Las mejores películas de Thomas Gibson

Thomas Gibson

Thomas Gibson

03/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Thomas Gibson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thomas Gibson.
Género:
Disponible en:
Año:

Eyes wide shut

Eyes wide shut
7,5/10
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Un horizonte muy lejano

Un horizonte muy lejano
6,6/10
A comienzos del siglo XX, Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América, y en el barco coincide con Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.

La edad de la inocencia

La edad de la inocencia
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Stage Actor
Nueva York, año 1870. Newland Archer, un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

Duerme conmigo

Duerme conmigo
5,7/10
Tres buenos amigos ven enturbiada su relación a causa de sus sentimientos amorosos y la permanente amenaza de un agridulce triángulo amoroso. Sólo el recuerdo de su amistad y de los buenos tiempos compartidos podrá salvar las relaciones...

Hombres De Acero

Hombres De Acero
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1994
  • Personaje: Warren
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos...

El hijo de Batman

El hijo de Batman
6,7/10
Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona

Psycho Beach Party

Psycho Beach Party
6/10
Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas?

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

Barcelona

Barcelona
7/10
En la España de los años 80, en la que aún siguen siendo impopulares los americanos y la OTAN, Ted Boynton, que representa en Barcelona a una compañía de Chicago, se está recuperando de un fracaso amoroso. Como consecuencia de la visita de su extravagante primo Fred, se ve envuelto en una conspiración antigubernamental.

Stardom

Stardom
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Renny Ohayon
Tina Menzhal es una guapa adolescente que lleva una vida tranquila en un pequeño y remoto pueblo canadiense. Tras ser descubierta por un cazatalentos de una agencia de moda, se traslada a la gran ciudad y se integra en el mundo sofisticado y superficial de las pasarelas, las sesiones de fotos y las fiestas llenas de glamour. Cuanto más crece su éxito como modelo, mayor será el acoso de los medios de comunicación. Drama sobre la vacuidad de la fama.

La Heredera

La Heredera
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/04/1997
  • Personaje: James Percy
En la hacienda Evenswood situada en Concord , Massachusetts, Edith Adelon ( Cary Shayne ) es una bonita huérfana que vive como dama de compañía de la hija de la acaudalada familia Hamilton. Cuando los Hamilton esperan a un grupo de visitantes por su carrera anual de caballos, Beatrice Hamilton ( Meredith Baxter ) pide ayuda a Edith para escoger un marido adecuado para su prima , Ida GLENSHAW ( Brigid Brannagh ) , entre dos de los visitantes solteros.

Berkeley

Berkeley
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2005
  • Personaje: Thomas the Valet

Educando a Waylon

Educando a Waylon
5,9/10
Waylon es un niño de nueve años que, tras perder a sus padres, comienza a vivir con sus padrinos, pareja en el pasado pero ahora separados y con pocas ganas de la adopción. La llegada del chico será la prueba definitiva para que ambos confirmen si están mejor juntos o separados.

Axis

Axis
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Joseph (voz)
En la mañana, protagonizará una exitosa película que cambiará su carrera, un actor irlandés que intenta superar su difícil pasado enfrenta una serie de eventos devastadores que amenazan su sobriedad, sus seres queridos y, en última instancia, su vida.

Bajo el hielo (The River King)

Bajo el hielo (The River King)
5,7/10
Abel Grey (Edward Burns), agente de policía de una pequeña ciudad, investiga la muerte por ahogamiento de August Pierce (Thomas Gibson), alumno de una exclusiva escuela privada. Por temor al escándalo, el centro educativo insiste en que se trata de un suicidio. Sin embargo, Abel descubre a través de Carlin (Rachelle Lefevre), la única amiga que el chico tenía en la escuela, que August era víctima de acoso escolar, y que el acosador era Harry (Jamie King), otro estudiante con quien Carlin había salido en alguna ocasión. Abel sospecha que la iniciación escolar del joven fallecido tuvo unos resultados inesperadamente horribles, y solicita la ayuda de la profesora de fotografía, Betsy (Jennifer Ehle), quien cree que el espíritu del muchacho va dejando pistas. A medida que Abel profundiza en su investigación, descubre un mundo de corrupción y tapaderas, y deberá enfrentarse a la verdad acerca de sí mismo...

Shadow Wolves

Shadow Wolves
3,3/10
Un antiguo agente de la NSA se une a un grupo de élite que se hace llamar "Shadow Wolves", y cuya principal función consiste en defender los derechos de los Estados Unidos tanto fuera como dentro de sus fronteras.

Manhood

Manhood
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/01/2003
  • Personaje: Faith's Attorney

Nightmare Street

Nightmare Street
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Dr Matt Westbrook

La verdadera naturaleza del amor

La verdadera naturaleza del amor
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/1994
  • Personaje: David
El canadiense Arcand, director de "El declive del imperio americano" (The Decline of the American Empire, 1986) continúa su radiografía de las relaciones personales con una particular visión caleidoscópica de variaciones sexuales y amores no correspondidos. David, un camarero gay, antiguo niño prodigio de la tele, sueña con ser actor. Vive con Candy, una mujer hastiada de los hombres, pero pronto se les unen Kane, un adolescente enamorado de David, y Jerri, una lesbiana locamente enamorada de Candy.

Actores relacionados