Las mejores películas de Ajay Mehta

Ajay Mehta

Ajay Mehta

Hoy te presentamos las mejores películas de Ajay Mehta. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ajay Mehta.
Género:
Disponible en:

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe: La venganza
5,7/10
En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

The Last Days of Disco

The Last Days of Disco
6,7/10
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

Malas noticias

Malas noticias
7,3/10
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

68 Kill

68 Kill
6/10
Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.

Acceptance

Acceptance
5,1/10

Just One Time

Just One Time
6,2/10

The Ode

The Ode
6,8/10
  • Estreno: 17/07/2008
  • Personaje: Mr. Surani

Ocean of Pearls

Ocean of Pearls
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2008
  • Personaje: Ravinder Singh

Actores relacionados