Las mejores películas de Terry Maratos

Terry Maratos

Terry Maratos

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terry Maratos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terry Maratos.

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Romance entre las flores

Romance entre las flores
5,9/10
La joven Laurel (Marla Sokoloff) trabaja en la floristería de su abuela como encargada de los arreglos florales de las bodas. Precisamente, en una de ellas conoce a Stephen (Kieren Hutchison), un apuesto escritor que ha alquilado una bonita casa con la idea de encontrar la inspiración necesaria para emprender su novela. La atracción es mutua, casi irresistible, pero Laurel había iniciado una relación con Evan...

El jinete solitario

El jinete solitario
5,2/10
Bobby Hattaway, un heroico soldado, vuelve a casa una vez terminada la Guerra Civil (1861-1865). Cuando llega, descubre que su padre está endeudado hasta las cejas con el despiadado Stu Crocker. A pesar de que éste era su amigo de la infancia, Bobby no tendrá más remedio que enfrentarse con él.

Unknown Project

Unknown Project
4,9/10

Sacrificios del corazón

Sacrificios del corazón
6/10
Kate Weston es una abogada especializada en la defensa de menores y desvinculada de su familia desde que inició su prometedora carrera. Un día, recibe la llamada de su hermano informándole de que su padre padece Alzheimer. A la vez, ha de encargarse de la defensa de una menor acusada de abandonar en la calle a su bebé recién nacido. Como la joven teme revelar la identidad del padre de su bebé, el caso se complica, pero Kate debe visitar a su padre.

Interpreters

Interpreters
4/10

Μια Θάλασσα Μακριά

Μια Θάλασσα Μακριά
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Jimmy

Actores relacionados