Las mejores películas de Tony Sirico

Tony Sirico

Tony Sirico

29/07/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Sirico, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Sirico.
Género:
Disponible en:
Año:

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros
8,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1990
  • Personaje: Tony Stacks
Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

Copland

Copland
7/10
Freddy Heflin es el sheriff de un lugar que todos llaman "Cop Land", un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo poblado por los policías de la gran ciudad que siempre ha admirado. Sin embargo, algo feo está ocurriendo detrás de la tranquila fachada de la ciudad. Y cuando Freddy descubre una conspiración masiva y mortal entre estos residentes locales, se ve obligado a tomar medidas y tomar una decisión peligrosa entre proteger a sus ídolos y hacer cumplir la ley.

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Lou DeMarco
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Wonder Wheel

Wonder Wheel
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Angelo
En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Dinero para quemar

Dinero para quemar
6,9/10
Segunda película de los hermanos Hughes, tras su exitoso debut con "Menace II Society". Trata los problemas de la comunidad afroamericana a finales de los sesenta y principios de los setenta, en el marco de la guerra de Vietnam, los problemas con las drogas y la dificultad de encontrar un hueco en la sociedad.

Desmontando a Harry

Desmontando a Harry
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Policeman at Jail
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

Todos dicen I love you

Todos dicen I love you
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Escaped Convict
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva YorK: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/09/1995
  • Personaje: Boxing Trainer
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Sangre fresca (Una chica insaciable)

Sangre fresca (Una chica insaciable)
6,2/10
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...

Romeo Is Bleeding

Romeo Is Bleeding
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 13/09/1993
  • Personaje: Malacci
Jack Grimaldi es un sargento de policía corrupto que saca un importante sobresueldo informando a la mafia de la situación de los testigos protegidos. Un día recibe el encargo de eliminar a Mona, la bella y despiadada mujer vinculada a la mafia que está detenida acusada de matar a varios agentes federales. Falcone, el jefe de la mafia, quiere cubrirse las espaldas por si a la chica se le ocurre testificar contra él. Sin embargo, todo se complica para Jack cuando la información filtrada no es la correcta.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway
7,4/10
En Nueva York en la década de 1920, un joven dramaturgo llega a un acuerdo con un gángster: El gánster financiará su obra, pero a cambio debe ofrecer un papel a su novia. Ésta va a los ensayos protegida por un guardaespaldas que poco a poco se entromete en la dirección de la obra.

Gotti

Gotti
7,2/10
John Gotti, jefe de un reducido grupo mafioso neoyorquino, rompe algunas de las viejas reglas familiares, lo que le permite convertirse en el cabeza de la familia Gambino y en el jefe de la Mafia más conocido en Estados Unidos. Sin embargo, varios años después de ascender hasta la cúpula del crimen organizado, tanto su avaricia y su falta de escrúpulos como su notoriedad provocan su caída. (FILMAFFINITY)

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Los Teleñecos en Navidad: Cartas a Santa Claus

Los Teleñecos en Navidad: Cartas a Santa Claus
6,3/10
Gonzo tiene problemas con el envío de su carta a Santa Claus y pide a sus amigos que le acompañen al Polo Norte a visitarle.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

Nicky Deuce

Nicky Deuce
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/05/2013
  • Personaje: Charlie Cement
Nicholas sueña con ir al campamento de matemáticas mientras sus padres realizan un viaje de negocios. Pero cuando el campamento es cancelado, deciden mandarle con su abuela y su tío a Brooklyn.

¿Estás muerta, cariño?

¿Estás muerta, cariño?
5,2/10
Con la ayuda de su hermana, una mujer regresa a la vida; pero resulta que su marido se ha casado con su mejor amiga.

Money Kings

Money Kings
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1998
  • Personaje: Locasso

29th Street

29th Street
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1991
  • Personaje: Chink Fortunado

Actores relacionados