Las mejores películas de Chris Eigeman

Chris Eigeman

Chris Eigeman

01/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Eigeman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Eigeman.
Género:

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Gavin Briar
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

The Last Days of Disco

The Last Days of Disco
6,7/10
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

Barcelona

Barcelona
7/10
En la España de los años 80, en la que aún siguen siendo impopulares los americanos y la OTAN, Ted Boynton, que representa en Barcelona a una compañía de Chicago, se está recuperando de un fracaso amoroso. Como consecuencia de la visita de su extravagante primo Fred, se ve envuelto en una conspiración antigubernamental.

Metropolitan

Metropolitan
7,3/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 03/08/1990
  • Personaje: Nick Smith (as Christopher Eigeman)
Un grupo de jóvenes acomodados de la neoyorquina Park Avenue se reune por las noches para jugar al bridge o teorizar sobre la lucha de clases. Tom Townsend, del Upper West Side, es un antiguo conocido que vive de manera más modesta, tanto que ha gastado el poco dinero que tiene en el alquiler de un smoking para asistir a una de las fiestas de sus antiguos compañeros. (FILMAFFINITY)

Mr. Celos

Mr. Celos
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/09/1997
  • Personaje: Dashiell Frank
Lester, un escritor treintañero, tiene desde la adolescencia problemas para relacionarse con las mujeres. Un día, una pareja amiga le concierta una cita con Ramona, una encantadora chica con la que empieza a salir. Pero Lester, celoso e inseguro, empieza a obsesionarse con los ex-novios de Ramona y quiere saberlo todo sobre ellos. Llega incluso hasta el punto de ir a una terapia de grupo para conocer a uno de ellos. (FILMAFFINITY)

Highball

Highball
5,6/10
Un grupo de amigos se reúne en tres fiestas diferentes, una de aniversario, otra de Halloween y para celebrar un fin de año. Las relaciones entre ellos y sus personalidades van evolucionando en cada fiesta.Película independiente americana que explota uno de los temas recurrentes en este tipo de producciones, como es las relaciones personales de un grupo de amigos.

The Perfect You

The Perfect You
5,4/10

The Treatment

The Treatment
5,8/10

The Next Big Thing

The Next Big Thing
5,8/10

Clipping Adam

Clipping Adam
5,6/10

The Next Step

The Next Step
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/06/1997
  • Personaje: David

Actores relacionados