Las mejores películas de Annabella Sciorra

Annabella Sciorra

Annabella Sciorra

29/03/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Annabella Sciorra. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Annabella Sciorra.
Género:
Disponible en:
Año:

Copland

Copland
7/10
Freddy Heflin es el sheriff de un lugar que todos llaman "Cop Land", un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo poblado por los policías de la gran ciudad que siempre ha admirado. Sin embargo, algo feo está ocurriendo detrás de la tranquila fachada de la ciudad. Y cuando Freddy descubre una conspiración masiva y mortal entre estos residentes locales, se ve obligado a tomar medidas y tomar una decisión peligrosa entre proteger a sus ídolos y hacer cumplir la ley.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
7/10
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

La cocina del infierno

La cocina del infierno
5,6/10
Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Fiebre salvaje

Fiebre salvaje
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Angie Tucci
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/01/1992
  • Personaje: Claire Bartel
La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Asuntos sucios

Asuntos sucios
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/01/1990
  • Personaje: Heather Peck
Raymond Ávila es un honesto policía de Los Ángeles que acaba de ingresar en asuntos internos, el departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck. Peck ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.

Deseando libertad

Deseando libertad
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Cynthia Morales
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.

Que nada nos separe

Que nada nos separe
7,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Linda
Erik, un joven de trece años, y su madre se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre. (FILMAFFINITY)

Romeo Is Bleeding

Romeo Is Bleeding
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 13/09/1993
  • Personaje: Natalie Grimaldi
Jack Grimaldi es un sargento de policía corrupto que saca un importante sobresueldo informando a la mafia de la situación de los testigos protegidos. Un día recibe el encargo de eliminar a Mona, la bella y despiadada mujer vinculada a la mafia que está detenida acusada de matar a varios agentes federales. Falcone, el jefe de la mafia, quiere cubrirse las espaldas por si a la chica se le ocurre testificar contra él. Sin embargo, todo se complica para Jack cuando la información filtrada no es la correcta.

Colegas a la fuerza

Colegas a la fuerza
6,3/10
Nick Lang es un famoso actor que necesita desesperadamente acabar con su imagen cinematográfica de niño bueno. Piensa que conseguirá un papel de valiente detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real. Con ese objetivo, Lang se va de Hollywood a pasar unas semanas en las calles de Nueva York con el detective John Moss. Moss es un enérgico policía que se toma su trabajo muy en serio. Ahora le sigue la pista a un despiadado asesino en serie, y lo último que necesita es llevar a cuestas a un pesado. Pero su jefe, admirador de Nick Lang, insiste, y Moss tendrá que pensar cómo quitarse a Lang de encima mientras persigue al asesino.

Declaradme culpable

Declaradme culpable
7/10
Tras años de investigación federal, 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, se enfrentaron a los juzgados acusados de 76 cargos. Sidney Lumet ("Antes que el diablo sepa que has muerto") llevaba siete años sin ponerse tras las cámaras. Reprendió su actividad llevando al cine la historia real de Giacomo DiNorscio, un miembro de la célebre familia Lucchese de la mafia de Nueva Jersey. Se trata de un drama protagonizado por un Vin Diesel que varió, con esta cinta, el registro habitual de héroe de acción que le había hecho popular. El resto del reparto está compuesto por Peter Dinklage ("Vías cruzadas"), Linus Roache ("RFK"), Annabella Sciorra ("True Love") y Ron Silver ("Jack"), entre otros.

The Addiction

The Addiction
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/01/1995
  • Personaje: Casanova
La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá en brutales masacres vampíricas de inadvertidos amigos y conocidos...

Cadillac Man

Cadillac Man
5,7/10
Joey O'Brian es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres: su exigente amante Joy, su extrovertida amiga Lila, su ex esposa Tina, su alocada hija adolescente y una madre a la que cuidar. Las muchas mujeres a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida, pero todo su mundo se desmorona cuando el número de ventas baja y Joel tiene tan solo un día para demostrar que su puesto de trabajo es necesario. Todo marcha bien hasta que aparece en la exposición el marido celoso de su joven y bella secretaria Donna, convencido de que es allí donde se encuentra su amante.

Un marido para mi mujer

Un marido para mi mujer
5,9/10
Gus di Marco trabaja como electricista en Nueva York, pero un día encuentra la oportunidad de crear su propio negocio comprando una bolera en sociedad con unos compañeros. Sin embargo, sus apuros económicos le impiden aportar su parte del capital. La razón es que la mayor parte de su sueldo es para su ex esposa Leonora. La única solución que se le ocurre para resolver el problema es buscarle marido para librarse de ella. (FILMAFFINITY)

New Rose Hotel

New Rose Hotel
5,1/10
Ambientada en un futuro no muy lejano. A Horoshi, un brillante ingeniero genético japonés, se lo disputan dos importantes empresas, la japonesa Hosaka y la alemana Maas. Los revolucionarios descubrimientos del científico tienen el poder de transformar el mundo y generar beneficios billonarios. Hosaka contrata a dos espías, X y Fox, que deben ganarse la confianza de Hiroshi en perjuicio de Maas. La estrategia de los dos mercenarios consiste en atraer a Hiroshi utilizando los encantos de una joven y bella prostituta.

El funeral

El funeral
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Jean
Nueva York, años 30. La familia Tempio se reune en el funeral de uno de los tres hermanos, Johnny, que acaba de ser asesinado. Allí están los otros dos: Ray, el jefe de la familia, y Chez, que padece una enfermedad mental. Todos juntos se acuerdan de Johnny, el hermano pequeño, pero lo único importante es planear la venganza.

El misterio Von Bülow

El misterio Von Bülow
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Sarah
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.

Susurros en la oscuridad

Susurros en la oscuridad
5,6/10
Una psiquiatra (Sciorra) está tratando a una mujer cuya vida sexual con su amante es muy satisfactoria. Un día la doctora conoce en un ascensor a un hombre con el que tiene una aventura corta, descubriendo cuando decide ir más allá que es el amante de su paciente...(FILMAFFINITY)

The Night We Never Met

The Night We Never Met
6/10

Asteroid

Asteroid
4,7/10

Actores relacionados