Las mejores películas de Larry Pine

Larry Pine

Larry Pine

03/03/1945 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Larry Pine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Larry Pine.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2014
  • Personaje: Mr. Mosher
El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Los Tenenbaums. Una familia de genios

Los Tenenbaums. Una familia de genios
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/2001
  • Personaje: Peter Bradley
Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom
7,8/10
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Philip Datloff
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Pena de muerte

Pena de muerte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Guy Gilardi
Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la hermana Helen sentirá una profunda inquietud no sólo por la espantosa agonía que supone la cuenta atrás, sino también por las familias de las víctimas.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Jeffrey Greenberg
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Atando cabos

Atando cabos
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/2001
  • Personaje: Bayonet Melville
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.

Doce huérfanos

Doce huérfanos
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/06/2021
  • Personaje: President Roosevelt
Perseguido por su misterioso pasado, un devoto entrenador de fútbol de la escuela secundaria lleva a un escuálido equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión e inspira a una nación rota en el camino.

La tormenta de hielo

La tormenta de hielo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/1997
  • Personaje: Dave Gorman
Noviembre de 1973, New Cannan, Connecticut. La liberación sexual tan de moda ha llegado a los suburbios y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Esta situación afecta a la familia Hood. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.

El rehén

El rehén
6,5/10
Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

La sombra de un secuestro

La sombra de un secuestro
5,8/10
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Girl 6

Girl 6
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Caller #33 - Wall Street
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.

Melinda y Melinda

Melinda y Melinda
6,4/10
Cuatro sofisticados neoyorquinos se reúnen para cenar en una noche lluviosa. Una historia contada en la cena da lugar a una conversación entre Max (Larry Pine) y Sy (Wallace Shaw), dos escritores, que pasan a discutir de la dualidad del drama humano a través de las máscaras de la tragedia y la comedia. Los dos escritores comienzan entonces a improvisar dos historias, una cómica y una trágica, protagonizadas por una mujer llamada Melinda (Radha Mitchell).

Antes y después

Antes y después
6,1/10
El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica. Los padres del chico luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. Basada en la novela homónima de la escritora Rosellen Brown, este sólido -aunque imperturbable- drama lleno de suspense narra la desesperación de unos padres para descubrir si su hijo es el responsable del asesinato de su pareja

The Longest Week

The Longest Week
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Narrator (voz)
Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de uan semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

Una mujer difícil

Una mujer difícil
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2004
  • Personaje: Intervistatore
Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho a uno de sus hijos. Marion simpatiza mucho con él, y él se enamora de ella.

La serpiente voladora

La serpiente voladora
6/10
Extrañas muertes y desapariciones de personas coinciden con una serie de asesinatos rituales en Manhattan. El detective Shepard descubrirá que todo tiene conexión: los ritos han servido para invocar al dios azteca Quetzalcoatl, un gigantesco monstruo prehistórico mezcla de ave y reptil, culpable de los sanguinarios crímenes para su alimentación. Jimmy Quinn un delincuente harto de su mala suerte, descubrirá la guarida del monstruo y, aunque no de buena gana, es el único que puede ayudar a la policía...

Actores relacionados