Las mejores películas de Carolyn Farina

Carolyn Farina

Carolyn Farina

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carolyn Farina, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carolyn Farina.
Género:

La edad de la inocencia

La edad de la inocencia
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Janey Archer
Nueva York, año 1870. Newland Archer, un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

The Last Days of Disco

The Last Days of Disco
6,7/10
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

Damiselas en apuros

Damiselas en apuros
5,8/10
Cuenta la historia de un grupo de universitarias obsesionadas con la moda que se hacen amigas de una estudiante y le enseñan sus equivocadas formas de ayudar a la gente. A la muchacha le sale un pretendiente, si bien las chicas tienen dudas de sus verdaderas intenciones.

Metropolitan

Metropolitan
7,3/10
Un grupo de jóvenes acomodados de la neoyorquina Park Avenue se reune por las noches para jugar al bridge o teorizar sobre la lucha de clases. Tom Townsend, del Upper West Side, es un antiguo conocido que vive de manera más modesta, tanto que ha gastado el poco dinero que tiene en el alquiler de un smoking para asistir a una de las fiestas de sus antiguos compañeros. (FILMAFFINITY)

Little Noises

Little Noises
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Cousin Linny

Actores relacionados