Las mejores películas de Jason Schwartzman

Jason Schwartzman

Jason Schwartzman

26/06/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Schwartzman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Schwartzman.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2014
  • Personaje: Monsieur Jean
El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim contra el mundo
7,6/10
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Fantástico Sr. Fox

Fantástico Sr. Fox
7,9/10
Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas. Los granjeros deciden acabar con la situación cazando a Mr. Fox. Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl.

María Antonieta

María Antonieta
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/05/2006
  • Personaje: Louis XVI of France
Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus
8,2/10
Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

Popular

Popular
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Mark Schwartz
Una joven encuentra un camino hacia el estrellato en Internet cuando comienza a hacer videos con un extraño carismático.

Entre dos helechos: La película

Entre dos helechos: La película
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Jason Schwartzman
Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

Academia Rushmore

Academia Rushmore
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1998
  • Personaje: Max Fischer
Max Fisher (Jason Schwartzman), un estudiante de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante; por eso, no deja de pensar que algún día lo expulsarán del colegio. Max se enamora de la elegante profesora Miss Cross (Olivia Williams), pero su cortejo fracasa cuando se entera de que el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, también intenta conquistar el amor de la profesora.

Viaje a Darjeeling

Viaje a Darjeeling
7,2/10
Tres hermanos americanos que llevaban un año sin hablarse, deciden hacer un viaje en tren por la India, con la intención de encontrarse a ellos mismos y conectar con los demás. En resumen, para volver a ser hermanos, como solían serlo. Pero, por varias razones, su aventura espiritual se tuerce rápidamente.

Hazme reír

Hazme reír
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: Mark Taylor Jackson
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Dewey Cox: una vida larga y dura

Dewey Cox: una vida larga y dura
6,8/10
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.

Simone

Simone
6,1/10
Abandonado en mitad de una película por la estrella protagonista, sin tiempo para reaccionar y a punto de arruinarse, Victor decide crear a Simone, una actriz virtual generada por ordenador que sustituirá a la protagonista. La película es un gran éxito y Simone se convierte en un auténtico fenómeno mundial, iniciando una espectacular carrera como actriz. Sólo hay un problema: nadie salvo él sabe que Simone no existe, y después de engañar al estudio y a millones de personas ya es demasiado tarde para confesarlo públicamente

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Ruben
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom
7,8/10
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks
7,5/10
Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Spun

Spun
6,7/10
Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.

Extrañas coincidencias

Extrañas coincidencias
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Albert Markovski
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.

Hotel Chevalier

Hotel Chevalier
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2007
  • Personaje: Jack Whitman
Prólogo de la película "Viaje a Darjeeling" en el que se muestra la relación entre Jack Whitman y su novia (Natalie Portman).

Actores relacionados