes por Allan Dwan.

Cita en Sundown

Cita en Sundown
6,8/10
Un tejano que luchó en la Guerra de Secesión (1861-1865) llega a Sundown acompañado de un amigo. Su intención es vengarse de un hombre que resulta ser el terrateniente más rico de la comarca y que está a punto de casarse. (FILMAFFINITY)

Una bala sin nombre

Una bala sin nombre
7,2/10
John Gant, un elegante asesino profesional, llega a Lordsburg y se aloja en el hotel del pueblo. Nadie sabe la identidad de la persona que presuntamente debe matar. Los habitantes de la localidad hacen cábalas sobre quien puede ser la víctima, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos. (FILMAFFINITY)

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

El hombre de Colorado

El hombre de Colorado
6,7/10
En 1865, una vez terminada la guerra de Secesión, Owen Devereaux (Glenn Ford) un sádico coronel del ejército de la Unión, regresa a su tierra, en Colorado. Allí es recibido como un héroe, junto a su colega y amigo el capitán Del Stewart (William Holden). El coronel Deveraux ha dejado tras de sí un reguero de violencia y de muertes innecesarias. El capitán Stewart teme que el conflicto lo haya trastornado. Caroline Emmet (Ellen Drew), la mujer de la que ambos están enamorados, accede a casarse con Deveraux.

Los usurpadores

Los usurpadores
6,7/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 11/06/1942
  • Personaje: Miner (uncredited)
En Alaska, durante la Fiebre del Oro, un buscador es asediado por un empresario que tiene la ley de su lado. Pronto hace su aparición una cantante de cabaret que se convierte en objetivo amoroso de ambos.

Un hombre solo

Un hombre solo
6,4/10
Wes Steele, un pistolero acusado de varios delitos, logra escapar de un intento de linchamiento. En su huida va a parar a Arizona, región a la que acude todo tipo de gentes atraídas por la "fiebre del oro" que asoló el Oeste americano. Allí se enamora de la hija del sheriff, una joven bastante rebelde. Completamente decidido a cambiar radicalmente de vida, sabe que primero debe arreglar sus cuentas con la ley.

New Frontier

New Frontier
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/08/1939
  • Personaje: Wagon Driver Jim
El gobierno del estado planea construir una presa que acabará con las propiedades de granjeros y rancheros. Su intención es compensar con equidad a los propietarios pero un taimado promotor de bienes raíces complicará las cosas. Los rancheros se unirán para combatir tanto a la ley como a los malhechores.

El llanero solitario y la ciudad perdida del oro

El llanero solitario y la ciudad perdida del oro
6,4/10
Tres indios son asesinados. Cadauna llevaba un medallón al morir. Los medallones forman un rompecabezas cuya solución apunta a un tesoro escondido.

La pelirroja de Wyoming

La pelirroja de Wyoming
6,1/10
(1870) Kate Maxwell, una mujer que regenta una taberna, se debate entre el amor de dos hombres muy distintos entre sí.

Badman's Territory

Badman's Territory
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 04/05/1946
  • Personaje: Townsman (uncredited)

El sheriff de Oracle

El sheriff de Oracle
3,8/10
Cuando su marido, el sheriff de Oracle, es asesinado, Rose Hood ocupa su puesto y se convierte en la nueva sheriff de ese pequeño pueblo del oeste.

El huevo y yo

El huevo y yo
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/1947
  • Personaje: Reveler at Country Dance (Uncredited)
Basada en la vida real de Betty MacDonald, que es encarnada por Colbert. Una mujer de ciudad accede a ayudar a su marido (MacMurray) a cumplir su sueño de tener un granja y, para ello, procurará adaptarse a las inevitables dificultades de la vida en el campo.

Range War

Range War
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/09/1939
  • Personaje: Townsman

Actores relacionados